Soluciones a la regulación

• dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Este post va dirigido para que encontremos una solución a la regulación no para quejarnos, ya nos hemos quejado todos suficiente en otros sitios, ahora toca pensar como solucionarlo :D

Seguramente no quede más remedio que saltarse la regulación, una posible solución puede ser el vpn habrá que recoger información y bueno a pensar como soluionarlo!!
  • 8 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola dreamyangel.

Como acabo de postear aquí el nuevo anteproyecto de ley habla de un 5% de impuestos para el poker organizándose así:

1. Apuestas deportivas mutuas: 22 por ciento sobre la base imponible.
      2. Apuestas deportivas de contrapartida: 5 por ciento sobre la base imponible.
      3. Apuestas deportivas cruzadas: 5 por ciento sobre la base imponible.
      4. Apuestas hípicas mutuas: 15 por ciento sobre la base imponible.
      5. Apuestas hípicas de contrapartida: 5 por ciento sobre la base imponible.
      6. Otras apuestas mutuas: 15 por ciento sobre la base imponible.
      7. Otras apuestas de contrapartida: 5 por ciento sobre la base imponible.
      8. Otras apuestas cruzadas: 5 por ciento de la base imponible
      9. Rifas: 20 por ciento sobre la base imponible.
      10. Concursos: 20 por ciento sobre la base imponible.
      11. Otros Juegos 5 por ciento sobre la base imponible.
      12. Combinaciones aleatorias, 15 por ciento sobre la base imponible determinada
      para las mismas en el apartado 6 de este artículo.
      El poker entraría en "Otras apuestas cruzadas" ya que usamos un intermediario (PokerStars por ejemplo) y es contra otras personas, así que un 5%.

Además se habla de no tocar el tema fronterizo, así que no será para nada como Francia, al menos de momento.

Miraros esto si queréis (62 páginas)

Saludos,
      mini.
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Pero eso es muy general luego cuando lo aprueben harán cosas especificas para cada cosa, y el 5% ese al parecer lo quieren hacer sobre las ganancias brutas no sobre las netas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Claro, es sobre las ganancias brutas, pero va mejor que un 35% como antes :P

Esto lo pongo porque de momento van a mejor las cosas, habrá que esperar a ver, si no, todo el mundo para Andorra :P !!

Saludos,
      mini.
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Dan un email para las quejas y lo tienen desabilitado, es que a mi me da que no van a hacer cambios a este anteproyecto, escogen las navidades para alegar quejas.......y encima el email que dan no funciona que mala foya tienen jeje, vamos que salvo milagro no veo que hagan cambios a este anteproyecto
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.999
      Entonces le van a sacar un 5% a pokerstars, y por tanto pokerstars nos subira un 5% el rake?, es decir si pago 1$ de rake ahora tendre q pagar 1,05$ ???,,,,,pues no parece para temblar si es asi.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Pues yo lo dicho, que lo dejen así, porque si lo cambian otra vez estoy seguro de que nos van a joder a todos xD
    • betto333
      betto333
      Bronce
      Registro: 07-05-2010 Artículos: 21
      veniros todos para andorra.aqui os esperamos unos cuantos fishes!!!!!!!!!

Pero tened en cuenta que aqui el juego es ilegal.Nosotros tenemos un local pa jugar,con un par de mesas,y pa disimular esta al lado de la policia,
      jejeje seguro que es ultimo sitio que miran.
    • DjYart
      DjYart
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 15
      entonces ya se han olvidado de lo del bote ganado y todos eso? Se va a quedar asi? porque yo estaba ahora en una mesa y habia un jugador diciendo que habia ganado 5000 y por botes ganados le pedian 6000 euros y unas historias muy raras. Pero si llevamos 5 dias como te van a pedir 6000 euros?
      La cosa es que me he apurado mucho. No me entero de nada de como va la cosa. Si alguien me puede ayudar...
      Muchas gracias.