Complot injusto DON

• fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 226
      Hoy me llammó mucho la atención una mesa de DON, que un jugador de moscow (rusia) le regalaba fichas a otro que era de un país de esos cercanos a rusia.

Quedabamos 6 players en burbuja, 2 veces el ruso como big stack estando en ciega pequeña, le hizo mini raise a la ciega grande que era short stack, este le fue all-in y él big se retiró cuando no eran muchas fichas las que tenía que aceptar.
      Y lo más raro fue cuando el short stack estaba solo en 250 fichas, cigas 400 y desde uTG fue all-in, todos pagamos para hacer el cooperativo, pero el ruso fue all-in con, en ese momento, stack medio. Otro jugador que había echo limp se anima a pagar y el ruso muestra:
      8-2 suited 8o

Pregunto, se conocerían de algúna comunidad o no les parece muy raro que valla all-in en esa situación?

Por suerte perdió el short stack.

Habria que denunciar esto a pokerstars?

Lo notaron muchas veces a estas situaciones?
  • 15 respuestas
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Da parte a soporte, ellos ya decidirán si hay colusion.
    • vendpole
      vendpole
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 340
      tienes el historial de mano ? postea aqui con el nombre de los jugadores y envia un mail a los de pokerstars
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Antes de denunciar, pon aqui el nick de los 2 villanos en concreto, y te miramos en sharkscope si juegan juntos siempre etc.

Tranquilo que de confirmarse el fraude te dovolveran pasta, yo coincidi con 2 tios que me hicieron ChipDumping claro en 1 de los 2 dons de 54$ que jugue, luego los busque y habian jugado 25 dons los 25 juntos. Denunce todo a Stars y en 2 semanas me han devuelto 200$ a mi cuenta y les han cerrado la cuenta.

Otra vez mas, STARS is the Best!
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Que nivel juegas? Yo llegue ahora en enero a stars y estoy jugando los de 5.40 y situaciones como las que describes la he visto ya varias veces, lo primero que pense fue en colusion pero a veces creo que algunos lo hacen porque son pesimos jugadores, en fin no lo se.
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Juego don de 20 USD, aunque también juga sits de ese nivel.

Traté de buscar las manos pero como me pasé hace 2 semanas a PS, no tenía puesto "guardar historial de manos", ahora lo puse.
      Igual al ruso lo tengo anotado, proque lo tenía en 3 o 4 mesas, si me lo llego a encontrar denuevo y hace lo mismo lo denuncio.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Si no me equivoco, conociendo el ID del torneo jugado puedes solicitar el historial de manos completo. Y el ID del torneo puedes encontrarlo buscándote en PokerProlabs.
    • betto333
      betto333
      Bronce
      Registro: 07-05-2010 Artículos: 21
      original de Maroto77
      Si no me equivoco, conociendo el ID del torneo jugado puedes solicitar el historial de manos completo. Y el ID del torneo puedes encontrarlo buscándote en PokerProlabs.
      Deberias de buscarlo,y dar parte a pokerstrars,da igual si no te lo vuelves a encontrar por las mesas,simplemente por el resto de nosotros que confiamos en un juego justo y legal.
      Envia una notificacion a pokerstrars y que ellos decidan.
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Exacto, yo estoy con beto, no es cuestión de si no me la vuelven a jugar...
      Si la han hecho que la paguen.... :f_cool:
    • menshy
      menshy
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 333
      A mi me suena muy raro y mas en un DoN. Yo de ti daría parte a Pokerstars que no les tiembla mucho la mano en estas cosas.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      De hecho considero que los DoN (junto al cash SH) son la modalidad en la que más fácil es cobrar haciendo chipdumping/collusion.

Hace tiempo los de Stars devolvieron mucha pasta tras descubrir el timo de los 39 chinos (que parece un título de coña, pero que fue así: 39 chinos poniéndose de acuerdo para pasarse fichas en burbuja, en DoN de $20 o $50, no recuerdo bien).

Y en caso de que los de Stars consideren que se ha realizado algo ilegal en un SnG en el que participaste (se enteran por las quejas, normalmente), investigan. Y ocasionalmente mandan un mail con un Admin Credit para devolverte el buy-in del SnG fraudulento.

Hazlo, tío. :D
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

Bueno, como te han dicho es bastante sospechoso. Denuncia la situación y PokerStars lo estudiará. Si nos dices los nicks, te los buscamos en sharkscope para ver sus estadísticas juntos y por separado, como dijo boryuberg, cosa que puedes hacer antes o después de denunciar. Al final el resultado va a ser similar, pero es una prueba más que aportar...

Saludos
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      No estoy seguro pero creo que uno era aretalogus, el que hizo eso y el short stack OvsovNikita.
      Mirando los 8 don que jugué esa sesión, aretalogus jugó 4 y en las 3 que jugó OVsovNikita estaban ellos 2.

Ahora voy a pedir el historial de manos como me dijeron, me voy a hacer una sesión y desp veo si encuentro las manos.

Repito, no estoy seguro, pero creo que eran ellos.
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Acá está la mano final.

351337877, 20.00 $+1.60 $ USD Hold'em No Limit - Nivel IX (200/400) - 10-01-2011 14:36:25 ET
      Mesa '351337877 1' 10-max Asiento n.º 2 es el botón
      Asiento 1: chuckymdq (1640 en fichas)
      Asiento 2: amazinmets73 (3720 en fichas)
      Asiento 4: tolrock6 (5093 en fichas)
      Asiento 5: aretalogus (2992 en fichas)
      Asiento 6: OvsovNikita (280 en fichas)
      Asiento 9: WestHam14 (1275 en fichas)
      chuckymdq: pone el ante 40
      amazinmets73: pone el ante 40
      tolrock6: pone el ante 40
      aretalogus: pone el ante 40
      OvsovNikita: pone el ante 40
      WestHam14: pone el ante 40
      tolrock6: pone ciega pequeña 200
      aretalogus: pone ciega grande 400
      *** CARTAS PROPIAS ***
      Repartidas a chuckymdq [5h 3h]
      OvsovNikita: iguala 240 y está all-in
      WestHam14: iguala 400
      chuckymdq: se retira
      amazinmets73: iguala 400
      tolrock6: iguala 200
      aretalogus: sube 2552 a 2952 y está all-in
      WestHam14: iguala 835 y está all-in
      amazinmets73: se retira
      tolrock6: se retira
      La apuesta no igualada (1717) ha sido devuelta a aretalogus
      *** FLOP *** [2d Jd 6c]
      *** TURN *** [2d Jd 6c] [Js]
      *** RIVER *** [2d Jd 6c Js] [5s]
      *** SHOW DOWN ***
      aretalogus: muestra [2c 8c] (dobles parejas, Jotas y Doses)
      WestHam14: muestra [6d 9h] (dobles parejas, Jotas y Seises)
      WestHam14 recaudó 2310 de bote secundario
      OvsovNikita: muestra [Ad Kc] (pareja de Jotas)
      WestHam14 recaudó 1440 de bote principal
      OvsovNikita finalizó el torneo en 6° lugar
      chuckymdq finalizó el torneo en 1° lugar y obtuvo 40.00 $.
      amazinmets73 finalizó el torneo en 1° lugar y obtuvo 40.00 $.
      tolrock6 finalizó el torneo en 1° lugar y obtuvo 40.00 $.
      aretalogus finalizó el torneo en 1° lugar y obtuvo 40.00 $.
      WestHam14 finalizó el torneo en 1° lugar y obtuvo 40.00 $.
      *** RESUMEN ***
      Bote total 3750 Bote principal 1440. Bote secundario 2310. | Comisión 0
      Comunitarias [2d Jd 6c Js 5s]
      Asiento 1: chuckymdq se retiró antes del Flop (no apostó)
      Asiento 2: amazinmets73 (botón) se retiró antes del Flop
      Asiento 4: tolrock6 (ciega pequeña) se retiró antes del Flop
      Asiento 5: aretalogus (ciega grande) mostró [2c 8c] y perdió con dobles parejas, Jotas y Doses
      Asiento 6: OvsovNikita mostró [Ad Kc] y perdió con pareja de Jotas
      Asiento 9: WestHam14 mostró [6d 9h] y ganó (3750) con dobles parejas, Jotas y Seises
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Ya busque.

Aretalogus ha jugado 2000 sits y OvsovNikita 340, han coincidido en solo 41, lo que si que es cierto es que el ROI de los 2 cuando juegan juntos se dispara, sobretodo el de OvsovNikita, seria dificil decidir yo creo que es mas ganas de uno de hacer la tonteria que otra cosa, pero bueno todo puede ser.
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      ojo, que coincidir en 41 de 340 es bastante, igual habrá que seguir viendo.

Tenganlos en cuenta por si lo ve otro y hace lo mismo.