Dudas al jugar con hm y sin el.

• makele
      makele
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 650
      Bueno tengo unas dudas, que me gustaria comentaros a todos a ver si alguno me puede aconsejar sobre esto, mi caso es que normalmente hago dos sesiones al dia, una sin usar el hm (no lo puedo tener por xxx motivos) y la segunda sesión si las hago con hm en mi casa donde tengo el hm.

Pues mi duda es que si es contraproducente jugar sin hud las sesiones de la tarde, o no tiene importancia (yo juego nl50 sh en fult titl, juego 5 mesas, máximo 6), o en todo caso jugar menos mesas cuando no tengo el hm, o es una tonteria y se puede jugar sin hud 5 mesas de nl50 sh y no tiene porque ser perjudicial para mi juego a la larga. Las sesiones de la tarde suelen ser cortas, unas 500 manos más o menos.
      O quizas deberia de dejar de jugar sin hud y dejarme de tonterias.

Tengo un lio de tres pares de p......, bueno un saludo a todos. Aqui me quedo esperando vuestras respuestas.
  • 26 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Con HM se suele tener mas informacion,

pero si ganas sin HM tambien , pues adelante
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Es simple, solo un ejemplo, sin HUD no sabes si te estan robando o si te suben por valor, con HUD le haces 3bet light a ciertos villanos y sabes que ese movimiento va a ser rentable, sin HUD no podes explotarlos, y eso son un par de bb/100 mas.
    • makele
      makele
      Bronce
      Pues a eso me refiero, jugar sin hud es jugar a ciegas totalmente, y eso cuanto puede repercutir en nuestras BB ? y tambien puede influir a la hora de comenzar luego las sesiones con hm, porque se quiera o no, jugando sin hud no puedes hacer cosas como lo que comentais, vamos que hay que jugar poker ABC totalmente y dejarse de tonterias, de ahi mis dudas, y por eso pedir consejo.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Claro que repercute, si tenes un juego optimo, diria que repercute muchas bb, mas precisamente en las nsdw, sin HUD pienso que se irian en picada, trata de comprarte un disco portatil e instala postgreSQL en ese disco, luego vas de una pc a otra sin necesidad de actualizar manos.
    • makele
      makele
      Bronce
      original de sNexus
      Claro que repercute, si tenes un juego optimo, diria que repercute muchas bb, mas precisamente en las nsdw, sin HUD pienso que se irian en picada, trata de comprarte un disco portatil e instala postgreSQL en ese disco, luego vas de una pc a otra sin necesidad de actualizar manos.
      Pues es una gran idea si, y una idea que me ha dado un amigo a ver como lo veis, las sesiones sin hud hacerlas jugando rust poker ?
    • krysto
      krysto
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 57
      ¿Has comparado el winrate de tu sesiones con hud y sin el? Con esto creo que tu pregunta original se contestaria sola.

Con el rush poker tambien se pueden utilizar stats, cuesta algo mas conseguir un numero de manos decentes pero si juegas muchas manos a la larga estaras en la misma situacion.
    • makele
      makele
      Bronce
      original de krysto
      ¿Has comparado el winrate de tu sesiones con hud y sin el? Con esto creo que tu pregunta original se contestaria sola.

Con el rush poker tambien se pueden utilizar stats, cuesta algo mas conseguir un numero de manos decentes pero si juegas muchas manos a la larga estaras en la misma situacion.
      Pues la verdad es que no lo he comprobado, porque siempre traia las manos en un pen y luego las trackeaba, pero seria muy interesante si.
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      el holdem esta bien, mas informacion, y la informacion es poder... :)

lo malo es que cuando llegas a un torneo real, si que no hay hud que valga xD
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Otra cosa interesante podria ser que sin hm jugases otra modalidad o con otro stack. Podrias jugar dons que en principio con un buen noteo de quienes son ganadores te bastaria para jugar casi optimo. Quizas, si juegas deep, podrias plantearte jugar la segunda sesion como shortstack o como midstack, para falsear tus datos en el hud de los villanos y, ademas, aprenderias como se juega con esos stacks y mejoraria tu rendimiento contra ellos.

Un saludo.
    • makele
      makele
      Bronce
      original de jakor451
      Otra cosa interesante podria ser que sin hm jugases otra modalidad o con otro stack. Podrias jugar dons que en principio con un buen noteo de quienes son ganadores te bastaria para jugar casi optimo. Quizas, si juegas deep, podrias plantearte jugar la segunda sesion como shortstack o como midstack, para falsear tus datos en el hud de los villanos y, ademas, aprenderias como se juega con esos stacks y mejoraria tu rendimiento contra ellos.

Un saludo.
      Creo que tengo más o menos claro lo que voy a hacer, en primer lugar dejar de jugar la primera sesion sin hud, y ver que pasa, y si la cosa funciona mejor, me comprare otro hm, ya que solo tengo 1 clave del que uso, y lo instalare en el otro pc.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      La clave sirve para 2 computadoras, no compres otro.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de sNexus
      Esto mismo.
    • makele
      makele
      Bronce
      original de Jon
      original de sNexus
      Esto mismo.
      No comprendo, yo solo poseo una clave de las dos que te dan el holdem manager, ya que lo compre a medias con un amigo, el tiene la clave 1 y yo la 2.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Entonces si, vas a tener que comprar otra licencia, esa te va a servir parar 2 Pc y la que tenes tambien podes usarla, osea vas a tener para 3 Pc.
    • makele
      makele
      Bronce
      Si, me va a tocar comprar otra licencia, pero bueno sin problemas, pero de momento voy a dejar de jugar la sesion sin hud para sacar conclusiones y luego a ver que pasa.
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      mmmmmm, si las sesiones van a ser cortas como dices... y para jugar sss igual con el elephant tiras y no tendrías que comprar....
    • makele
      makele
      Bronce
      original de Fonseca666
      mmmmmm, si las sesiones van a ser cortas como dices... y para jugar sss igual con el elephant tiras y no tendrías que comprar....
      Bueno seria una opción, aunque yo siempre he jugado la strategia de full stack, lo primero que quiero hacer es centrarme bien con el hud, y sacar conclusiones, no se cuanto tiempo necesitare, pero vamos, si tengo que sacrificar el hacer menos manos y no rakear tanto, estoy disupesto a ello para mejorar lo que sea. Y luego si veo que la cosa se pone en buen camino pues seria cuestion de poder jugar otras estrategias, o pillarme una licencia mas del hm.
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Usa trial reset y no compres otra licencia
    • makele
      makele
      Bronce
      original de rockreflector
      Usa trial reset y no compres otra licencia
      ????? me he perdido algo?