Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Indignacion Total. NO ERA TU BALON DE ORO, MESSI. DEVUELVELO YA!!!

• Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Odio el barsa bastante jeje pero tengo que opinar.

Mirad, messi simplemente se merece el bal'on de oro porque es de otro mundo. Cuando el barsa no puede ganar facil como el otro dia con el betis, messi arregla el partido. Lo hizo a la ida de copa tambien y cada dia que el barsa gana 1 a 0 y cosas asi es messi el que es decisivo.
      Es mas, cuando el barsa no estaba bien el anio pasado fue messi el q tiro del carro y hizo que el barsa no regalara puntos. Eso es lo que hace que uno sea el mejor del mundo.

Por esto mismo cuidado que cristiano no se lo lleve el anio que viene porque esta haciendo jugar al madrid que no jugamos a nada, hay que admitirlo y es el q es deisivo como messi.

Perdon por los acentos y todo eso pero es q el teclado va mal y no me deja ponerlos, ni la enie, ni nada jeje.

1 saludo!
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      original de Gilder1987
      Odio el barsa bastante jeje pero tengo que opinar.

Mirad, messi simplemente se merece el bal'on de oro porque es de otro mundo. Cuando el barsa no puede ganar facil como el otro dia con el betis, messi arregla el partido. Lo hizo a la ida de copa tambien y cada dia que el barsa gana 1 a 0 y cosas asi es messi el que es decisivo.
      Es mas, cuando el barsa no estaba bien el anio pasado fue messi el q tiro del carro y hizo que el barsa no regalara puntos. Eso es lo que hace que uno sea el mejor del mundo.

Por esto mismo cuidado que cristiano no se lo lleve el anio que viene porque esta haciendo jugar al madrid que no jugamos a nada, hay que admitirlo y es el q es deisivo como messi.

Perdon por los acentos y todo eso pero es q el teclado va mal y no me deja ponerlos, ni la enie, ni nada jeje.

1 saludo!

Apuesto 5$ a que tenias el tableninja abierto... Mi nick es MoskyPuebla en FTP.xD

Saludos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Para mi el balon de oro era para san hilario navarro :tongue:

Bueno, hablando enserio, messi es el mejor jugador del mundo y ni siquiera yo que siempre fui critico a morir de el lo puedo negar, mi debilidad es Iniesta, el jugador mas parecido al bocha que hubo/hay, pero sigo creyendo que esta bien el premio.