Propuesta para Visualizar los entrenamientos

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      Soy jugador de fixed limit y en los entrenos nuestros siempre han usado mikogo para poder visualizar la pantalla del entrenador, asi que facilita la labor de la gente para ver lo que hace y tambien al entrenador que no tiene que estar tan pendiente de todo para decirlo por el micro...

hace poco mas de un mes y algo descubrimos un programa a traves del explorador que se use llamado join.me

es parecido al mikogo, pero sin consumir casi recursos del ordenador que esta usando el entrenador...ademas el problema del mikogo de 15 usuarios maximos conectados esta solventado, ya que acepta hasta 250 usuarios conectados.

Es algo que yo creo que ayudaria a la comunidad para que la gente tuviese un aprendizaje mejor.

Podriais empezar a probar con algunos entrenos y ver si funciona.

un saludo y espero que esto sea de ayuda para todo el mundo :D
  • 14 respuestas
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 587
      +1
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      +1
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      El main problem de eso es que estamos teniendo casos de gente que entra a reventar a los coachs....además de que tb se producen silencios mas prolongados pk si la gente ya sabe tus cartas..jajajaj

SAludos,

odineH
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Hola gente.

Desde hace 7meses asisto a unos 3entrenos por semana y pienso que a veces se hace dificil seguir la accion al no ver las cartas aparte de que es mucho mas grafico y facilita el poder memorizar mejor los movimientos el visualizar las cartas.

Claro se tendria que ver los tipicos problemas de la gente que se mete a ver tus cartas.

En otras escuelas ya lo hacen asi y pienso que estaria bien por lo menos hacer alguna prueba.
    • stwnc
      stwnc
      Diamante
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.199
      Estaria in por si se puede ver el HUD tmb por algun dato ke el entrenador no diga
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Interesante, yo siempre uso mikogo para los entrenamientos. Creo que lo voy a probar y a ver qué tal va...
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Compartir pantalla por parte del entrenador no lo veo factible más allá de los 10 participantes en el Mikogo. Al menos que se pueda implementar un sistema de seguridad. Pero esto no garantiza que en un entreno de alto nivel se junten dos amigos (el de la "conexión segura" y el fraudulento).

En el fondo ha de ser sencillo implementar un sub-programa para loguearse en los entrenos de PokerStrategy.

Requisitos
      1. Estar logueado previamente en la Sala de Poker en la que se celebrará el entreno.
      2. Incluir el nick de la sala de poker además del nick de PokerStrategy a la hora de loguearse en el entreno.
      Con eso ya tendremos los datos de los asistentes. Además de poder ser recopilados ambos nicks de cada persona para futuras ocasiones, el entrenador podrá comprobar a simple vista si algún jugador (que insiste en jugar manos raras contra él) es un PokerStratega que está en las mesas y en el entreno con ánimo de pelarlo al conocer sus cartas.

Que alguno se hace el listo y entra en las mesas para aprovecharse (o que simplemente no se dio cuenta, o que estuvo en un entreno y no está en el actual y no se da cuenta de que en su mesa hay un entrenador dando clase): advertencia.

Que aún sabiéndolo se hace el loco: ban y tentetieso. Incluso desactivación.

Agradecería cualquier feedback a esta sugerencia. :roto2:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de Maroto77
      Compartir pantalla por parte del entrenador no lo veo factible más allá de los 10 participantes en el Mikogo. Al menos que se pueda implementar un sistema de seguridad. Pero esto no garantiza que en un entreno de alto nivel se junten dos amigos (el de la "conexión segura" y el fraudulento).
      Con el mikogo también puede pasar. Da igual si te ven 10 personas o 35, siempre puede haber algún idiota con ganas de jugarse el baneo (y el fin de los entrenos con mikogo o el programa este) por unos pocos $$...

Ya sin mikogo ni nada los había, y se ha baneado a bastante gente por intentarlo...

Pero es cierto que en algunas modalidades no se podrá hacer, porque en cuanto ves a españoles/latinos en las mesas siempre va a haber dudas de si puede ser un "amigo de..."
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Pues sí, pero al menos con saber el nick en la sala se reduciría la posibilidad.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      efectivamente el hecho de que algun estupido quiera intentar pelar al entrenador, lo va a hacer igualmente vea la pantalla, lo escuche o simplemente este diciendoselo un amigo por telefono....

ademas de que al igual que en mikogo, si tu quieres hechar a alguien del soft lo puedes hacer sin problema, simplemente con que la gente se identifique con su nombre en el join.me y si no lo hace se le hecha de dicho programa.

Hay una anecdota curiosa en los entrenos de makomar que (al ser poca gente y conocidos entre nosotros) a veces se metia uno que no respondia, y casualmente parecia que tenia un nick parecido en pokerstars en alguna mesa que jugaba con makomar, la mayoria le deciamos que le hechase, etc....al final ese tipo de gente con personas legales les acaban pillando.

Odineh hay una opcion de software de pago con join.me que añade mas caracteristicas, pero ya no se si os salidria rentable (son 300$ al año y me parece un robo); pienso que al igual que en niveles altos (diamante, platino) que son menos gente en los entrenamientos, usan el mikogo o algun software que quieran tipo teamviewer etc.... en niveles medios, podriais usarlos...todo es probar

Efectivamente ver el HUD y las stats del entrenador sin que tenga que estar cantando todos los datos ayuda mucho.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      edito: que quise cambiar el nombre del titulo y me cite a mi mismo :D
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Para mis entrenamientos privados siempre uso Teamviewer, Mikogo u otras opciones. Aún así, creo que el sistema de PokerStrategy, una vez te acostumbras, está bastante bien.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de FingerTilt
      Para mis entrenamientos privados siempre uso Teamviewer, Mikogo u otras opciones. Aún así, creo que el sistema de PokerStrategy, una vez te acostumbras, está bastante bien.
      +1

:D
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.115
      original de torrans
      efectivamente el hecho de que algun estupido quiera intentar pelar al entrenador, lo va a hacer igualmente vea la pantalla, lo escuche o simplemente este diciendoselo un amigo por telefono....

La diferencia está en que si yo sospecho de alguien que me está tratando de timar en un entreno, lo puedo "pelar" diciendo que llevo mano cuando no la llevo y viceversa. Si usara esta modalidad no lo podría hacer