[Petición] bancaje para sitgo

• canapro90
      canapro90
      Plata
      Registro: 04-10-2008 Artículos: 78
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

buenas señores de pokerstrategy me llamo jorge jimenez (genio360) en pokerstars

estoy buscando patrocinio para sits de omaha hilo de 6,75 y 13,50 a parte de mtt de solo omaha hilo hasta 10

juego hace 5 años comenze con doble o nada de 5 y 1 doalr hace 3 años obteniendo ganacias de mas 10k en mas de 40k sits jugados a parte de ser rankeado en lideres de sahrkscope de la modalidad me cambie de los don ya que se volvio de muchos regulares y la rentabilidad no era buena como antes

y ahora solo juego omaha hilo de 4,10 ko teniendo tambien buenos resultados y siendo top 3 en el 2010 de la modalidad en sharkscope

adicional a esto quiero que sepan que vivo de esto y eso significa responsabilidad ante todo

y pido el patrocino ya que para este mes de diciembre me toco sacar el 90% de mi bankroll por cosas familiares

la propouesta es esta

100bb =1350 para sits de 6,75 13,50 y mtt hasta 10$

ganacias 55 / 45 y pido bancaje para 3 meses

les dejo la grafica de sahrkscope de todos los sits y decirle que las ganacias de 10k hasta 16k fueron de solo sits de omaha hilo

gracias por su atencion y calquier duda que tengan por favor comuninquenla
  • 23 respuestas
    • canapro90
      canapro90
      Plata
      que pena algo importante adicional a esto en el 2010 rankeado en mas de 10 semanas en el top 10 de la batalla de los planetas
    • juancitomora
      juancitomora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 395
      cuantas mesas juegas a la vez?
      cuantas horas/ sits juegas por dia?
      cual es tu winrate por hora?

saludos.

eres plata segura, es -ev no bancarte lol
      yo no te voy a bancar porq no tengo plata pero cualquer persona que tenga y piense lo hara pero responder las preguntas te ayudara mas.
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Agregame al skype para hablar del tema !!! :D
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola canapro90!

Junto a esta petición, debes crear otro hilo en la sección de

Patrocinio: Discusión general y feedback bajo el nombre de canapro90- Feedback
      Es en este hilo donde se discutirá tu propuesta junto a los posibles candidatos patrocinadores.

Un saludo!
      jopelu
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 317
      Aceptame como amigo de la comunidad. Un saludo
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      Hola,

Necesito que me concretes un poco más los términos del trato. De todos modos reservame un 15% de lo que necesitas (202,5 ).

Agrégame a amigos por favor, y si quieres a skype, el mio es : zabala_

Un saludo.
    • canapro90
      canapro90
      Plata
      respuestas

jopelu gracias ya cree el tema en feedback

juancitomora

juego de 10 a 16 mesas a la vez ya que es dificil jugar con el tournament shark
      y mas en omaha hilo cuando jugaba dons hacia tablin de 30 a 40

mas o menos mis secciones de 14 mesas promedio son de hora y media y ponle entre 3 y 4 por dia eso seria

6horas/56sits

la ultima no me la se muy bien cuanto es
    • canapro90
      canapro90
      Plata
      original de Swxyrleys
      Aceptame como amigo de la comunidad. Un saludo
      aceptado
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Te acabo de agregar en la comunidad. Aceptame y nos pasamos el skype y charlamos del asunto.

Saludos.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Hola!!

hay alguien del foro que avale que esto es asi? o no te conoce nadie de aqui?

un saludo
    • canapro90
      canapro90
      Plata
      [quote]original de iruxelc
      Hola!!

hay alguien del foro que avale que esto es asi? o no te conoce nadie de aqui?

un saludo

de conocerme son pocos siempre asisto alos entrenamientos de eternauta y de avalarme de esto pues ahy 2 personas que saben que esto es asi que son travel93 que es un amigo que juega tambien omaha hilo y es muy bueno y esta pidiendo bancaje y vallepoker que es otro amigo que tiene un blog muy bueno de rush demand y es buen jugador del resto nadie mas la verdad no me gusta estar comentando lo que hago ni mis ganacias ni nada de eso y no se si es necesario tener referencias para pedir patrocinio o para avalarlo
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de canapro90
      y no se si es necesario tener referencias para pedir patrocinio o para avalarlo
      Yo creo q es fundamental...Vos me transferirias 500/1000usd sin saber absolutamente nada de mi???
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Bueno, yo le tengo en msn y skype desde hace unos meses cuando él aún jugaba DoNs.

Puedo confirmaros que canapro90 es genio360 en pokerstars. Estuve viéndole unos minutos jugar. De hecho estaba en una sesión de 9 sits de omaha cuando hablamos y le iban saltando las mesas...

Obviamente su gráfica de sharkscope también es real.

Saludos
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      gracias!! a eso me referia yo.

Un saludo!
    • gurutinho
      gurutinho
      Bronce
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 132
      Te he agregado a la comunidad para tratar un posible bancaje. Ya hablamos por allí y a ver si llegamos a un acuerdo.

Un saludo!
    • vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 1.083
      Yo avalo que el Canapro es el mismo Genio360, lo conozco hace mucho rato, al igual que Andres gutierrez y otros jugadores colombianos, Me uno al bancaje, si es posible tomo mas del 50% de la accion que pones!
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      original de FINANCIALPOKER
      Hola,

Necesito que me concretes un poco más los términos del trato. De todos modos reservame un 15% de lo que necesitas (202,5 ).

Agrégame a amigos por favor, y si quieres a skype, el mio es : zabala_

Un saludo.
      Buenos días,

No me has contestado al primer comentario, el caso es que estoy en la oficina y desde aquí no puedo enviar privados ni conectarme a skype.

Un saludo.

De todos modos esta noche intentaré conectarme a skype o mandarte un privado. Pero ten en cuenta mi petición.
    • vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      e aqui la grafica de genio360 en los sits que pretende Jugar :
    • vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      He decidido Bancar al Jugador Genio360, Para este fin e de realizar la transferencia de 500$ , correspondientes a 50 buyins del nivel 6.75$ 9 players Omaha/Hilow por 337.5$ +162.5$ para jugar Mtts de esta misma modalidad, el trato se hara en su primer parte por 1k sits , luego de los cuales reevaluaremos la situacion y miraremos si continuar en algun buyin superior o algo por el estilo, en caso de que el jugador bancado pierda las 50 buyins iniciales me comprometo a bancarlo con 50 buyins mas para continuar el trato.

el trato sera un 60/40, es decir 60% de beneficio neto para el, y 40% de beneficio neto para mi, se terminara en su primer etapa en 1k sits, o de comun acuerdo si existe algun tipo de inconvenientes.
    • 1
    • 2