FR (Hasta NL25) vs Squeeze

• allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      Stats del villano 21/19/4/23 vp/pfr/af/wts en 610 manos
      w$sd: 40
      squeeze 11% (28)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($5.37)
      BB ($10)
      UTG ($10.79)
      UTG+1 ($9.02)
      UTG+2 ($8.57)
      Hero ($10.15)
      MP2 ($11.71)
      CO ($10.76)
      BTN ($10.15)

Dealt to Hero 5:spade: 5:heart:

UTG raises to $0.30, fold, fold, Hero calls $0.30, fold, fold, BTN raises to $1.20, fold, fold, fold, Hero raises to $3.40, BTN calls $2.20

FLOP ($7.25) 2:spade: 2:diamond: Q:diamond:

Hero bets $6.75 (AI)
  • 6 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      No entiendo el movimiento.. primero haces call 20 y luego BTN hace SQZZ y tu haces 4bet?? y Flop metes Push?? Todo es de BLUFF??

No me gusta, para mi es un fold ante el raise.. Saludos
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Pero el villano hace mucho squeeze, me pareció una buena oportunidad para hacer el 4bet ya que haciendo call con esta mano se me complicaría el juego postflop OOP y sin iniciativa.

En lo que si puedes tener razón es en que el rango de 3bet del villano machaca mi rango de cc pero entonces, ¿debo dejar que el villano haga squeeze tan campante y cuando quiera?¿Slowplayeo KK+ preflop? xD
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de allin50
      Pero el villano hace mucho squeeze, me pareció una buena oportunidad para hacer el 4bet ya que haciendo call con esta mano se me complicaría el juego postflop OOP y sin iniciativa.

En lo que si puedes tener razón es en que el rango de 3bet del villano machaca mi rango de cc pero entonces, ¿debo dejar que el villano haga squeeze tan campante y cuando quiera?¿Slowplayeo KK+ preflop? xD
      Pero esq no tienes KK+ tienes 55.. Noc cuantas manos se necesitan para saber si el villano hace mucho Sqzz para que sea fiable,pero al parecer con 600 si es asi..

Si tuvieras KK+ tu harias 3bet en vez del call al OR y si el te 4beteas.. pues tu 5bet o all in dependiendo de lo fuerte de su 4bet..

Pero sin ofender ese move es clasico de fish con 77-JJ y no siendo BS.. y en ocaciones BS con AA o KK.. pero de igual forma es muy complicado y no le estan sacando valor si juegas KK+ asi..

Si tuvieras posicion contra el (Ejem lo mismo pero tu no habias actuado todavia el estuviera en CO y tu BU? y bueno tienes la lectura que hace mucho Sqzz y lo mas importante aun que se tira pues podria ser, pero primero call y luego 4bet OOP no lo he visto en ningun video, entrenamiento, articulo o similar..

Sin embargo espero tu evaluacion.. Saludos

Saludos
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Gracias Orligab, no hay problema en que me llames fish jeje pues estamos para aprender y por eso posteo la mano para evaluación, tomo mucho en cuenta todas las opiniones que dejan.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de allin50
      Gracias Orligab, no hay problema en que me llames fish jeje pues estamos para aprender y por eso posteo la mano para evaluación, tomo mucho en cuenta todas las opiniones que dejan.
      Genial.. No te preocupes yo tambien soy super :f_biggrin: y por ello me la paso por aca para tratar de mejorar... jeje
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola allin!

Este movimiento es mejor utilizarlo en límites superiores con una muestra de manos 1.5K+, mirando su sqz, 3bet por posiciones, foldto4bet.

En estos límites los villanos se adaptan mal, saben utilizar el 3betlight, sqz, etc. pero no saben que hacer cuando alguien se adapta, o sea que se adaptan mal, es ahí cuando nosotros ganamos al hacerlos sólo por valor.

Un saludo!