Indignacion Total. NO ERA TU BALON DE ORO, MESSI. DEVUELVELO YA!!!

• pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 390
      Ante todo, una cosa. MESSI ES MI IDOLO FUTBOLISTICO. ES EL MEJOR.

Pero no era tu año, Leo. No merecias este Balon de Oro y lo sabes.

La cara de Pep Guardiola a la hora de entregar el premio ha sido un poema, y es porque tambien lo sabe. Lo merecia un ganador del mundial. Lo gano incluso el fraude de Cannavaro, y no lo gana un artista como Iniesta o Don Xavi Hernandez.

Desde aqui mi mas sincero pesame a este premio. Para mi ha quedado demostrado que no es mas que Eurovision ( gala musical que se celebra a nivel de paises y en el que hay politiqueo a la hora de los votos año si y año tambien, para el que sea del otro lado del charco y no lo sepa).

Soy del Barça, deberia estar orgulloso. Pero no era el año de Messi, y punto. Me parece indignante que un jugador como Xavi se quede sin ganar el preciado trofeo tras una trayectoria que si que es de oro.

Espero que mis amigos argentinos no se tomen a mal esta reivindicacion, y sobre todo quede claro que Messi es el mejor jugador que he visto en un campo de futbol. Pero repito. NO ERA TU AÑO, LEO.

HAN ULTRAJADO EL FUTBOL ESPAÑOL.
  • 202 respuestas
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      100% de acuerdo, lo acabo de ver y me ha indignado
    • samsung321
      samsung321
      Global
      Registro: 12-02-2010 Artículos: 44
      yo creo que iniesta era el correcto merecedor del premio
    • amdxs
      amdxs
      Plata
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      Que asco despues de ganar eurocopa y mundial no nos dan ni el mejor jugador del mundial ni el mejor entrenador ni el balon de oro .... anda que y cuando se lo dieron a cannavaro por el mundial ? pff... es porq lo da una revista francesa y alos españoles nos tienen asco
    • jujo07
      jujo07
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 149
      Por trayectora me hubiera gustado mas Xavi

Pero por la actuacion del año Iniesta, a mi parecer el merecedor del balon
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Pero si futbolistas y ex futbolistas lo han elegido como el mejor, por algo será...
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      A mi me daba igual quien ganara, como soy del Barça..^^

A ver, si juzgamos el año futbolístico, en mi opinión Leo Messi se lo merece igual que Xavi, y más que Iniesta, que con muchísimos partidos lesionados no pudo estar a la misma altura que los otros 2. Encuentro de lo más correcto aunque me duela, que Iniesta no ganara, al fin y al cabo si el gol de la final lo hubiera marcado Sergio Ramos, se lo dariais a él?

Lo de devolver el balón de oro como dice el compañero, pues no lo entiendo, los que votan al ganador son los jugadores y entrenadores, el pobre Messi sólo coge trofeos uno tras otro, por algo será.

Para mi Xavi es bueno, pero Leo el mejor
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 202
      cómanla españoles :D - - - - -
    • Mariacpoker
      Mariacpoker
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 209
      rigged¡¡¡¡¡¡
    • KKATALAN
      KKATALAN
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 12
      no estoy de acuerdo con lo comentáis....el mejor jugador del mundo es sin lugar a dudas Messi, y ha hecho una temporada excepcional. 54 goles en 50 partidos con el Barça es una barbaridad, por no contar las asistencia y el espectaculo que da en el campo. Xavi y Iniesta son dos jugadorazos pero sinceramente estan a años luz de Messi que va camino de ser el mejor de todos los tiempos.

Me parece bien que se valore al jugador y no los títulos conseguidos en la temporada porque sino pasa lo que pasó el año de Canavaro.

Merecidisimo balón de Oro para el mejor.
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      da gusto ver jugar a mesi con argentina......
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      mierda no .....perdon. Da gusto ver jugar a mesi con el barca. Porque con argentina......mi madreeeeee..... Claro no tiene a xavi e iniesta....ya decia yo que le faltaba algo a este chaval.
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      todo politiqueo y marketing. Y los putos gabachos que se mueren de envidia.
    • manelprat
      manelprat
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 139
      original de slash24787
      Anddddaaaa que te has quedado agusto lametrancas jajjajajjajajajja
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      ...
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      original de slash24787

Un respeto, chaval, que aqui todo el mundo ha dicho que Leo es el mejor del mundo. Nadie ha rebatido eso. Lo que me gustaria ver es al pueblo argentino ganando el mundial y que luego el balon de oro se lo dieran a Iniesta, a Xavi o a David Villa.

Seria injusto, a que si?? Todo el mundo sabe que en año de mundial, el balon de oro se lo lleva un ganador de dicho trofeo.

Este año no. Porque??? :fuuu: :fuuu: :fuuu::

BALON DE ORO=EUROVISION
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Es una total verguenza que le hayan dalón de oro a messi. Por supuesto que es un gran jugador, de los 2 mejores del mundo junto con CR7, pero este año España gano el mundial, hace 2 la eurocopa, 2 cosas que tan solo 4 o 5 años atras eran una locura pensar en ello, y desde luego que nos lo merecimos y ganamos. Por lo que a mi me parece que este año mas que nunca, por toda una carrera tanto a nivel de clubes como de selecciones, como por el estupendo futbol que hace, que no hay nadie en el mundo que lo haga como él, Xavi y no messi deberia haber ganado el mundial. Estamos hartos de ver que en el año del mundial, jugador que gana o por lo menos llega a la final, se lleva el balón de oro, hasta pasó con canavaro :facepalm: , por lo que este año no se lo den a Iniesta y o a Xavi me parece una falta de respeto, no solo a ellos dos, sino a todo un pais que ha visto como un sueño imposible se hizo realidad, y por lo tanto era la única oportunidad de que un jugador de los suyos se hiciera con el balón de oro, pero ni así. Una verguenza. Hasta el balon de oro esta rigged :facepalm:
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de pokersolares
      original de slash24787

Un respeto, chaval, que aqui todo el mundo ha dicho que Leo es el mejor del mundo. Nadie ha rebatido eso. Lo que me gustaria ver es al pueblo argentino ganando el mundial y que luego el balon de oro se lo dieran a Iniesta, a Xavi o a David Villa.

Seria injusto, a que si?? Todo el mundo sabe que en año de mundial, el balon de oro se lo lleva un ganador de dicho trofeo.

Este año no. Porque??? :fuuu: :fuuu: :fuuu::

BALON DE ORO=EUROVISION
      Si ese año xavi o iniesta resultase mejor jugador del mundo sería justo que se lo diesen(el balón de oro).
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Platino
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.966
      estoy totalmente de acuerdo!!! xavi se lo merece mas que todos es el que mueve tanto como al barca y la furia!! es una verguenza total xD
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Sepan disculpar, pero daría la sensación que más de uno tiene algunas copas de más encima.

¿Qué tiene que ver el Mundial con este premio?
      Un torneo (el Mundial) que consta de tan solo 6 partidos no es lógico que determine el mejor jugador del año. Y por si fuera poco, en los primeros partidos, ni Xavi, ni Iniesta la vieron redonda. ¿No recuerdan que faltó muy poco para que España quedase eliminada? ¿O es que esto no es cierto?

¿No es que en el Mundial eligieron al "mejor jugador" del Mundial (Diego Forlán). ¿Si no para qué lo eligieron a él? ¿Por qué no "protestaron" es ese momento"?

El "mejor jugador del Mundial" es el mejor jugador del mundial y el "mejor jugador del año" es el mejor jugador del año. ¿Tan dificil es entender esto...? :fuuu:

Por último: 54 goles en 50 partidos, más asistencias, más jugadas, etc, etc, etc. ¿Hay alguien que este año haya superado esto...?