Busco patrocinio para sits

• misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Hola amigos nuevamente me encuentro por aca dado a que como algunos saben mi bankroll principal esta congelado y no me quedo mas que hacer un nuevo deposito a Pokerstars que es donde pienso quedarme.

Lo que busco son personas interesadas a funcionar como patrocinadores en los sits de 90 personas de $1.10 en Pokerstars, tambien se incluyen los garantizados de $1.10 en stars que tambien los juego.

Mi banca en stars luego del deposito llego a los $120 asi que tengo banca de sobra para compensar en caso de que como saben las cosas no vayan bien por que en esto no siempre se es ganador.

Hablando claro entonces quedaria:

1. Las ganancias irian 50% para el patrocinador y 50% para mi ya que ambos pagariamos el buying en partes iguales.
      2. Al dia siguiente de cada sesion se entregaran los reportes y las ganacias en caso de que las hubiera al patrocinador.
      3. Semanalmente se reintegrara al patrocinador el monto inicial del patrocinio y se le preguntara si desea patrocinarme nuevamente para la siguiente semana.
      4. En caso de haber mas de un patrocinador se tomaria su % de inversion a la hora de determinar los pagos basados en los resultados globales del dia ejemplo:

Bancaje completo patrocinado $110
      Patrocinador 1 $11= 10% de las ganancias
      Patrocinador 2 $44= 40% de las ganancias
      Patrocinador 3 $55= 50% de las ganancias

Jugare minimo 30 sits diarios como minimo, pero no juego los sabados ni domingos.

Pues asi esta mi peticion cualquier interesado no dude dejar un mensaje.

Aqui dejo mi feedback Elmisantropo Feedback

Edito para dejar mis stats en torneos
      [img][IMG]https://img833.imageshack.us/img833/156/statsxc.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
  • 13 respuestas