Qq

• Mastro2007
      Mastro2007
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 326
      La pregunta es ¿Dónde tendría que haber pasado a hacer calldown? Estoy seguro que tirar la mano no la iba a tirar, pero creo que se me pasó la agresividad :D .

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $3,34
      MP2:
      $1,97
      MP3:
      $0,48
      CO:
      $9,44

0,05/0,1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.88 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:heart: , Q:diamond:
      MP2 raises, MP3 calls, CO 3-bets, 2 folds, Hero caps, MP2 calls, MP3 calls, CO calls.

Flop: (17,40 SB) 5:heart: , 3:spade: , 2:diamond: (4 players)
      Hero bets, MP2 raises, MP3 calls, CO calls, Hero 3-bets, MP2 caps, MP3 calls, CO calls, Hero calls.

Turn: (18,20 BB) Q:club: (4 players)
      Hero checks, MP2 bets, MP3 raises (All-In), CO calls, Hero 3-bets, MP2 caps, CO calls, Hero , MP2 calls, CO calls.

River: (34,00 BB) 6:club: (4 players)
      Hero bets, MP2 raises, CO folds, Hero 3-bets, MP2 caps, Hero calls.

Final Pot: 45,00 BB

Results follow (highlight to see):
      MP2 shows escalera, Seis alto (As 4d)
      MP3 shows (Ks Th)
      Hero shows (Qh Qd)

MP2 wins with escalera, Seis alto (As 4d)
  • 2 respuestas
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      bufff!! en el river creo yo. Todo pinta que estás contra un AA, con cap en el pre-flop y cap en el flop... pero aun con la Q en el turn (está dentro de tu rango AA,KK,QQ,JJ, AK, AQs y poco más) te sigue subiendo. Si es cierto que A4 no entra en los planes con ese preflop pero...
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      el cap preflop lo hicimos nosotros, lo demas me parece bien. Con los stats que tenemos me parece logica tu forma de jugarla, ya que colocamos al rival en un overpair o 55, que encajaria perfecto con su juego hasta el river.
      A4 es una mano con la cual normalmente un tag no subiria preflop en utg, y tanta agresividad tampoco la veriamos en un tag con overpair, algo no encaja y comenzaria a primar la lectura que tu tengas del rival, si lo viste sobrevalorando manos postflop hago el b/3b river, si lo viste en algun showdown mostrando una mano anormal al rango de subida o hizo solo coldcall o limp con una mano fuerte, seria mejor hacer bet/call river.

Entre bet/call o bet/3b river, yo en micros ubiese seguido tu linea, a simple vista tiene un PFR bajo y yo lo colocaria en el 55 normalmente.