Strategypoints con 888poker?

• BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Hola amigos,creo entender en una noticia reciente, que puedes recibir strategypoints con solo colocar tu nombre de usuario de esta sala, en mi perfil de pokerstrategy, sin que sea necesario que la cuenta de 888poker, sea creada por un enlace de strategy,es esto correcto???
  • 5 respuestas
    • bertony
      bertony
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 73
      8o 8o 8o 8o Es la primera noticias que tengo que te dan sp por ligar la cuenta sólo y sin jugar?? es muy extraño , lo poco que entiendo de esto para generar sp es jugando y generando Rake,,,,, dejate de experimentos y juega que seguro que te dan más puntos je je je un saludo........ah no te lo tomes a mal es un consejo sólo........ :P :P :P
      :club: :spade: :heart: :diamond:
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      bertony quizas no me explique bien ,la noticia dice, que con solo colocar tu nick de esa sala (pregunto si es sin importar con que enlace la creaste)en tu perfil de strategy, vas a generar strategypoints evidentemente cuando juegues.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola BOTUCO,

Creo debes comunicarte con nuestro departamento de Atención al cliente para que confirmen esta información.

La verdad no creo sea asi de sencillo ;) el 100% de los casos, las cuentas deben estar correctamente afiliadas a PokerStrategy.com.

Saludos,
      Nielzen.
    • bertony
      bertony
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 73
      Vale vale , pues haz lo que te dice nielzen, que seguro que no es tan fácil ya es es haciendo las cosas como te dicen y tiene problemas 888 con los registros , imgina que es vincular una cuenta que no es de pokerstrategy ..........bueno bueno se lia parda :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: jajajajun saludo y ya nos cuentas si lo consigues..............

:club: :spade: :heart: :diamond:
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Es por lo raro ,que hice este post,nunca strategy ha hecho algo así,siempre colocan en la noticia "solo para cuentas creadas a través de nuestro enlace",pero aquí no aparece esa nota y se me creo la duda,quizás solo es un olvido al crear la noticia.
      De ilusiones también se vive ja,ja....Pero mueres de desengaño. :facepalm: