SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 KK flop monocolor vs raisecbetter!

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      sh1f0r, 17/14/2.5/31, cc:7%, ccbb: 13%, folcbet:53%, raisecbet:27%, c/r flop 12%, 1.7Khands

Cual es la mejor linea aqui?

bet/call flop, call/shove any turn sin
      bet/fold flop (voy a un 40/60 y solo inverti 10bb) ??

Que pensais de su raise, le dio a potbet un x4.4, pienso que nunca es bluff, o FD, set o flush echo debil 56s 34s o algo asi....

Ademas tambien esta el tema de que es multiway..

$0.50/$1 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($101.90)
      Hero ($123.90)
      MP1 ($159.50)
      MP2 ($104)
      MP3 ($136.40)
      CO ($98.70)
      BTN ($103.20)
      SB ($53.20)
      BB ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is UTG+1 K:club: K:spade:
      1 fold, Hero raises to $3.50, 5 folds, SB calls $3, BB calls $2.50

Flop: 2:heart: 7:heart: 9:heart: ($10.50, 3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $7, SB folds, BB raises to $31.50, Hero ??

Saludos!
  • 10 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Contra A :heart: QX por ejemplo tienes un 55% de équity, y este sería el mejor caso.

Su rango está mezclado de A :heart: X, sets, y flush, por lo que no pienso que sea rentable pagar para shovear un blank.

Un saludo,
      Santaka
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de santaka
      Hola

Contra A :heart: QX por ejemplo tienes un 55% de équity, y este sería el mejor caso.

Su rango está mezclado de A :heart: X, sets, y flush, por lo que no pienso que sea rentable pagar para shovear un blank.

Un saludo,
      Santaka
      entonces fold flop o shove directo?
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de mzurita
      original de santaka
      Hola

Un saludo,
      Santaka
      entonces fold flop o shove directo?
      Foldearía porque no creo que foldee casi nunca a un shove y no tenemos suficiente équity.

Un saludo,
      Santaka
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Ok! La jugue asi, pero me quedo una sensacion de.... eres un weak :facepalm: has visto su raisecbet no? :evil:

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de mzurita
      Ok! La jugue asi, pero me quedo una sensacion de.... eres un weak :facepalm: has visto su raisecbet no? :evil:

Saludos!
      Ya... pero me parecería un poco loco hacer ese raise para luego foldear. Todavía tienes que invertir 89.5$ y si el no foldea nunca necesitas un équity de:

89.5/203.5 = 44%

Contra el A:heart: tienes la mayor ventaja con un 55% de équity. Hombre, no se si él juega así TT con un corazón... me parecería un poco loco.

A ver qué dice el resto, que yo soy muy weak jaja

Un saludo,
      Santaka
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      bet/fold fácil creo!
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      Quizás estoy proponiendo una línea estúpida :f_biggrin: :f_biggrin: , pero podrá valer checkear flop, y reevaluar turn y dejar bluffs en los rangos, mantener el bote pequeño e intentar llevar el showdown una mano que sigue siendo buena como KK.

Una cbet en un flop tan malo está jodida ante cualquier maníaco, tildado o jugador agresivo que vea que te tiras mucho al rcbet. No digo que el bet/fold esté mal, es sólo por aportar una línea menos sta.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      imho santaka wins!:D

bet/f flop!

Es que hay miles de manos que tienen una equity brutal contra tu KK sin redraw.

saludos,

odineH
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de odineH

bet/f flop!

saludos,

odineH
      Sep. Sólo añadiría que tu CB es débil, nunca apostarás de bluff ahí y tanto de semibluff como por valor deberías meter piños más fuertes para ir allin cómodamente en el river.

Samy
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de samy4ever
      original de odineH

bet/f flop!

saludos,

odineH
      Sep. Sólo añadiría que tu CB es débil, nunca apostarás de bluff ahí y tanto de semibluff como por valor deberías meter piños más fuertes para ir allin cómodamente en el river.

Samy
      Ves...ahora me siento más poderoso..:D

odineH