Que han destruido en tilt?

• 40 respuestas
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Nada.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      en tilt destrui una coleccion de cds que tenia de windows, hirens boot cd y de ese estilo, y el cuerpo de una ex novia( no la golpie, pero como tenia la re vena le di demasiado fuerte y bue, pobre de ella jaja)
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      pues nada pero la habitacion donde tengo el computador se ha convertido en la habitacion de las maldiciones
    • fernandezale
      fernandezale
      Bronce
      Registro: 08-02-2010 Artículos: 62
      Yo a veces me auto flagelo , haci estilo antiguo , pero mas que nada por bad beats antes que por tilt . Una de las mas duras me acuerdo que tenia los pies estirados contra el placar , un tipico AA vs KK , un riverazo de FTP y con mi mano me pegue en el hueso de la pierna... esa noche no pude dormir del dolor
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      el bank... :P
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      un disco duro.........lo explico..........KK vs K8s y el villano completa el color en el river en all in preflop .......................fuuuuuuuuuuuuu y le pegue a la portátil y el disco duro paso a mejor vida :fuuu:............ :facepalm:
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de Rulo180
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346
      original de Odier
      original de Rulo180
    • chatin2011
      chatin2011
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 48
      Acabo de perder en un torneo15kgarantizados , tenia 4000 fichas por
      ahi , voy all in con una de 2000 , yo QQ, el A J , River sale A , bueno.. subo a 3000 .... Par de ass .. subo .. uno resube . y el otro all in , pagó , el otro no dan vueltas cartas yo A A el Q Q , en el River Q

El torneo era 24+2

igual yo lo habia ganado con los steaps qe es lo qe mas bronca me dio Ir paso a paso hasta llegar ahi !

insulte a todo xD revente el auricular contra la mesa de la pc

paso casi 1 hora no aguanto la bronca :@ qe dolor ... porqe ???? :(
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 342
      por ahora nada, aunqe me pinta el instinto asesino, pero bue las cosas son asi jajajaja.
    • betto333
      betto333
      Bronce
      Registro: 07-05-2010 Artículos: 21
      Primero os cuento el peazo bad beat que me comi,asi se entedera mejor

La jugada fue en un torneo mtt cerca de mesa final y en guerra de ciegas con el otro big stack

yo con 33 sale en flop 5 3 2 subo me resube y hago call(no sea que llevara A 4),en el turn sale otro 2 acabamos all in Y EL VILLAMO ME ENSEÑA Q2!!!!!!!!!!!!!yo ya estaba frotandome las manos me ponia lider del torneo con una diferencia brutal sobre el segundo,pero como no,pokerstrars siempre nos depara una ultima sorpresa

!!!!!!Y COMO NO EN EL RIVER CAE EL ULTIMO 2!!!!!!!!!!!!
      Total 4 horas a la mierda y 5000$posibles a la basura

DE TAL MOSQUEO QUE ME PILLE ME CARGUE UNA VENTANA!!!!!!

PERO LO MEJOR FUE CUANDO LO VIO MI NOVIA,YA QUE LA UNICA EXCUSA QUE SE ME OCURRIO FUE QUE ESTABA FREGANDO Y SE ME CAYO LA FREGONA CON TAN MALA SUERTE QUE GOLPEO LA VENTANA,A DIA DE HOY AUN SE LO SIGUE CREYENDO,JEJEJE,PERO LO PEOR FUE EL FRIO QUE PASAMOS ESE MESECITO EN PLENO INVIERNO
    • penketa
      penketa
      Bronce
      Registro: 12-30-2010 Artículos: 94
      original de betto333
      ME CAYO LA FREGONA CON TAN MALA SUERTE QUE GOLPEO LA VENTANA

+10 juajuajua
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      te comiste un buen bad beat pero pa mi es all in claro en el flop despues de su resubida xD (para betto q se m olvido citar xD
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Si al final la gente pedirá bancaje para arreglar las cosas que se rompan por el tilt :D
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Pokerstar depara siempre muchas sorpresas

Yo AA en BB y anterior a mi me sube alguien muy fuerte, decido ir a All In y el villano paga, era AA vs A9 mismo color, ¿y que paso? pues color en el river y con cara de tonto.

En esta epoca, vi 4 veces AA, las 4 All in preflop y perdi 3.

Pero la mejor de todas la vi en un SNG de 64 personas y de 2$, a los 5 min me encuentro con 7000$ y me viene KK, uno sube fuerte, voi a all in y paga y era un KK vs KQ distinto color, pues acaba con color en el river, y mi stack bajo a 5000$, Y A LA SIGUIENTE JUGADA, yo 33 posicion cercana a BB me viene la mano limpia y subo, y uno me hace all in de 2000$ mas o menos, igual que el anterior, cabreado de la anterior decido verselo y esperar que fuese 50-50 y resulta ser un 33 vs AJ, ¿que sucedio? As en el river. Me quede con algo menos de 1000$, me cambian de mesa y de repente todos tienen un stack muy superior al mio, 3000 5000 6000 y algun 1700, todas las manos son subidas con un raise fuerte y al final veo A9 voi a all in y perdi contra otro AS mejor acompañado. Apague el ordenador y a dormir.
    • laplaga2811
      laplaga2811
      Bronce
      Registro: 02-26-2010 Artículos: 75
      original de pASqV
      Pokerstar depara siempre muchas sorpresas

Yo AA en BB y anterior a mi me sube alguien muy fuerte, decido ir a All In y el villano paga, era AA vs A9 mismo color, ¿y que paso? pues color en el river y con cara de tonto.

En esta epoca, vi 4 veces AA, las 4 All in preflop y perdi 3.

Pero la mejor de todas la vi en un SNG de 64 personas y de 2$, a los 5 min me encuentro con 7000$ y me viene KK, uno sube fuerte, voi a all in y paga y era un KK vs KQ distinto color, pues acaba con color en el river, y mi stack bajo a 5000$, Y A LA SIGUIENTE JUGADA, yo 33 posicion cercana a BB me viene la mano limpia y subo, y uno me hace all in de 2000$ mas o menos, igual que el anterior, cabreado de la anterior decido verselo y esperar que fuese 50-50 y resulta ser un 33 vs AJ, ¿que sucedio? As en el river. Me quede con algo menos de 1000$, me cambian de mesa y de repente todos tienen un stack muy superior al mio, 3000 5000 6000 y algun 1700, todas las manos son subidas con un raise fuerte y al final veo A9 voi a all in y perdi contra otro AS mejor acompañado. Apague el ordenador y a dormir.

Es que por algo lo llaman riverstars
    • juancitomora
      juancitomora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 395
      mi pared tiene un hoyo :(
    • fillo4
      fillo4
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 11
      Yo ya voy por el cuarto ratón, en esos momentos de ira, que te cagas en todo.... procuro tirarlo contra el sofa o cosas blandas, lo malo es cuando rebota.
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Otro river k me manda fuera, estoy jugando un S&G y all in yo AQ vs AJ, flop 10 Q _ turn 10 ¿river? pues lo unico que le vale K