orientacion

• yosoyelpeligro
      yosoyelpeligro
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 1
      hola amigos, estoy por empesar a jugar por primera ves por dinero real , quisiera saber si alguien me puede orientar en que jugar , si en limite o no limete, en torneitos de 9 jugadores o las mesas que es por dinero las ciegas, gracias
      saludos
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno la modalidad que tu eligas es tu desicion para todas ellas tenemos estrategia y entrenadores especializados que te ayudaran a mejorar..es cuastion de elegir la que mas te guste.

Saludos
      Jesus
    • gonorrea
      gonorrea
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 106
      Pues a mi me gusta el No Limit Holdem pero hay mas estilos. Lo primero q debes hacer es leer los tutoriales para los diferentes niveles, en este momento eres bronce así q acercate a donde dice estrategias y ponte a estudiar. Ahí te orientan muy bien, te aprendes MUY BIEN el Starting Hands Chart para SSS sin violarlo, pq si lo haces te irá mal. En los tutoriales te orientan de manera perfecta, no intentes imponer un estilo de juego porque eso te traera desgracia debido a que empiezas con un bankroll de solo 50$. Cuentas con glosarios y videos de entrenamientos q te serviran de mucho y la colaboracion de los moderadores de la pagina que son unos grandes jugadores y personas y estan siempre aqui para ayudarte, bueno no es mas ponte a estudiar y verás como te irá bien como a mi, Buena Suerte ;)