ayuda con el elephant

• pangue
      pangue
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 48
      buenas tardes!!

necesito ayuda con el elephant ya que apenas lo instale pero tengo algo que no me cuadra... me aparece un mensaje en la mesa que dice que las estadisticas aparecen en cuanto haya jugado manos suficientes... y en el elephant me dice: rendimiento de hoy: no hay datos el punto aqui es que ya juge mas de 500 manos y no me aparecen las estadisticas ni nada de informacion... agradeceria muchisimo su ayuda!

saludos
  • 15 respuestas
    • pangue
      pangue
      Bronce
      creo que ya se en donde esta el problema pero no se como resolverlo... en el elephant: editar lista de salas me aparece el sig mensaje: la rutaC: /program files/ pokerstars hand history no existe. comprueba tus datos y vuelve a intentarlo.... alguien me puede decir como arreglarlo???

gracias!!
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola pangue.

Muevo el hilo a la sección correspondiente, ahí sabrán ayudarte mejor.

Saludos,
      mini.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pangue!

Tienes que elegir que se te guarden los historiales de PokerStars, has lo siguiente:

Ve al lobby de pokerstars --> opciones --> historial de manos --> en la ventana que se abre elige guardar historial de manos y asegurate este en idioma ingles --> ok --> listo, lo vuelves a probar.

Saludos
      Jesús
    • pangue
      pangue
      Bronce
      gracias jesus...
      ya esta el folder ahora si lo veo en mi pc pero sigue sin aparecerme las estadisticas y en el elephant me dice como si no hubiera jugado ninguna manoosea no me aparece nada
    • pangue
      pangue
      Bronce
      y en la mesa me sigue apareciendo el mismo mensaje que dice que la estadisticas apareceran cuando haya jugado suficientes manos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Juegas holdem cash games?

Recuerda que para SnG aun no tenemos HUD.

Saludos
      Jesús
    • pangue
      pangue
      Bronce
      si sin mesas de cash holdem en pstars... te comento que si me aparece la carpeta en donde estan las manos en mi pc ... pero no me aparecen las
      estadisticas en las mesas y me dice que revise la ruta osea como que el historial de manos si estan en mi pc pero no los envia al elephant
    • pangue
      pangue
      Bronce
      creo que no se entendio bien mi comentario de arriba...
      te aclaro: si juego mesas de cash holdem nl en pstars...

gracias!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te dice que revises la ruta, entonces ve al elephant --> historial de mano --> agregar carpeta --> buscas donde se te estan guardando las manos --> ok --> comenzar.

Se te deben importar las manos que ya tengas, despues vuelve a intentar jugar, primero abriendo Elephant 5 minutos antes de abrir pokerstars.

Saludos
      Jesús
    • pangue
      pangue
      Bronce
      jesus muchas gracias por tu atencion! ya pasa las manos al elephant y ya puedo ver mis manos jugadas y estadisticas mias, lo cual ya es gran logro jaja pero aun no me aparecen las estadisticas de los demas jugadores y honestamente no se por que, me sigue apareciendo el mismo mensaje en las mesas de juego que revise lac onfiguracion de la ruta del historial...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ok, ve a configuración de las salas en el Elephant y donde esta pokerstars asegurate que el directorio asignado sea el mismo donde se te estan guardando las manos, en caso negativo, acomodalo.

Saludos
      Jesús
    • pangue
      pangue
      Bronce
      muchas gracias de nuevo jesus... ya quedo listo.
      ahora otras preguntas 1.-como hago para que las estadisticas de cada jugador me salgan en donde es el lugar del jugador, ya que me aparecen por ejemlo las estadisticas de "x" jugador en donde esta sentado el jugador "z" osea no estan en el lugar del jugador, al dar click sobre sus estadisticas me abre la ventana y ahi me doy cuenta qu no son las del jugador que yo queria ver...

2.- los datos de cada jugador me aparecen de la siguiente manera: vp$ip: muy tight, pfr:pasivo, af: pasivo, wts:escaso... me podras decir por que me aparecen asi y no con porcentajes como he visto en algunos entrenamientos que les aparece

muchisimas gracias jesus y disculpa que sea tan jodon pero quiero aprender a usar bien este programa por que creo que es de mucha ayuda
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola pangue!

1. La opción para mover stats esta en el boton gris que aparece por el centro de la mesa, ahi puedes acomodar las stats.

2. Lo estas usando en modo principiante, si quieres valores numeros ponlo en experto en configuración del hud.

Cualquier cosa aquí estamos ;)

Saludos
      Jesús
    • pangue
      pangue
      Bronce
      ya quedo todo jesus muchas gracias por tu atencion
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce