FR (0.25/0.50) flush river

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      El villano es un pokerstratega. Si anda por aquí, que se muestre!!!!! :D :D

Tenía historia contra él de que le había flotado un par de veces y que le hice un 4bet light, o sea que sabe que soy agresivo.

Sus datos: 14/13/3/28 en 1.6k hands.

Estos raises ai en el river son la muerte, y más si vienen de un jugador serio. Me di cbh turn para pagar cualquier river ya que como le había flotado varias veces, quería que me pusiese en basura con mi cbh y no tener que quedar comitted ante un c/r con mi tp+fd.

Al completarse el flush tengo un rasie por valor. La mierda es su rerasie que me deja en una situación jodida. Tp juegan call como mucho. Quizá trips.... no sé, al final por el hecho (que no sé si se acordaba porqeu es rush) de que un par de veces le robé el bote por agresividad y puede ponerme en farol y sobrevalorar su mano, mas mi 33% de pot odds...

Me decidí por el call.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO (Hero):
      $27.56
      BU:
      $13.83
      SB:
      $12.18
      BB:
      $31.71
      UTG1:
      $10.20
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $75.86
      MP2:
      $26.69
      MP3:
      $10.00

Preflop: Hero is CO with K, J.
      3 folds, MP2 raises to $0.75, MP3 folds, Hero calls $0.75, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.85) K, 2, 7 (2 players)
      MP2 bets $1.00, Hero calls $1.00.

Turn: ($3.85) 7 (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

River: ($3.85) 6 (2 players)
      MP2 bets $2.50, Hero raises to $7.25, MP2 raises to $24.94, Hero calls $17.69.

Final Pot: $53.73.
  • 8 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      yo apostaría bet T con TP+FD. en el R ante el push si es un fish pago porque puede hacerlo con FD peores o AK incluso. Pero de un pokerstratega ahí va a ser siempre set de 66 apuesto yo. A no ser que sea un pokerstrega fish entonces call!!!
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      que mano peor juega así en el river?
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Una pregunta: cómo habia estado reaccionando ante los floats? se estaba adaptando? me parece que debemos hacer que esta mano se mire como un float más, puede utilizar manos como TT-QQ como bluff catcher.

Estaba metiendo más 2nd barrel? Ahora es sospechoso que se de ch.

Con FD a las nuts, estaba listo para hacer ch/r?
    • fich
      fich
      Bronce
      msampi: creo que en este caso habría que tener en cuenta la historia que tengo contra él. Por mi parte creo que a7 por ejemplo, la hubiese jugado igual porque como digo, sabe que soy agresivo.

reyPeón: La jugada típica que le hice es el float básico call flop ip y ante su check meto y se tira. O sea que tiene datos de mi alto bip, por eso no quería ver un c/r turn con mi tp+fd (sería chungo saber si tengo buena equity o voy sólo con mi fd, o incluso muerto...)

Por lo que su c era normal y quizá estab vez con mano me quería atrapar. Como yo tenía sd value no quería echarlo a perder metiendo turn.

RayPeón, no sé a que te refiers con tu última línea xD
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola fich, estaba pensando cuando hacemos 3bet light por ejemplo: 3bet light, 3bet light, cuando llegan las premium de nuevo el 3bet, porque se levelean/adaptan mal.

Villano puede pensar: "Es floater, ahora se da chb, que raro, algo lleva!?!?!" :D

Con la ultima linea, es para interpretar el significado del ch, posible ch/r, de villano, con que manos lo hace? que representa un ch/r? nut FD, adaptación con refarol, cuantos 7´s hay en su rango de OR, 67, 78... cosas así :tongue:
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Buenas fich, esta mano es muy interesante.

Como dije por ahí arriba es mejor bet T con TP+FD. Si recibimos un ch/r como dices del villano vamos a intentar ponerlo en una mano con la que vayamos por detrás:

-KK improbable porque tenemos una K y ha salido otra
      -77 sería muy sick
      -22 esta sería la única con la que haría ch/r e iríamos realmente mal (que estamos muertos), pero esta es sólo una mano de de todo su rango.
      -AK jugada muy mal si hace ch/r
      En resumen no tienes por qué austarte de un ch/r en este caso, ya que la mayoría de las veces va a ser de bluff. Si fuera AK entonces todavía nos valdría la J+FD.

En el R el raise lo haría más pequeño 5,25$ o así para que paguen AK,KQ,KJ (manos que jueguen ch/call T) si resubes muy fuerte puede que foldeen, ya cuando hace el push all in ¿A qué manos ganamos?
    • fich
      fich
      Bronce
      Gracias por la evaluación Raseth!!

Un detalle. es que últimamente me fríen en el river con rasies fuertes cuando tengo flush o escalera y el board es doblado. Mi duda es, en este tipo de casos, como el del ejemplo, aunque pudiese hacer ese rasie con trips o fd bajo, la mayor parte de las veces va a ser un fh así que no hay pensar que vaya a ser ev- jugar raise/f no???

PD: Enhorabuena por lo de evaluador :f_grin:

PD2: Tenía kk, joer ya es mala pata :facepalm: :facepalm:
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      original de fich
      Gracias por la evaluación Raseth!!

Un detalle. es que últimamente me fríen en el river con rasies fuertes cuando tengo flush o escalera y el board es doblado. Mi duda es, en este tipo de casos, como el del ejemplo, aunque pudiese hacer ese rasie con trips o fd bajo, la mayor parte de las veces va a ser un fh así que no hay pensar que vaya a ser ev- jugar raise/f no???

PD: Enhorabuena por lo de evaluador :f_grin:

PD2: Tenía kk, joer ya es mala pata :facepalm: :facepalm:
      Gracias!!!

En nl25 nunca vas a ver un reraise en el R sin ser las nuts, pero si te pueden pagar con todas esas manos que has mencionado FD peores, trips, Kx por lo que no es ev- r/f ya que muy pocas veces tendrán las nuts y harán call con la mayor parte de su rango