Problemas para recibir capital inicial

• mirza20
      mirza20
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 7
      Hola.
      Supere el quiz y me registre en Full Tilt (poniendo el codigo de referencia y demas)
      El problema viene en que me han mandado tickets diciendo que la cuenta no esta afiliada cuando en realidad si lo esta, he contestado los tickes dandole mi nombre de usuario en FTP por si habia alguna confusion y me siguen diciendo lo mismo.
      ¿Podria crear otra cuenta y que me transfirieran a la cuenta nueva que cree sin tener que crearme una cuenta en otra sala para poder recibir el capital que es lo que me dicen ellos?
      Gracias
  • 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mirza20!

Lo que sucede es que Full Tilt poker no permite mas de una cuenta en su plataforma, si ellos te lo permiten pues si se puede, pero mientras no, y en tu caso tendrias que elegir una nueva sala para recibir tu bonificación inicial.

Saludos
      Jesús
    • mirza20
      mirza20
      Bronce
      Les estoy diciendo que he escrito a Full Tilt Poker para que borren mi cuenta y asi poder abrir otra con los mismos datos sin que haya duplicado y me estan contestando que no es posible sin dar ninguna explicacion. Me parece una broma, saben que pueden hacerlo y no lo hacen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de mirza20
      Les estoy diciendo que he escrito a Full Tilt Poker para que borren mi cuenta y asi poder abrir otra con los mismos datos sin que haya duplicado y me estan contestando que no es posible sin dar ninguna explicacion. Me parece una broma, saben que pueden hacerlo y no lo hacen.
      Lo siento mirza20, esas son las politicas de las salas de poker, solo puede haber una cuenta por usuario y segun sus normas y condiciones no puedes crear una segunda cuenta.

Ahora, yo te recomendaria enviar un ticket a nuestro departamento de Atención al cliente explicando tu caso, ellos te daran las recomendaciones finales.

Saludos,
      Nielzen.
    • mirza20
      mirza20
      Bronce
      Me dicen que me vaya a otra sala pero es que no quiero irme a otra sala.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Si esa es la opción que te dio nuestro servicio de atención al cliente, lamentablemente no se puede hacer más nada :(

Saludos,
      Rainmy
    • mirza20
      mirza20
      Bronce
      Pero es que las demas son una mierda..asi de claro
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      CakePoker es buena sala, y ademas otorga el 33% de rakeback :)

Saludos!
    • mirza20
      mirza20
      Bronce
      Escribir a Full Tilt Poker, es curioso, ellos dicen que si estoy afiliado:

Hola ____

Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker.

Tras revisar su cuenta le puedo confirmar que está vinculado al afiliado por el que ha preguntado.

Parece que utilizó el enlace personal del afiliado al registrarse. Cuando un usuario se inscribe de esta manera, no hay necesidad de añadir un código porque el enlace guarda esta información.

Si tiene alguna duda respecto a las ofertas de su afiliado, póngase en contacto con su afiliado directamente.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en volver a contactar con nosotros.

Atentamente,

Marcelo
      Equipo Full Tilt Poker

----------------------------------------------------------------------
      Por favor recuerda que nunca debes facilitar tu contraseña
      o los datos de tu cuenta a través de Internet. El Personal de
      Full Tilt Poker nunca te va a pedir tu contraseña. Asegúrate
      de que esta información sea mantenida en secreto.

Aprende, Chatea, y Juega con los Pros en Full Tilt Poker

Original Message Follows: ------------------------
      Hola tengo un problema.
      Cree una cuenta con un codigo de referencia para que me depositaran 50$ pero el sistema o la pagina que me iba a transferir el capital me dice que la cuenta no esta vinculada.
      Les pido que borren mi cuenta que es mirrza20 y asi poder abrir otra poniendo bien el codigo de referencia por si hubo algun error.
      Digo esto para respetar los terminos y condiciones que dicen que un usuario no puede tener dos cuentas asi que por favor borren mi cuenta, no he jugado ninguna partida asi que no deberia de haber problemas. Tan pronto como la borren abrire una cuenta nueva con los mismos datos.
      Gracias y espero su respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola mirza20 !,

En estos casos es pertinente que te comuniques con nuestro servicio de atención al cliente explicándole el problema mediante un ticket. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de mirza20
      Escribir a Full Tilt Poker, es curioso, ellos dicen que si estoy afiliado:

Hola ____

Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker.

Tras revisar su cuenta le puedo confirmar que está vinculado al afiliado por el que ha preguntado.

Parece que utilizó el enlace personal del afiliado al registrarse. Cuando un usuario se inscribe de esta manera, no hay necesidad de añadir un código porque el enlace guarda esta información.

Si tiene alguna duda respecto a las ofertas de su afiliado, póngase en contacto con su afiliado directamente.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en volver a contactar con nosotros.

Atentamente,

Marcelo
      Equipo Full Tilt Poker

Por favor recuerda que nunca debes facilitar tu contraseña
      o los datos de tu cuenta a través de Internet. El Personal de
      Full Tilt Poker nunca te va a pedir tu contraseña. Asegúrate
      de que esta información sea mantenida en secreto.

Aprende, Chatea, y Juega con los Pros en Full Tilt Poker

Original Message Follows: ------------------------
      Hola tengo un problema.
      Cree una cuenta con un codigo de referencia para que me depositaran 50$ pero el sistema o la pagina que me iba a transferir el capital me dice que la cuenta no esta vinculada.
      Les pido que borren mi cuenta que es mirrza20 y asi poder abrir otra poniendo bien el codigo de referencia por si hubo algun error.
      Digo esto para respetar los terminos y condiciones que dicen que un usuario no puede tener dos cuentas asi que por favor borren mi cuenta, no he jugado ninguna partida asi que no deberia de haber problemas. Tan pronto como la borren abrire una cuenta nueva con los mismos datos.
      Gracias y espero su respuesta
      ¡¡Hola mirza20!!

Creo que en este caso, el error se inició porque introdujiste mal tu nombre de usuario en la sala.

Aunque ya no puedas recibir el capital inicial en Full Tilt Poker, nuestro equipo intentará hacer lo posible por solucionar este inconveniente.

Saludos,
      Quisqueya
    • mirza20
      mirza20
      Bronce
      Escribo un ticket y me dicen que lo comprobaran porque habra habido algun fallo...y que de ser asi me transferiran el dinero a Full Tilt.
      Poco despues me transfieren el dinero a CakePoker, sala donde no me interesa tenerlo, escribo al soporte diciendolo y me dicen que ya no pueden hacer nada...podian haber cancelado la transferencia mientras comprobaban lo de Full Tilt, esto cada vez me parece mas una broma.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de mirza20
      Escribo un ticket y me dicen que lo comprobaran porque habra habido algun fallo...y que de ser asi me transferiran el dinero a Full Tilt.
      Poco despues me transfieren el dinero a CakePoker, sala donde no me interesa tenerlo, escribo al soporte diciendolo y me dicen que ya no pueden hacer nada...podian haber cancelado la transferencia mientras comprobaban lo de Full Tilt, esto cada vez me parece mas una broma.
      Hola mirza20:

Bueno a mi también hay cosas que me parecen de broma, de otro modo no podría entenderlas.

Si existe un problema en una sala como Full Tilt Poker y por eso no se puede iniciar la transferencia ¿qué crees que nos motivaría a engañarte y a decirte que no se puede cuando sí se podría, si solo basta pulsar un botón?

Cuando no se puede, no se puede tanto contigo como con cualquier otro de nuestros jugadores, hay cosas que simple y llanamente no se pueden hacer.

Éste es por ejemplo tu caso, que te hemos explicado en tickets, en varias ocasiones y que una vez más reitero aquí en el foro: No se podía reiniciar la transferencia en Full Tilt Poker y por eso se reinició en la siguiente sala que nos indicaste.

En esa sala no ha habido ningún inconveniente y por eso a día de hoy ya tienes el capital inicial en esta sala.

Te lo comento a ti, lo comento en general: Hay que leer más
      ¿Por qué?
      Porque de ese modo evitas cometer errores, que de haber leído todo cuidadosamente no habrías cometido y no nos estarías culpando de un error que afirmo nuevamente: No fue nuestro.

Saludos,
      Quisqueya
    • mirza20
      mirza20
      Bronce
      No se donde estan los errores, Full Tilt dice que la cuenta ESTA VINCULADA.
      El error puede haber sido vuestro al leer el nick ya que os dije que en la sala de poker era con dos rr.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de mirza20
      No se donde estan los errores, Full Tilt dice que la cuenta ESTA VINCULADA.
      El error puede haber sido vuestro al leer el nick ya que os dije que en la sala de poker era con dos rr.
      A ver mirza20, me repito otra vez.

Tú introduces un nombre de usuario en la página web, te equivocas al introducirlo, la transferencia se reinicia. Una vez reiniciada NO podemos cancelarla y después nos sale el mencionado problema técnico del que ya hemos hablado.

Lo siento, pero no se puede hacer nada.

Quisqueya