historial de Puntos

• Anfeos
      Anfeos
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 15
      Buenas a todos, de antemano me disculpo por si ya existe un tema similar pero la verdad no vi ninguno, tengo una pregunta en que parte puedo ver el historial de puntos diario? ya que hubo un cambio en la pagina hace ya varias semanas y desde entonces no se donde verlo (a lo mejor estoy ciego), gracias!!
  • 7 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola Anfeos!

Efectivamente hubo un cambio en la página y ahora el historial de puntos diarios podrás verlo al final de la página en la parte izquierda de la misma.

Tendrás que usar el scroll vertical para poder verlo.

Cualquier duda, aquí estamos.

Saludos,
      shulorio
    • Anfeos
      Anfeos
      Bronce
      Disculpame pero he mirado en inicio, mi perfil, salas de poker, etc y no veo nada en la parte inferior izquierda, insisto debo estar ciego pero pues podrias ser mas especifico porque la verdad no veo nada de nada y necesito ver eso para poder preguntar acerca de mis Strategy Points. Gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Anfeos

Ve a inicio, y la parte de abajo te saldran las salas, clickeas en la flecha y te despliega los puntos realizados en dicha sala:

Saludos,
      AGPEBRU
    • Anfeos
      Anfeos
      Bronce
      pues hombre grracias pero la verdad a mi no me sale nada de eso lo unico que me sale es el listado de las salas de poker y una flecha superios que me envia a las salas de poker, entonces ahi si no se porque de la imagen que tu me enviaste a mi no me sale nada y esa parte de MIS SALAS DE POKER yo no la tengo, no se entonces que hacer. Gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Pero y si estas afiliado a alguna sala con PokerStrategy?, porque veo que tienes el status basico, espera a recibir el capital inicial y pasar a status bronce, me imagino que por eso no te sale esa info.

Saludos!
    • Anfeos
      Anfeos
      Bronce
      pues la verdad lo del capital inicial nunca me fue dado por razones que no me dieron y me dijeron que podia subir de estatus abriendo una cuenta por medio de pokerstrategy, lo hice hace unos meses por medio de full tilt poker y aqui me dijeron que no tenian registro por medio de la pagina que yo hubiera abierto mi cuenta, entonces no me dieron nada y ahora lo hice hace unas semanas en bwin y tampoco veo que me suban ningun punto y ahora no tengo acceso a mirar mi historial, de todas formas ya envie un ticket al servicio al cliente a ver si me dan alguna respuesta para ver que hago. Muchas gracias por las respuestas!!!!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Uff, lo mas probable es que no colocaste el codigo de bono correcto y por eso las cuentas no se vincularon a PokerStrategy, o talvez no has dado de alta los nicks en esas salas, ojala y el soporte te de una buena solucion.

Saludos!