Uso tabla SH

• zidi
      zidi
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 238
      jugando hoy paso esto

0,25/0,5 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.57 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , 8:heart:
      MP2 calls, MP3 calls, CO raises, BU calls, 2 folds, MP2 calls, MP3 calls.

Flop: (9,40 SB) 3:heart: , 3:diamond: , K:club: (4 players)
      MP2 checks, MP3 checks, CO checks, BU checks.

Turn: (4,70 BB) 7:spade: (4 players)
      MP2 bets, MP3 calls, 2 folds.

River: (6,70 BB) T:spade: (2 players)
      MP2 checks, MP3 checks.

Final Pot: 6,70 BB

según la tabla con 1 raise & 1 call, yo debo hacer 3 bet con con A7o+ desde SB, pero teniendo en cuenta que detras de mi hay dos limper y que probablemente igualen, si es que alguno no llega al cap, ¿que hago?, porque ver un raise en un pozo multiway con A8 o ya me da que pensar.
  • 3 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de zidi
      ...porque ver un raise en un pozo multiway con A8 o ya me da que pensar.
      Llámame mediocre o como quieras pero por qué no fold?? ... para que estresarnos jugando una mano muy difícil en una posición muy incómoda??.

Recuerda que esta tabla es perfecta contra alguien que juega según el ORC de pokerstrategy y por esto debería cambiar tu rango de 3bet dependiendo de los jugadores y tu posición. No tienes que seguir al pie de la letra la tabla y menos si crees que estarás en una situación incómoda.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Depende mucho de los stats, analizalo con el Equilator, son cosas que a medida que vas analizando, después te resulta más facil adecuarlo a los stats de los contrarios.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      es un fold bastante facil!

no juegues demasiado loose en estas situaciones! por que no? porque todas nuestras tablas se refieren a mesas mas o menos agresivos... pero en 25c/50c la gente juega menos agresivo y por esto los rangos cambian!

saludos