Me presenteo!!

• Alvarex13
      Alvarex13
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 13
      Hola!! Y muy buenas... me presento en la comunidad con alguna pregunta...soy de Valencia tengo 24años...y me gustaria dedicarme al poker profesionalmente (Vivir de el) aunque lo veo aun lejano...

Y ahi va mi duda...

Hace un mes hice el quiz y obtuve los 50 dolares... y como ya tenia cuenta de jugar con dinero virtual en pokerstart y en full till... me los puse en partypoker...

Y bien e ido jugando... ganando... perdiendo... (no e tenido tiempo para leer mucho de esta pagina) pero aun los conservo y tengo 30 partypoints... había que llegar a un numero que no recuerdo para que el bono se desactivara y pasara a ser mi banckroll

El caso es que no se si a sido antes o fue en ese momento pero siempre jugaba en Holdem con limite...Y ayer juge un si&go de 6 jugadores y lo gane... Y veo que me dice que no tengo ningún bono activo e incluso el porcentaje que siempre marca del bono conseguido se a esfumado... Pero el dinero lo sigo teniendo...Puede ser por ganar el torneo?? O simplemente es que ese dinero es mio e incluso lo podría sacar ya si quisiera??

Un saludo a todos y muchas gracias.

PD Fantastica pagina!! Me encanta!!
  • 8 respuestas
    • Alvarex13
      Alvarex13
      Bronce
      Por cierto otra duda... como e pasado de ser bornze a plata?? Por ganar en partypoker??
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Eres plata por que has hecho por lo menos 100 strategipoints

Aqui puedes ver el sistema de los strategipoints y como subir de status:http://es.pokerstrategy.com/strategy-points/
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Alvarex13

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Te informo que para poder retirar el dinero del capital inicial, es necesario juntar la cantidad de 100 PartyPoints.

Para tener status no es necesariamente porque ganas en las mesas, sino porque estas generando PartyPoints lo que te lleva a hacer StrategyPoints, aparte esta la promo que se regalan 10 SPoints cada dia que juegues :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      Saludos compañero!!
      Voy de atras hacia adelante, con respecto a tu segunda pregunta, eres ahora Plata, porque conseguiste obtener mas de cien (100) Strategy Point
      revisa el link que dice: Status, alli podras observar como se maneja la tabla de status y recompensas, el siguiente nivel a obtener es el Oro y para ello necesitaras conseguir 700 strategy points. Con respecto a la primera pregunta. Si no te aparece la barra de progreso del estado de tu liberacion de bono, hay dos opciones: a) pudiera haberse liberado. b) pudirera ser un problema tecnico de la pagina (que ultimamente está teniedo bastantes). No obstante, te sugiero consultes con soporte de PartyPoker.
      Espero te ayude en algo mi respuesta.
      PD: yo recibi mi segundo capital inicial en PartyPoker.
    • naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      original de HeCR0aL
      Eres plata por que has hecho por lo menos 100 strategipoints

Aqui puedes ver el sistema de los strategipoints y como subir de status:http://es.pokerstrategy.com/strategy-points/
      +1
    • Alvarex13
      Alvarex13
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola Alvarex13

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Te informo que para poder retirar el dinero del capital inicial, es necesario juntar la cantidad de 100 PartyPoints.

Para tener status no es necesariamente porque ganas en las mesas, sino porque estas generando PartyPoints lo que te lleva a hacer StrategyPoints, aparte esta la promo que se regalan 10 SPoints cada dia que juegues :)

Saludos,
      AGPEBRU
      Gracias por la bienvenida... lo de los 100 partypoints para retirar ya lo tenia en cuenta de echo no quiero retirarlo quiero jugar con el e intentar hacerlo grande....

Pero por eso tengo la duda... porque antes me ponia que tenia una bono activo y que porcentaje tenia desactivado... y ahora me dice directamente que no tengo nigun bono activo ?( Por eso la pregunta...

Nose como estara el tema... Un saludo a todos!!
    • Alvarex13
      Alvarex13
      Bronce
      original de naop34
      Saludos compañero!!
      Voy de atras hacia adelante, con respecto a tu segunda pregunta, eres ahora Plata, porque conseguiste obtener mas de cien (100) Strategy Point
      revisa el link que dice: Status, alli podras observar como se maneja la tabla de status y recompensas, el siguiente nivel a obtener es el Oro y para ello necesitaras conseguir 700 strategy points. Con respecto a la primera pregunta. Si no te aparece la barra de progreso del estado de tu liberacion de bono, hay dos opciones: a) pudiera haberse liberado. b) pudirera ser un problema tecnico de la pagina (que ultimamente está teniedo bastantes). No obstante, te sugiero consultes con soporte de PartyPoker.
      Espero te ayude en algo mi respuesta.
      PD: yo recibi mi segundo capital inicial en PartyPoker.
      Ok gracias... igual es un problema técnico y mas adelante me lo vuelven a pasar a bono... porque con el sit&go que acabo de ganar solo tengo 30 partypoins... y si hacen falta 100... no creo que me lo hallan liberado por que le halla caído bien jeje

Un saludo y gracias a todos por las respuestas!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Alvarex13,

Bienvenido a nuestra comunidad de Pokerstrategy.com, cualquier tipo de inquietud que tengas no dudas en comentarnos ;)

Saludos,
      Nielzen.