FR (Hasta NL25) Damas mal jugadas??

• BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Creo que las jugue mal, pero en su rango tambien entraba AK,AQ,JJ, solo tengo 20h, pero era un 44/19/29 de OR.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $10.77
      BB:
      $10.00
      UTG1 (Hero):
      $10.00
      UTG2:
      $6.00
      MP1:
      $11.40
      MP2:
      $9.75
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $8.34
      BU:
      $10.59

Preflop: Hero is UTG1 with Q, Q.
      Hero raises to $0.40, 4 folds, CO raises to $0.90, 3 folds, Hero calls $0.50.

Flop: ($1.95) 7, 7, 3 (2 players)
      Hero bets $1.40, CO calls $1.40.

Turn: ($4.75) T (2 players)
      Hero bets $7.70, CO calls $6.04.

River: ($18.49) 3 (2 players)

Final Pot: $18.49.

Results follow:

Hero shows two pairs, queens and sevens(Qd Qc).
      CO shows two pairs, kings and sevens(Kd Ks).

Hero wins with two pairs, queens and sevens(Qd Qc).
      CO wins with two pairs, kings and sevens(Kd Ks).
  • 3 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      Preflop puedes hacer 4bet/fold a 2.3~ si el villano es muy 3bettor, pero tambien me gusta el delayed

En el flop como cediste la iniciativa debiste jugar check/raise pero esto es mas bien por gustos ya que donkear tambien es bueno ya que tiene menos FE que el c/r.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Son muy pocas manos por lo que debes de tener muy poca historia, yo hubiera foldeado pf, un 3bet a UTG demuestra fuerza, aunque este fish quizas ni lo tenga en cuenta... si la accion se produjera de Middle pos en adelante quizas si podrias pagarle ya que el puede ampliar su rango de 3bet al ser el OR desde MP.

Y creo que lo importante aqui sera plantearse un plan postflop, que flop esperamos y como jugaremos la mano estando OOP frente a este rival, que rango le das a su 3bet... no creo que hayas pagado fuera de implicitas para jugar no set no bet.

Me cuesta analizarla porque es muy raro encontrarme en un 3bet pot sin ser el agresor... y no teniendo practicamente historia.

Esperare mas comentarios...
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola BonieClide, es un villano con stack incompleto, o sea, que tiende a fish. Si además tenemos aunque sea unas pocas manos de él y vemos números que tienden a fish, tienes un fácil 4bet/call con QQ contra él. Si no estás seguro, el fold es EV0, el fold es nuestro mejor amigo cuando no sepamos qué hacer.

El call por set value es algo justo porque tienes un call 14 aprox.