Mail de moneybookers diferente al de las salas

• 7 respuestas
    • Lefurz
      Lefurz
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 112
      no hay problema
      salvo que jugues en FTP(no si otras salas hagan lo mismo) este toma el email con el que estas registrado en FTP para lloguearte a moneybookers.
      Para ello moneybookers hay un apartado de administracion de cuentas de email donde puedes agregar mas email, que en este caso seria aquel con el que estes registrado en una sala :f_cool:
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      original de Lefurz
      no hay problema
      salvo que jugues en FTP(no si otras salas hagan lo mismo) este toma el email con el que estas registrado en FTP para lloguearte a moneybookers.
      Para ello moneybookers hay un apartado de administracion de cuentas de email donde puedes agregar mas email, que en este caso seria aquel con el que estes registrado en una sala :f_cool:
      Gracias por la respuesta, lo miro, si estoy dado de alta en Full Tilt.

Saludos,
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, en algunas salas no tendras problemas por el hecho que al dar click puedes modificar el correo manualmente, en el caso de Fulltiltpoker el te redirecciona con el correo que tienes asociada a tu cuenta FTP.

Mi recomendacion es que uses el mismo email tanto en Moneybookers como en las salas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      original de bnielzen
      Si, en algunas salas no tendras problemas por el hecho que al dar click puedes modificar el correo manualmente, en el caso de Fulltiltpoker el te redirecciona con el correo que tienes asociada a tu cuenta FTP.

Mi recomendacion es que uses el mismo email tanto en Moneybookers como en las salas.

Saludos,
      Nielzen.
      Gracias, he habaldo con los de moneybookers i me han comentado que registre el otro mail con ellos, y no habra problemas, ya he registrado los dos emails ahora a esperar no tener ningun problema.

Saludos,
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muy bien Blauet, esa era la otra opción que se me habia escapado ;) De hecho yo también hice esto en su momento.

Saludos,
      Nielzen.
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Gracias por responder.

Saludos,
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce