$/hora

• Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Buenas, estoy haciendo un calculo de las gnanacias/hora que deberia de tener jugando NL100 a 16 mesas a 3BB/100 y me sale esto.

16 mesas jugando tanto normales como fast son unas 57 manos/hora x 16 = 912.

912 x 0.04327 = 39,5$ de rake del cual a finales de año creo que sacaré un 55% asi k pongamos 20$/hora de rakeback

+9,12 x 3bb = 27,36 lo que sumado me da unos 47$/hora.

La cuestión es, es este calculo realista?

En cuanto al rakeback, se que jugaré 16 mesas x 6 horas diarias x 11 meses = 330 dias lo que serán unas 1805760 manos. A cuantos VPP equivaldria esto? Que rakeback supondria?

De todos modos supongo que para marzo estaré en NL200 pero esto es un calculo de ganancias minimas.

Gracias por adelantado por la ayuda!
  • 31 respuestas
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Pues que con tanto calculo, normalemnte se rompe la calculadora....
      Simplemente planteate ir mejorando, subiendo y lo demas si tiene que venir, vendra...
      Pero no te quieras poner el abrigo del Oso antes de cazarlo
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Yo lo veo muy optimista

asi que ganarias 47 $ x 1980 horas =93,060 $ en mesas

Total= 93,060 $ ,

Me parece unas ganancias exageradas

Ojala puedas conseguirlo , pero no es facil
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      SI CLLLLAAAARRRRRooooooooooooooooooooooooooooooooo.

como el poker es una ecuacion lineal, y todos los meses ganas lo mismo y en la misma proporcion, y lo unico de los que dependes es de las horas que le quieras echar para ganar mas o menos, pues eso, el resto no jugamos, MADRE MIA.

AHORA EN SERIO. realmente te crees lo que estas escribiendo.
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Como dice Motaza, hay que ir paso a paso

Para mí que el cálculo es realista, lo que es complicado es mantener ese nivel de ganancias jugando 6 horas por día todos los días.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      3bb/2sb+1limp*30%restealBTN=instantshove.
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      o muy tonto soy, o muy tonto me quieren hacer..............unnnnnnnnn......empiezo a dudar
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      3bb/100 a 16 mesas en nl100, no cualquiera logra eso.

Es mejor hacer el calculo a 1bb/100 + RB, es mas realista.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      En NL100. De momento voy a 3.7B/100 y eso k al principio tuve un down de 1000$(20 cajas) asi que los 3BB son un calculo a la baja.

La pregunta es si las cuentas están hechas bien y no si son realistas. Eso ya se verá al cabo del año jeje.

Gracias a los que me dieron animos y bueno, teniendo en cuenta que quiero ser pro me parece que hacer este tipo de calculos es obligatorio para tomarselo en serio.

Saludos y gracias de nuevo!
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Yo creo que estás siendo demasiado optimista también, el mayor problema, según lo veo yo, es que esas 50$/hora puede cumplirse en el largo plazo, pero si vas a vivir del poker sencillamente NO PUEDES PERMITIRTE tener meses de menos ganancias, ya que con la comida no se juega, y soportar downs fuertes cuando tienes que hacer cash outs...

Yo creo que me daría siempre la mitad de mi winrate real y contaria 0 rakeback. De esta forma salen ganancias "muy a la baja" pero es mejor eso a arriesgarte a que tu winrate sea menor que en los calculos ¡Es que sencillamente te sale demasiado caro si se da!

Y lo del 0 rakeback viene mayormente de que la mayoría del mismo acabará en tus cash outs, y asi puedes dejar tus ganancias en las mesas como bankroll y como reserva en caso de necesidad (Por ejemplo, si te poner enfermo un mes y juegas de menos)

Y lo de los VPPs, pues de media se tienen 0.286/hand en NL100 FR así que te sale a medio SNE al año.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Bueno Kaze, la verdad es que este calculo no es para saber las ganancias que tendré sino para ponerme un reto factible para fin de año.

Se que soy un buen jugador y las ganancias minimas k tendria en caso de una catastrofe mundial serian del rakeback lo k supone una gran cantidad de $ asi k estoy tranquilo en cuanto a eso.

Al mes espero sacarme unos 1000€ lo k igual es 1/6 de las ganancias k deberia tener a la larga asi k mi bank se pondrá en buena forma.

La cuestión es eso, teniendo estos numeros como referencia a que ganancias podria optar y creo k hasta ahora los retos que me he propuesto los he cumplido, verdad? xD

PD: El lunes habré vuelto de vacaciones asi k espero verte x el skype!

Un saludo!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      wow.. un calculo de 3bb/100 a la baja

:facepalm:

93,000 usd al año...No existe persona en el planeta Tierra que lo haga en NL100 ni en stars ni en full tilt, hablando exclusivamente de ganancias en las mesas. Con rake bak si es posible..

PD; yo hice el calculo de 1,600,000 manos de NL100 FR para este año y son 33,000 usd de rackeback...Es mi meta para este año, jugar esa cantidad de manos y en cuanto a las bb/100 mi meta es 0.0000001bb/100...

Si sale algo mas pues que bien, pero con el rackeback anual y no perder ya se vive de maravilla en Mexico...
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      original de elvichente
      wow.. un calculo de 3bb/100 a la baja

:facepalm:

93,000 usd al año...No existe persona en el planeta Tierra que lo haga en NL100 ni en stars ni en full tilt, hablando exclusivamente de ganancias en las mesas. Con rake bak si es posible..

PD; yo hice el calculo de 1,600,000 manos de NL100 FR para este año y son 33,000 usd de rackeback...Es mi meta para este año, jugar esa cantidad de manos y en cuanto a las bb/100 mi meta es 0.0000001bb/100...

Si sale algo mas pues que bien, pero con el rackeback anual y no perder ya se vive de maravilla en Mexico...
      Noo! Porque dices eso! Respeto la opinión de cada persona pero ser RBPro no mola nada a mi aprecer xD

Bueno, entonces mi calculod el rakeback es más o menos realista. Segun tus cuentas ganarias 18.8$/hora pero si yo llego a los 500k VPP tendré mayor porcentaje asi que puede que no 20 pero 19.5$/hora los tendré.

De todos modos me gustaria saber a que % de rakeback se opta al llegar a cada cantidad de VPP's suponiendo que siempre desbloqueamos los bonos de 4k USD, claro.

Saludos!
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      fpppro.com

Buscala en google y te salen ahilas cuentas y las calculadoras. Toquetealas como un niño y ya veras como te diviertes xD
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Vale gracias, asi k un 48% es lo que debo esperar asiq ue me toca quitar 1$ de mis cuentas.
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Eh!!, cuantas manos has jugado en NL100, si son las suficientes, y tienes ese winrate eres un crack...
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      te aseguro qe el chico sabe de lo qe habla men si no buscale en ptr i se te quitan las dudas
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Entonces es un crack.........
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      La cuenta es correcta, y llevás 100k hands en NL100 a 3bb/100 (con un down incluído) así que...Impossible Is Nothing
      GOGO.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Realmente tengo 20k manos de sss un poco negativas y las otras 80k son las ganancias.

Puede que 80k manos no sean bastantes y sea un UP de estos largos asi que no me lo voy a creer demaciado pero en lo que llevo jugado hasta ahora creo que domino bastante bien el nivel y podria seguir a este ritmo.

Eso se verá al cabo del año pero aun k tenga 2bb/100 y no 3 ya me conformo xD

Saludos!

PD: Creo que mis preguntas ya fueron respondidas a la perfección asi que me gustaria cerrar el tema
    • 1
    • 2