Cambios en las carreras de rake y nuevos freerolls en PokerStars

• Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Cambios en las carreras de rake:
      • La carrera mensual en Full Tilt Poker pasa de $50.000 a $75.000.
      • La carrera de rake mensual de $50.000 en la red Ongame durará hasta Abril de 2011.
      • El pozo de premios de la carrera Top250 pasa de $100.000 a $70.000.
      • Los StrategyPoints que se consigan en Full Tilt Poker, Ongame y PokerStars no contarán para la carrera Top250.

Estos cambios se producirán a partir de febrero.

Nuevos freerolls en PokerStars

A partir de febrero vamos a ofreceros freerolls exclusivos en PokerStars:
      • Una serie de 12 freerolls semanales exclusivos de $5.000 para todos los jugadores de PokerStrategy.com en PokerStars que tengan un estatus de SilverStar o superior.
      • Una serie de 3 freerolls exclusivos para depositarios mensuales de $10.000 para todos los jugadores de PokerStrategy.com.

Razones de los cambios

Siguiendo nuestra política de promociones, nuestro objetivo es que un jugador de PokerStrategy.com siempre tenga las mejores condiciones en cada sala de poker. Pero la Top250 se ha ido convirtiendo en una herramienta cada vez peor para lograr dicho objetivo. Por un lado es muy inflexible porque pone a todas las salas en la misma cesta y por el otro es tan sumamente competitiva que la mayoría de los jugadores la considera irrelevante.

Por lo tanto hemos decidido reemplazar gradualmente la Top250 con promociones en cada sala, allá donde nos las permitan. Para facilitar la transición hemos aumentado la cantidad total de dinero que gastamos en promociones de una forma bastante significativa (-$30.000 de la Top250, pero +$25.000 en Full Tilt Poker, +$30.000 en PokerStars y +$50.000 en la red Ongame). Además a partir de ahora la promoción Top250 no va a ser tan dura como antes.

Queremos escuchar vuestra opinión sobre estos cambios, así que no dudéis en decirnos qué pensáis en este hilo.
  • 25 respuestas
    • ferri1989
      ferri1989
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 180
      Pues ami me parece muy bien por que yo el top250 ni me lo miro sin embargo en con los freerolls de pokerstarts pues quiza algun dia consigo algo pero asi lo veo con mas posibilidades
    • Mariacpoker
      Mariacpoker
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 209
      +1 por los FR en pokerstars
    • khriz193
      khriz193
      Bronce
      Registro: 08-05-2010 Artículos: 25
      mucho mejor
      asi abra mejor oportunidad para jugadores de un nivel mas bajo
    • txikiri
      txikiri
      Bronce
      Registro: 11-11-2010 Artículos: 78
      [quote]original de Jon
      [SIZE=14]
      [*]La carrera de rake mensual de $50.000 en la red Ongame durará hasta Abril de 2010.
      .[/quote] Llegamos tarde??? xDDDD
    • Jon
      Jon
      Bronce
      [quote]original de txikiri
      [quote]original de Jon
      [SIZE=14]
      [*]La carrera de rake mensual de $50.000 en la red Ongame durará hasta Abril de 2010.
      .[/quote] Llegamos tarde??? xDDDD[/quote]Es una carrera hacia atrás en el tiempo :roto2: Gracias por el aviso.

Un saludo.
    • giraldillo83
      giraldillo83
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 7
      Los que por desgracias no tenemos la cuenta de pokerstars trakeada por pokerstrategy podremos participar en esos FR?

Gracias!
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      oleee ya nunca ganare el top250....salen de la lista las dos unicas salas en las que juego jajajaja
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      original de giraldillo83
      Los que por desgracias no tenemos la cuenta de pokerstars trakeada por pokerstrategy podremos participar en esos FR?

Gracias!
      No, son sólo para cuentas trackeadas...
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, a mi me viene de lujo. Ahora hay que ver a que hora pondran los freerolls. Un saludo :club:
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      SilverStars ?? Porqué !!!!

La mayoría en Pokerstars somos de vna estrella, no pueden variar ese requisito.
    • naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      original de kvrtAL19
      SilverStars ?? Porqué !!!!

La mayoría en Pokerstars somos de vna estrella, no pueden variar ese requisito.
      +100

Completamente de acuerdo, para quienes jugamos en limites bajos obtener ese status resulta sumamente dificil. yo en lo que va de mes solo llevo 89 VPP jugando desde el 1 de enero varias horas al dia. Si pudieran reconsiderar esa condicion seria genial. Gracias de antemano.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Pues por el mismo motivo que el Top250 no era el Top 4 millones y medio :roto2:

Este cambio obedece al cambio de políticas de PokerStars y su consecuente eliminación de la carrera de rake del Top250 de PokerStrategy.com. Es una especie de premio de apreciación a aquellos que juegan más, no un simple freeroll más.

Un saludo.
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Hola

No me gusta para nada el cambio.En lugar de hacer freerrols pq no se hace carrera de rake en poker stars como en Full tilt?

Un saludo
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola MrGrover,

Esa es la idea que queremos hacer a largo plazo. De momento han decidido esto, pero a la larga durante este año queremos tener una carrera por sala incluyendo Stars. EL problema es que aún no nos hemos puesto de acuerdo con ellos, como sabrás no hay carreras de rake en Stars, es algo nuevo para ellos, pero estamos en ello :)
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Eso seria lo mas justo, estar vinculado a PS con Stars no nos da nigun beneficio, los FRoll son una loteria y FT tiene RB y carrera de rake, pero asi como esta ahora el cambio es lamentable.
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      original de sara
      Hola MrGrover,

Esa es la idea que queremos hacer a largo plazo. De momento han decidido esto, pero a la larga durante este año queremos tener una carrera por sala incluyendo Stars. EL problema es que aún no nos hemos puesto de acuerdo con ellos, como sabrás no hay carreras de rake en Stars, es algo nuevo para ellos, pero estamos en ello :)
      Hola Sara

Aunque no tengan carrera de rake en stars no creo que sea muy complicado ponerse de acuerdo se dice que Full tilt tiene y seguro que quieren :D :D :D .

Fuera de bromas los 12 frees y durante 3 meses,podriais haber probado un mes y ver la aceptacion, me parece una decision pesima para los que pensabamos centrarnos este año en stars y hacer bastantes puntos mes.

Me ha costado 2 años poder entrar en top 250 y ahora cuando solo he entrado un mes y esperaba entrar apartir de enero todos me fastidiais.

Un saludo
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Es más complicado de lo que parece. Yo también pensaba que sería fácil, pero los cambios no les gustan a nadie, ni a las salas ni a los usuarios. En este caso, créeme que estamos intentándolo con Stars.

A ver, yo creo que al final acabarán cediendo, pero no será mañana ;)

Por eso como opción se les ocurrió lo de los free... que de acuerdo, no es lo mismo, pero estamos en ello.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Bueno, rezaremos para que eso pase, un freeroll por mas que sea de $100k lo puede ganar uno que juega 1 vez al mes como uno que juega 8 horas al dia y genera miles en rake, pienso que no seria equilibrado.
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      original de ferri1989
      Pues ami me parece muy bien por que yo el top250 ni me lo miro sin embargo en con los freerolls de pokerstarts pues quiza algun dia consigo algo pero asi lo veo con mas posibilidades
      la cuenta tiene que estar trakeada a pokerstrategy para pdoer jugarlos? a los freerolls de pokerstars...
    • 1
    • 2