FR (Hasta NL25) foldear tp tk en flop?

• 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      bueno pues eso quisiera saber si hice mal pagando en el flop ala resubida,yo le page porque a mi me dio que tenia A alto y evaluar en el turn,cuando me mete en el turn AI,esta claro que full no lleba y que tiene A alto y quiere protegerlo.... nose que opinan?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $16,9
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.88 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:heart: , K:diamond:
      Hero raises to $0,40, 5 folds, SB calls $0,35, BB folds, SB checks, Hero raises to $1,05, SB raises to $2,85, Hero calls $2,20.

Flop: ($6,20) A:diamond: , 8:diamond: , 7:heart:
      Turn: ($6,20) 7:spade: (2 players)
      SB bets $13,65, Hero calls $6,75 (All-In), SB gets uncalled bet back (All-In).

River: ($19,70) Q:club: (2 players)

Final Pot: $19,70

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ah Kd)
      SB shows dobles parejas, Ases y Reinas (As Qh)

SB wins with dobles parejas, Ases y Reinas (As Qh)
      el elephant me pone mal la mano,subo prefol hace cc al flop pasa meto cb y me 3bet ,le ago cc sale el 7 y ay me doy cuenta k tiene A alto y le ago cc esta bien ese cc en el flop¿?
      el fishaco ese tenia AQ :evil:
  • 3 respuestas
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Se me complica un poco analizar la mano así pero voy a intentarlo, te hago un par de preguntas:

En el flop el bote es de mas o menos 85c o 90 ¿¿por que haces una overbet??

Estando IP ante una 3bet y con un board con FD me gusta el call para jugar bet fold turn con TPTK. Lo que si es seguro es que no podemos pagar ese push en el turn, ante ese push el villano demuestra mucha fuerza y no podemos pagar ya que no queremos jugar por cajas con OP.

Si vos sabes que el villano es un fish agro podemos jugar por cajas con TPTK pero si esto fuera así desde mi punto de vista la mejor linea sería volver a raisear en el flop ya que el fish agro no va a saber foldear su top par con mal kicker o su FD.

Espero haberte ayudado.
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      original de Pitagorico
      Se me complica un poco analizar la mano así pero voy a intentarlo, te hago un par de preguntas:

En el flop el bote es de mas o menos 85c o 90 ¿¿por que haces una overbet??

Estando IP ante una 3bet y con un board con FD me gusta el call para jugar bet fold turn con TPTK. Lo que si es seguro es que no podemos pagar ese push en el turn, ante ese push el villano demuestra mucha fuerza y no podemos pagar ya que no queremos jugar por cajas con OP.

Si vos sabes que el villano es un fish agro podemos jugar por cajas con TPTK pero si esto fuera así desde mi punto de vista la mejor linea sería volver a raisear en el flop ya que el fish agro no va a saber foldear su top par con mal kicker o su FD.

Espero haberte ayudado.
      La cosa esta que pago en el flop a ver que hace turn,ya que habla primero si coje full no mete la caja,como lo metio significa que esta protegiendo su mano,le puse Ax alto,FD por eso page.
      saludos y gracias
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Se me hace imposible evaluar la mano al estar mal convertida.