FR (Hasta NL25) Ak con FD al A vs donk en el flop

• cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB:
      $7.63
      BB:
      $6.86
      MP1:
      $9.15
      MP2:
      $10.35
      MP3:
      $11.07
      CO (Hero):
      $10.88
      BU:
      $5.24

Preflop: Hero is CO with A, K.
      3 folds, Hero raises to $0.30, BU folds, SB calls $0.25, BB folds.

Flop: ($0.7) 5, 6, T (2 players)
      SB bets $0.30, Hero raises to $1.10, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.

No me acaba de gustar el raise en el flop. Si tiene FD me interesa que lo consiga ya que yo siempre tendría un flush mayor. Si ya tiene flush como más barato consiga ver turn y river mejor.

Pero si tiene TP, dobles o algo por el estilo es mejor hacer el bote grande o simplemente ver en busca del proyecto (y los 6 outs por overcards)?
  • 3 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

para mi esta ok el raise en el flop, solo pagar con proyecto no me gusta por que lo estaremos haciendo fuera de odds, y de completarse nuestro FD, a menos que lleve Q o K de :heart: no creo que siga en la mano.

Incluso de esta manea balancemos ya que de llevar TP u OP+ la jugariamos de la misma manera
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      original de EnriqueBunbury
      Hola,

para mi esta ok el raise en el flop, solo pagar con proyecto no me gusta por que lo estaremos haciendo fuera de odds, y de completarse nuestro FD, a menos que lleve Q o K de :heart: no creo que siga en la mano.

Incluso de esta manea balancemos ya que de llevar TP u OP+ la jugariamos de la misma manera
      +1 Yo hago el raise esto esta de moda para ver si nos tiran en el flop..

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de EnriqueBunbury
      Hola,

Yes!

Además mejora el EV generar FE con nuestro draw, porque tenemos equity pero aún no tenemos mano!