Titan Vs PArty

• NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      Bien os comento, he conseguido subir bastante mi bankroll en party, tras estar cerca de perder los 150$ inicales, jugando mucho, y ahora me siento muy agusto jugando allí...

Pero el bono de titan me está llamando mucho la atención, y estoy pensando en pasarme allí la mayoria de mi banka para hacerlo.

La cuestión es que desconozco del todo la sala, y me gustaría que alguien que haya jugado mucho en las dos me comentase las diferencias, pros y contras de cada una... teniendo en cuenta que actualmente juego SSS NL25 (full ring logicamente) y multimesa (entre 9 y 12)

Me gustaría saber si es mas o menos dificil acumular puntos, si hay tantas mesas en microlimites de NL FR como en party... o si es muy muy dificil acostumbrarse de un interface a otro...

Muchisimas gracias por adelantado para aquel/ellos que lean esto y me echen un cable... que estoy en un mar de dudas :baby:
  • 9 respuestas
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      yo tambien tengo la misma duda, ya que quiero aumentar mi bankroll para meterlo en titan y obtener un mejor bono...

saludos

Danilo
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      Amigo te cuento que yo me cambie de Party a Titan y puedo decir con seguridad que es la mejor decision que he tomado en mi vida pokera. Traspase exactamente 300 dolares a Titan para aprovechar al maximo el bono, y dos semanas despues ya tenia 2k en mi cuenta (gane un par de torneos y algo en mesas tambien).

Los jugadores son igual de malos que en Party, mucho fish, tanto en fixed como en NL. Es mas me atreveria a decir que en fixed 0.5/1 son mas fishes en Titan, muy loose.

Si juegas NL25 no vas a tener problema alguno en encontrar mesas para jugar, si bien a veces hay pocos jugadores online en este sitio igual siempre vas a encontrar accion en esas mesas.

Sobre la acumulacion de puntos yo creo que es mas facil obtenerlos en Titan, en una sola semana alcance casi la cantidad necesaria para ser oro, igual jugue harto, pero me parece que se obtienen puntos mas rapido.

En conclusion te recomiendo mucho pasarte a Titan, intenta de que sean 300 o mas dolares para aprovechar al maximo el bono (el cual es bastante facil liberar, yo libero como US$70 semanales)

Ojala te haya servido mi comentario.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      creo que un cambio de Party a Titan no es malo, por lo menos en los micros y los low stakes hasta 2/4... después yo volveria a Party o a Stars!

pero: titan, especialmente para jugadores de NL es una plataforma muy buena!!!
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Pues, muchas gracias, bruce y benido, era justo lo que necesitaba leer :P próximamente nos veremos por titan :D
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      jeje, ni un problema, nos vemos en las mesas!!

PD:Eres el unico que me dice bruce, como supiste que mi nick era eso? lo decifraste o lo leiste en el post de que significan los nicks?
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Jaja, lei el post, y supe que tu intencion era ponerte bruce :P
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Yo puede que cambie apenas llegue a los $300 tambien.

Se despide

Luisro1
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      jaja que pillo, es que por ejemplo en los entrenamientos, los entrenadores no se dan cuenta y se complican mucho y me dicen por ejemplo "buker".
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Yo actualmente juego Party, no sabía que Titan era mejor para los microlímites.

Ahora tengo la duda de cambiar ó seguir, aunque en Party no me está yendo nada mal.

En fin, espero que el cambio funcione para vos, saludos.