SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 QQ vs raisecbet turn

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      21/16/2.9/27, ccbu:11%, folcbet:68%, folcbeturn 25%, 899 manos

Pienso que el puede resubir ese turn siempre, draws, manos hechas, freesd, semi bluffs, como seguir turn/river?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($112.65)
      Hero ($100)
      MP1 ($102.80)
      MP2 ($104.05)
      MP3 ($98.30)
      CO ($95)
      BTN ($147.45)
      SB ($100)
      BB ($139.95)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is UTG+1 Q:spade: Q:club:
      1 fold, Hero raises to $3.50, 4 folds, BTN calls $3.50, 2 folds

Flop: 6:spade: 7:diamond: 2:club: ($8.50, 2 players)
      Hero bets $5, BTN calls $5

Turn: 8:diamond: ($18.50, 2 players)
      Hero bets $11, BTN raises to $28, Hero ??
  • 2 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

No veo tantas manos que floten para resubir ese turn. Tiene sets y dobles en su rango.

Lo que más representas en este flop es overpair, y si que es cierto que el podría estar semifaroleando, ya que vas a tener una decisión muy jodida.

No pienso que podamos jugar aquí por cajas. Y call turn nos da dos opciones river, check/call o check/fold. Si salen los draws podemos jugar check/fold tranquilamente, pero las veces que no se completa, el puede continuar su farol pensando que dobles/sets hubeiras resubido turn.

Por ello, jugaría o bien fold turn, o bien call turn + check/call river en cartas blank si veo muchos semifaroles en el turn.

Call turn y check/fold river tendría sentido cuando el puede estar resubiendo a muenudo por free showdown. Como tu no tienes tantos draws en tu rango, no creo que el este jugando así tantas veces, y por ejemplo con TT jugaría calldown turn.

Un saludo,
      Santaka
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!1

pienso que sin mas historia y sin saber nada mas foldeo turn, pq tiene muxas manos por valor como set dobles escaleras 45 9T, y como sembluff algunos diamantes y gutshots con diamantes pero no conocemos muxo sus tendencias y tu rango es fuerte al meter el 2ºbarrel y el no sabe si foldeas aqui una OP .

ademas tambien parece que no le gusta pagar muxos flops asi que podemos reducir un poco sus rangos de call flop con manos como JT :diamond: y esas cosas que semiblufearian el flop! ademas estas en utg