[eetxebarria] NL4 SSS SH

• eetxebarria
      eetxebarria
      Bronce
      Registro: 04-13-2010 Artículos: 22
      Buenas a todos!

Comencemos por el principio... Me llamo Egoitz Etxebarria y empece a jugar al poker hace aproximadamente una año.

Estuve dando tumbos por sng,cash,mtts etc sin saber muy bien lo que hacia hasta que decidi jugar SSS NL10 FR y despues de unas 10.000 manos y seguir practicamente even me aburri de un juego demasiado tight y comence a jugar BSS en NL2. Aqui tambien jugue unas 10.000 manos y salte a NL5 despues de tener ganancias de unas 14bb/100 en NL2. Por NL5 he pasado con mas pena que gloria... unas 15.000 manos y practicamente even.

Ya acabando el año pasado me plantee ponerme a jugar un poco mas en serio y busce una modalidad que sea rapida y "sencilla", asi que tras dar varias vueltas por ahi vi que lo que buscaba era seguramente SSS SH. Decidido. Es lo que busco. Lei un poco por alli y otro poco por alla, me vi el par de videos de extremerage aqui en strategy y el 1 de enero me puse manos a la obra.

Todo lo anterior que jugue lo habia hecho en Stars y aprovechando que tenia mi cuenta de Party vinculada a Strategy y que party ofrecia mesas de 20-40 SH en NL4 pues saque 32 pavos de stars y los meti en Party. 40 cajas del nivel creo que son suficientes en niveles tan bajos para esta estragia y pienso que no son necesarias mas.

Ahora estamos en ello. Comence el mismo 1 de enero a meter manos. De momento, mientras me adapto a la estrategia y voy trackeando a los pocos regulares que puede haber en este nivel, unicamente estoy jugando dos mesas asi que muchas manos no estoy metiendo, ya habra tiempo de meter mesas.

A dia 10 de enero tengo unicamente 1270 manos y no hay mucho que contar, estoy siguiendo la estrategia al pie de la letra y tampoco tengo manos dudosas, ya habra tiempo de meterse en jardines mas adelante, hasta estar totalmente adaptado a la estrategia, tablas puras y duras. Hasta el momento, con pocas manos eso si, aunque voy 5 cajas y media arriba el EV me dice que debia ir una y media abajo y quiero revisar alguna cosilla por si es simple varianza o a pesar de jugar dos mesas y teniendo todo el tiempo del mundo para pensar estoy cometiendo algun error de bulto grave.

En fin... esto es todo de momento. De momento no actualizare con mucha frecuencia ya que al jugar tan pocas manos es poco probable que haya mucho que contar, en cualquier caso tratare de hacerlo semanalmente y si no hay mucho que contar pues os contare un chiste :)

Os dejo graficas y stats...eso si de 1270 manos, tampoco os espereis gran cosa de momento...... y un poco de musica para que no os aburrais.

Os espero.

Un saludo,

Egoitz.

• 4 respuestas
    • serdag
      serdag
      Bronce
      Registro: 11-25-2010 Artículos: 288
      hola suerte...estaria bueno que puedas meter mas mesas si no te aburriras demasiado...proba con 4 mesas o 6 no es tanto veras que es mejor ;)
    • eetxebarria
      eetxebarria
      Bronce
      Buenas Serdag,

En cuanto me adpate a la estrategia y trackee a los pocos regulares metere mas mesas, cuanfo jugaba BSS en NL5 jugaba a 8 mesas, por el tema de atencion no voy a tener excesivo problema, pero prefiera sentirme a gusto con las tablas y luego ir haciendo otro tipo de movimientos y sobre todo conocerme un poco los rangos de los rivales medios para saber a quien robar en funcion de sus stats. Etc.

Un saludo,

Egoitz.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola eetxebarria !,

Bienvenido tu blog a esta sección, y le deseo toda la suerte del mundo, y que refleje en sus páginas todos los éxitos que te hagan cubrir de gloria :) Me pasaré frecuentemente por acá a ver como va el progreso. Suerte ¡¡¡......

Saludos,
      Rainmy
    • eetxebarria
      eetxebarria
      Bronce
      Buenas,

Pues nada, ayer meti la tercera mesa, y vi que me sentia comodo, ningun problema para seguir el juego. Hoy tenia algo mas de tiempo y he podido jugar un par de horas seguidas.... si lo se no juego.

En 384 manos, que siguen sin ser muchas he perdido 7 cajas y media. Supongo que en SSS SH habra que lidiar con la varianza, comerte los downs etc, pero me ha resultado desesperante. Cuando ligaba, me ligaban mas, cuando tenia buen par de cartas parece que me las veian y nadie veia el flop (sera que uso gafas y se me ven las cartas 8-) ).

Pfff, nada esperemos que mañana me den un respiro por que he quemado 1/5 del bank en una sesion.

Pues nada, me voy a revisar las manos a ver si descubro algo o si a sido varianza o si es que soy un pescao de escandalo. Si tengo alguna duda la posteare en el foro de manos, aunque de momento hasta adaptarme del todo sigo las tablas al dedillo.

Nos vemos, un saludo!

Egoitz.