Hud.

• 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola msampi!

Tienes que dar click sobre el, este se activa en configuración del HUD, en la parte de general viene la opción.

Saludos
      Jesús
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de Jesus80
      Hola msampi!

Tienes que dar click sobre el, este se activa en configuración del HUD, en la parte de general viene la opción.

Saludos
      Jesús
      Perdona que te consulte de nuevo........Yo las stats las puedo ver siempre, pero no el desplegable con el detalle.

Lo que tu dices es abriendo el elefante y llendo a la configuración del hud o lo hago en la propia mesa (hay un botón que apretes y aparecen algunas opciones)??

Disculpa la molestia.

Salu2
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola msampi!

si, me refiero al desplegable de cada jugador, da click sobre sus estadisticas.

Esta opción se activa y desactiva en configuración del hud.

Saludos
      Jesús
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de Jesus80
      Hola msampi!

si, me refiero al desplegable de cada jugador, da click sobre sus estadisticas.

Esta opción se activa y desactiva en configuración del hud.

Saludos
      Jesús
      no me doy cuenta como....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hablamos de lo mismo? jejeje

Unas stats que salen a detalle de cada jugador en la mesa?

Si vas a configuración del HUD encontraras una opcion para marcar que dice "mostrar stats de jugador al dar click sobre el", aquí se activa, debería ir bien.

Dices que te funcionaba antes? cambiaste de versión?

Saludos
      Jesús
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Al hilo de lo que hablais, comento que en la parte de configuración del HUD donde dice: Ventana emergente de detalles del jugador, añadí unas cuantas stats para poder consultarlas durante el juego. En la mesa hago click con la tecla CONTROL pulsada, tal como dice sobre las estadísticas para que aparezca esta ventana, la ventana aparece pero en la pestaña expert values las stats añadidas no salen, sin embargo aparecen cuando las consulto en la sección de manos una vez finalizada la sesión.
    • msampi
      msampi
      Oro
      ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..................malditos fishes.....msampi84 en las mesas con toda la info disponibles de usted!

Gracias a ambos por la ayuda!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de msampi
      ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..................malditos fishes.....msampi84 en las mesas con toda la info disponibles de usted!

Gracias a ambos por la ayuda!
      lol :D

éxitos!

Saludos
      Jesús