FR (0.25/0.50) Fold AA ?

• arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $29,79
      MP1:
      $31,78

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:heart: , A:club:
      UTG1 folds, Hero raises to $1,00, MP1 calls $1,00, 6 folds.

Flop: ($2,35) 5:heart: , 4:diamond: , 3:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,75, MP1 raises to $3,50, Hero calls $1,75.

Turn: ($9,35) J:diamond: (2 players)
      Hero bets $4,5, MP1 raises to $27,28 (All-In), Hero folds, MP1 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $18,35
  • 8 respuestas
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Creo que está bien tu fold, ya que en el flop ya hay escalera y turn se completa FD.

Por lo que veo el villano es 20/16 y muy agresivo. Quizás te esté faroleando ese turn, pero de todas formas llevamos poco dinero invertido para hacer este call tan complicado..., creo yo ;)

Seguro que tendrás alguna mano mejor para estaquearlo

Edito: Veo bien tu linea de apuestas. Ese turn hay que apostarlo siempre, ya que de lo contrario si es un villano agresivo (como este) te va a apostar siempre y ya no sabrás como estás en la mano.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      En ese board un minraise casi siempre es basura, IMO, una buena forma de conseguir un river barato o algo así. Aunque no sea estándar en este spot yo shoveo con AA. También puede pensar que tiene mucha equity con OC+FD.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Nadie habla del raise F? Villano super agresivo AF(13,0) en 80 manos. Yo me sckaeo en ese F, así que un 3bet/call
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de Raseth
      Nadie habla del raise F? Villano super agresivo AF(13,0) en 80 manos. Yo me sckaeo en ese F, así que un 3bet/call
      Eso es lo que he dicho yo :D
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de JGPoker
      original de Raseth
      Eso es lo que he dicho yo :D
      No lo vi xD
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      original de JGPoker
      En ese board un minraise casi siempre es basura, IMO, una buena forma de conseguir un river barato o algo así. Aunque no sea estándar en este spot yo shoveo con AA. También puede pensar que tiene mucha equity con OC+FD.
      emm? OC + FD , ? no hace reraise en mp3 con OC ? te stakeas flop ?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Chicos,

En 80 manos no hay que mirar esos stats del flop, la muestra es demasiado pequeña.

C/f turn no os gusta?

Samy
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      original de samy4ever
      Hola Chicos,

En 80 manos no hay que mirar esos stats del flop, la muestra es demasiado pequeña.

C/f turn no os gusta?

Samy
      Yo opino que si no se completa el FD si haria bet/fold pero al completarse ya prefiero C/fold, que opinas?