Error Importar manos Elephant FULL TILT POKER

• Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Hola a todos, necesito ayuda con esto

He formateado el ordenador e instalado los software de FULL TILT (español) y ELEPHANT v 0.90 (tambien en español) y hasta aqui todo correcto

He intentado importar algunas manos recientes en el Elephant, pero cada mano importada equivale a un error. Tengo configurado FT de forma que se guarden las manos en INGLES ¿debo ponerlo en español? ¿que puedo estar haciendo mal?

Otra pregunta, tengo licencia para el elephant (me queda una por pedir), pero he pinchado al abrirlo donde dice... "Introducir licencia" (nada mas abrirlo) y me salta una ventana donde deberia poner el codigo de licencia pero... con el windows vista completamente actualizado se me solapa una ventana con otra y no hay manera de poner el codigo ya que siempre se viene arriba la ventana primera... (siento la explicacion) ¿a alguien le pasa esto? ¿hay otra forma de meter el codigo de licencia?

SALUDOS Y GRACIAS
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Miguel43!

Te recomendare instalar la v96, esta no tiene el error de la licencia: http://elephant.pokerstrategy.com/

Sobre lo de Full tilt asegurate de tener el horario ET, que hay un bug que no identifica los otros horarios.

Saludos
      Jesús
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      original de Jesus80
      Hola Miguel43!

Te recomendare instalar la v96, esta no tiene el error de la licencia: http://elephant.pokerstrategy.com/

Sobre lo de Full tilt asegurate de tener el horario ET, que hay un bug que no identifica los otros horarios.

Saludos
      Jesús
      Gracias Jesus por tu respuesta!

Voy a intentar instalar la v 0.96 pero me surgen un par de dudas: ¿debo desinstalar primero el elephant ya instalado v 0.9? ¿el historial de manos de full tilt debo ponerlo que se guarde en ingles o español?
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Muchisimas gracias Jesus otra vez

He instalado el elephant sin desisntalar el otro que tenia y ahora no tengo el problema de la licencia como tu decias.

He cambiado el horario de full tilt a ET (hora del este) y a ver si asi no me da error con el elephant.

¿Sabes si estan trabajando para que el elephant funcione con el horario CET (hora centro europa)?

UN SALUDOOOO
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Hola otra vez

Eres un genio! Ya he podido importar manos ademas de arreglar lo de la licencia.. ahora un ultimo problema, por muchas manos que juego cash NL25 y con el elephant abierto no consigo que me salgan los STATS de los jugadores. Creo que ya lo he configurado bien, pero por si acaso...¿Como debo configurar el HUD?
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Vale, ya he conseguido que me salgan los stats. Ahora el problema es.. ¿como debo configurar el HUD para mesas full tilt con avatares y que valores debo poner en el HUD?

ayudaaaaaaaa
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

1. Instala normal el v96.

2. El historial debe estar en ingles y en horario ET, en el CET no funciona.

3. lol ya me di cuenta que ya avanzaste xD ...

A el ultimo problema el HUD se debe configurar normal, sin ningúna modificación adicional, si usas racetrack ahi si debes elegir el modo racetrack en configuración del hud.

Los valores que pones en el HUD depende de la modalidad que juegas pero los principales son el VPIP, Preflop raise, AF, cont bet, fold to cont bet, hand count, 3 bet, open raise late position, y entre otros que te recomendare pedir asesoria a tu entrenador favorito.

Saludos
      Jesús