Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Indignacion Total. NO ERA TU BALON DE ORO, MESSI. DEVUELVELO YA!!!

• HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      original de Rojocapo1987
      Esta era la definición del Balón de Oro mas pareja de los ultimos años, y ganase quien ganase estaba bien, asi que si ganó Messi no podes decir "Indignación" o "Devuelvelo ya" (como si fuera su culpa!) o cosas así, a pesar de que entiendo que era una chance única para los españoles.

Si no lo ganaba Messi, me hubiera gustado que lo ganase Xavi, porque me encanta como juega, por su trayectoria y sobre todo porque ya no le quedan muchas chances de ganar el premio a sus 31 años. Pero Messi es un muy justo ganador del premio. Es el mejor del mundo indiscutido (menos para HeCR0aL xD ) y de toda su brillante carrera, el 2010 fue su mejor año, asi que no se entiende los que dicen que no deberia haber estado ni entre los 3 primeros :facepalm: . El Mundial importa pero no es lo único. Indignante fue lo de Cannavaro.
      Te di razones suficientes para creer en que messi no es el mejor del mundo, pero mejor cerrar los ojos y no ver la realidad :fuuu:
    • jfdezkoke
      jfdezkoke
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 566
      TOQUERO SE MERECÍA EL BALÓN DE ORO
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334

MIRAD Y ARRODILLAROS

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Yo hay una cosa que no entiendo. Una de dos, o se tienen en cuenta los trofeos colectivos o no, pero no mezclar cosas. Xavi hizo un temporadón aunque al mundial no llegó en su mejor estado de forma. Iniesta estuvo lesionado mas de media liga, muchos no se acuerdan, pero para mi el año pasado fue una pena que se lo perdiese, mi gran fracaso de la liga pasada por lesiones y demás junto con Kaka (por lo menos este año Iniesta se está saliendo y Ricardo parece que vuelve bien). El mundial muy bueno la verdad, clave en varios partidos como contra Paraguay o en la final.
      Messi en liga fue el mejor de los tres, los números cantan.

Pero, repito, hay algo que no entiendo. Pese a que Messi es el mejor, no entiendo como Cristiano Ronaldo no pudo ser finalista, si tanto primó lo individual. A fin de cuentas, Messi el año pasado "solo" ganó la Liga. En cuanto a números estuvieron muy parejos ambos ( pese a que CR no tiene las mismas cualidades ni de cerca).
      Aquí si se premia a los mejores, los mejores tienen que estar arriba, y si se premia actuaciones determinadas en partidos clave o competiciones pues tienen que estar otros, esto de mezclar no me parece bien ( y espero que nadie dude que CR es el segundo mejor del mundo porque lo que hace es un escándalo tb al igual que Messi, aunque sea pq es un torazo de la ostia)
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.584
      Messi no a ganado nada (año 2010), la champion fue del inter y el mundial de España, tenia q ser Chavi. Srry Messi pero esto huele mal.

EDIT: "La verdad no esperaba ganarlo", ha reconocido un sorprendido Messi tras recibir el premio de manos de Pep Guardiola, su entrenador en el Barcelona.

http://msn.foxsports.com/fslasc/futbol/story/Messi-una-vez-mas-el-mejor-del-mundo
    • irundarra
      irundarra
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 102
      viendo la lista de los ganadores desde el año 56 que han puesto antes de entregar el premio se echaba de menos a algunos pero... increible: ¡¡no estaba MARADONA!!
    • KKATALAN
      KKATALAN
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 12
      Gusano21

Vamos a ver, el balón de oro del 2010 se le da al mejor jugador del mundo en ese año. Es decir, si Messi estuvo lesionado 3/4 partes del año (por poner un ejemplo) y la otra cuarta parte lo hace bien y es el mejor, no se lo tienen que dar a él.

Se lo dan al que lo haya hecho mejor ese año y por consiguiente al que haya conseguido titulos y demás, esto influye mucho.

Y me parece penoso que este año se lo den a Messi con el Mundial que hizo. Además, a Messi se lo van a dar muchísimos más años seguro porque es el mejor, pero este año no lo fue...

Saludos

---------------------------------------------------------------------------------------------

LOL!!!!!!!!!!!!! q poco futbol has visto de Messi este año, Messi en 2010 no se ha lesionado y no faltado casi a ningun partido: 54 goles en 50 partidos. por favor un poquito de seriedad y no defendais lo indefendible con argumentos falsos.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Respecto a este premio, el propio Guardiola lo dijo hace muy poco: "Messi es el mejor..."

http://publicaronline.net/2010/12/07/publicaciones/balon-de-oro-para-guardiola-messi-deberia-ganarlo/
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      xavi o sneider del inter tras el año con el inter y el triplete y llegar a la final con Holanda, iniesta no por la lesion.

Pero vamos que no lo dan a españoles esta mas que visto como cuando creo que se lo dieron a Owen.... en vez de a Raul, o que Casillas no tenga alguno tambien... y asi otros tantos españoles.

Y yo soy madridista y messi>ronaldo...
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      original de amdxs

MIRAD Y ARRODILLAROS

Si señor amdxs, dales una leccion a estes que poco saben de futbol. Cuando messi haga 1/4 de lo que hace CR7...Los videos estan ahí y demuestran quien es el mejor, y es cristiano, va no teneis ni idea de futbol ni de espectaculo, que hace messi, recortes, por favor no le llega ni a la palma de la mano en calidad individual de regates, si, regates, haí es donde se demuestran quien es el mejor, y no solo por eso,vamos no veis los partidos de cr7? Esa potencia, esa velocidad, ese regate, esas ganas... esque no entiendo como alguien puede dudar de que es el mejor, nose, que hace messi? un recorte?dos recortes en la misma jugada? vamos hombre si no estubiera en el barça con mister iniesta y master xavi no haria nada, cristiano lo hace todo en el madrid, demostracion de esto es el partido del otro dia contra el villarreal, el solo remonto el partido, ademas a messi no le deberian de dejar jugar que tomaba vitaminas o drogas :D , en dos años se le deshacen los huesos, haber si así se da por zanjado este tema de quien es mejor. Mirar estos videos,que queda bien claro.
    • largo1986
      largo1986
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 713
      Yo soy de la opinion de que el premio es para el mejor jugador del mundo y en ese caso, no cabe duda, que Messi se lo merece. Pero si que seria bonito que se lo diesen a Xavi, a Iniesta este año no se lo merecia. Y los que hablan de CR9 ese tiene que volver a nacer para parecerse un poco a Messi.
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      original de sh1nta.

Y yo soy madridista y messi>ronaldo...
      Vaya madridista, tu pocos partidos del madrid ves para decir esto.
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      Por que no dejais de echarle la culpa a la fifa, si son los propios capitanes y entrenadores de las selecciones mundiales los que votan? libra por libra messi es el mejor, no hay duda.

Para los que piensan que la fifa es el demonio, aqui les dejo un enlace con los TODOS LOS VOTOS para que dejen de llorar.

http://www.as.com/misc/pdf/futbol/balondeoro2010.pdf

Problem llorones? :coolface:

La fifa no va apuntando con una pistola diciendole a los capitanes y seleccionadores; vota a este o ha este otro.

PD: Xavi e Iniestia tb se lo merecian.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.142
      jaja HeCR0aL el mundo está equivocado y vos tenes razón seguro, no? jajaja. Cristiano es un gran jugador pero no le llega a los talones a Messi, y si me apuras te diria que Xavi e Iniesta son mejores tmb.

Ah, videos de Messi hay miles y mejores que esos, buscalos, te vas a entretener.

pd: Muy buena la data que pusiste LarsVeg4s, ahí se ve como Vicente Del Bosque votó a Messi en primer lugar.
    • picantisimo
      picantisimo
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 165
      bueno creo que cristiano es muy bueno pero que me lo compareis con messi por ahy no paso, cristiano hace los regates y parece de palo no tiene esa armonia que tiene messi es de hierro el pobre hombre eso si tiene potencia y velocidad pero no tan hermoso verlo como a messi esos esprint con tanta armonia que se te quedan los ojos pegados al televisor seas del equipo que seas y amigo mio si la gente poderosa y entendedora en el mundo del futbol dicen que el es el numero uno es asi y que cristiano se conforme con el segundo puesto si es que se lo merece porque ver jugar a iniesta o a xavi eso si es armonia y si ves a messi agradecelo porque otras generaciones no tendran esa suerte. bye
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      Primero soy argentino, y realmente para mi messi no es el mejor del mundo, xavi es el mejor, messi es un crack, pero gracias a xavi e iniesta, en nuestra seleccion es uno mas, simpatizo con el madrid y me encanta Cristiano como juega, pero esta lejos de messi y en su seleccion es pauperrimo , por lo menos asi lo veo yo.-
    • picantisimo
      picantisimo
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 165
      en cuanto al balon de oro creo que iniesta y xavi se lo merecian pero chicos seria como decir tomar lo habeis hecho muy bien pero en el fondo ellos mismos sabrian que hay un jugador superior y el es el mejor osea seria un premio de consolacion . mientras este messi a estos niveles no hay para nadie disfrutemoslo lo que dure y si es el mejor el balon sea para el mejor por mucho que me hubiese gustado que lo ganara iniesta o xavi eso nos hubiera gustado pero la realidad es otra y gracias leo por haber nacido en esta generacion yo y millones de personas te lo agracemos y gozamos con tu calidad y haya messi por muchos años mas y a parte el pobre es super humilde si es que se lo merece todo y mas
    • roocky007
      roocky007
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 42
      original de KKATALAN
      Gusano21

Vamos a ver, el balón de oro del 2010 se le da al mejor jugador del mundo en ese año. Es decir, si Messi estuvo lesionado 3/4 partes del año (por poner un ejemplo) y la otra cuarta parte lo hace bien y es el mejor, no se lo tienen que dar a él.

Se lo dan al que lo haya hecho mejor ese año y por consiguiente al que haya conseguido titulos y demás, esto influye mucho.

Y me parece penoso que este año se lo den a Messi con el Mundial que hizo. Además, a Messi se lo van a dar muchísimos más años seguro porque es el mejor, pero este año no lo fue...

Saludos

---------------------------------------------------------------------------------------------

LOL!!!!!!!!!!!!! q poco futbol has visto de Messi este año, Messi en 2010 no se ha lesionado y no faltado casi a ningun partido: 54 goles en 50 partidos. por favor un poquito de seriedad y no defendais lo indefendible con argumentos falsos.
      Tio antes de decirle a alguien que que poco a visto a messi entiende lo que esa persona a querido decir :)
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      A mi tb me parece un premio de consolación darselo a Snaijder por ejemplo en vez de a CR. Messi es el mejor, el segundo mejor es CR, un poco por detrás Xavi e Iniesta, qeu son dos crack pero fisicamente no le llegan al tobilla al segundo que nombré, y a años luz el resto de jugadores ( al menos los que estaban nominados, porque ojito a un par de ellos que no salen en la lista como Dani Alves el peso que está teniendo).

En cuanto a los que critican a Cristiano, solo tengo una cosa que decir, 22 goles a falta de un partido para acabar la primera vuelta, camino de convertirse en el máximo goleador con una marca más dificil de superar casi que la de Bolt, y tenemos la suerte de que Messi tb va a estar en la pomada, pero 22 goles en la primera vuelta YO NO LO HE VISTO EN MI PUTA VIDA. Por no decir el gol que mete el otro dia, el de los fuera de juego, se levanta y aun llega para rematar de espaldas a la portería, yo si fuese defensa se me caeria la cara de verguenza que llegase a ese balón, pero es que fisicamente esta sobradisimo, es la realidad
    • segirta
      segirta
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 201
      no he leido el hilo...pero voy a dejar lo que pienso.
      Han sido votados los mas mediaticos,los que dan hablar del futbol dentro y fuera del campo...recuerden que el futbol es un mundo que mueve mucho dinero por lo que necesita plubicidad...y la fifa es la que maneja el negocio...es lo que hay,son los que mandan.

VIVA EL FUTBOL¡¡¡¡¡¡¡