FR (Hasta NL25) 6T

• jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($3.59)
      Hero ($10.90)
      UTG ($10.08)
      UTG+1 ($12.33)
      UTG+2 ($21.08)
      MP1 ($10.25)
      MP2 ($7.29)
      CO ($8.60)
      BTN ($12.75)

Dealt to Hero 6:heart: T:diamond:

fold, fold, UTG+2 calls $0.10, fold, MP2 calls $0.10, fold, fold, fold, Hero checks

FLOP ($0.35) 6:diamond: J:heart: 6:spade:

Hero checks, UTG+2 bets $0.10, MP2 calls $0.10, Hero calls $0.10

TURN ($0.65) 6:diamond: J:heart: 6:spade: 2:heart:

Hero checks, UTG+2 bets $0.40, MP2 calls $0.40, Hero raises to $1, UTG+2 calls $0.60, MP2 folds

RIVER ($3.05) 6:diamond: J:heart: 6:spade: 2:heart: 9:club:

Hero bets $1.85, UTG+2 raises to $3.70, Hero raises to $9.70 (AI), UTG+2 calls $6
  • 2 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Al estar OOP creo que la jugaria C/R desde el flop para sacar valor, aunque al ser tan seco quizas este bien el C/C incluso porque es un MWay...

Pero al turn saldria donkeando, corres el riesgo que los villanos se den ChBh y de no pilar algo al river ya no le sacaras una apuesta... tal como la has jugado el C/R lo haria mas fuerte por valor.

River, pufff sin datos del villano, con que nos puede jugar asi despues que jugamos C/R en el turn, si es un fish veo bien terminar AI, pero frente a un calling, nit o desconocido creo que solo pagaria el raise... no es la primera que veo donde han pillado su full, no solo aqui en el foro sino tambien en las mesas...

Puede que sea muy weak solo pagar... :f_confused:

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de EnriqueBunbury
      Hola,

Al estar OOP creo que la jugaria C/R desde el flop para sacar valor, aunque al ser tan seco quizas este bien el C/C incluso porque es un MWay...

Pero al turn saldria donkeando, corres el riesgo que los villanos se den ChBh y de no pilar algo al river ya no le sacaras una apuesta... tal como la has jugado el C/R lo haria mas fuerte por valor.

River, pufff sin datos del villano, con que nos puede jugar asi despues que jugamos C/R en el turn, si es un fish veo bien terminar AI, pero frente a un calling, nit o desconocido creo que solo pagaria el raise... no es la primera que veo donde han pillado su full, no solo aqui en el foro sino tambien en las mesas...

Puede que sea muy weak solo pagar... :f_confused:

Saludos
      +1

Tampoco es horrible salir donkeando el flop porque hay muchas second pairs que pagan!