Como jugar AQs AQo AJs AJo

• d2libres
      d2libres
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 19
      Como jugais estas manos? El tema que todo lo que gano con otras manos los pierdo con estas cuatro.

Normalmente con AQs hago 3bet, y call con las otras 3.

Estoy jugando NL50 y NL25 en ascensor todo el rato.

estoy cansando de perder contra manos marginales que ligan siempre en flop o el turn cuando me hacen call a la CB.

ayuda please!!!!!!
  • 2 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Si tienes stats puedes hacer 3bet con AJ a tíos que tengan un alto fold al 3bet también. El call con posición no esta mal del todo con AJ pero pienso que puedes ir dominado muchas veces si pagas una subida de utg con esa mano y pinchas el as.

Cuando eres el que agrede preflop con esas manos, y sale un flop Axx, Kxx o Qxx, hayas pinchado o no, lo tienes perfecto para farolear. Si no pinchas ya debes olvidarte del bote si te pagan o te resuben, y si pinchas la TPTK has de stackearte contra fishes y pegar en dos calles contra regulares, controlando el tamaño del bote en una de las 3 calles (preferiblemente en el turn para provocar faroles de rivales que no tienen posición sobre ti).
    • d2libres
      d2libres
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 19
      ok gracias,

Te haré caso, a ver si me van un poco mejor, por que cada vez que me caen estas cartas me pongo malo.

un saludo,