Vida Nueva

• jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      HOLA ,hoy empieza mi carrera a la fama en serio, he cobrado y he realizado ingresos en star y ful ,para tener bankroll en condiciones esperaba estedia como agua de mayo,desde hoy voy a jugar cada mano cada sesion al 1000% yak asta ahora era un poco loose y maniaco perome ha costado 400 del ala en2 meses ,culpa miapor jugar mal....he iniciado una caja de 25 byi de mi nivel 2$ en cada sala,,,,y voy para arriba srs ahora SIIII. SENCILLAMENTE ME VOY A TOMAR ESTO MUY EN SERIO PERO DE VERDAD Y ESPEREMOS NO NECESITEMAS CASH GGG......estoy liado con l a estrategia de 35bb y la verdad me va regular ,ayer 15 cajas perdi :fuuu: :f_confused: muchos :s_cool: y .... :s_evil: pero yotambiem mecreia invncible xk empece muy bien pero luego fue mal....tambiem creo k juge en demsiadas mesas a la ves y ,,,,la cage no estoy todavia para tanta tabla hoy solo 2.....y a raja tablal la strategyy...ayer hice excepciones y X( no me fue muy bien...sabiendo k no eran las cartas ganadoras hice CALL varias veces y mucho bluf y al final el mayor FISHdel dia...el caso es k me doy cuenta cuando juego mal yy sigo pero hoy empieza .......DANGER GGG....OTRA COSATENGO K CORREJIR NICKENSALAS Y BORRAR OTROS ALGUIEN SABE COMO HACERLO, TENGO UNA LIADA CON LOS &NICK% :D Bbuscando ofertas y bonos no veas lak tengo liada como corrijo esto es decir dejar mi nick preferido o me recmendaiskotra cosa ? tytyty
  • 5 respuestas
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      ¿algun moderador o jugador me puede ayudar,kisierasabersipokerstrtegy detecta tus sesiones detodoslosnick para los puntos? o sino k debo hacer yotra cosa como busco mis msn realizados y recibidos ?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola jahdriver !,

Bienvenido tu nuevo blog :) Una preguntita... ¿Vas a jugar cash o sits?

Saludos,
      Rainmy
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      original de jahdriver

¿algun moderador o jugador me puede ayudar,kisierasabersipokerstrtegy detecta tus sesiones detodoslosnick para los puntos? o sino k debo hacer yotra cosa como busco mis msn realizados y recibidos ?

Si la cuenta en la sala la tienes vinculada a esta escuela recibirás strategypoints, en caso contrario, no podrás recibir strategypoints ni tampoco podrás vincularla. Para afiliar una cuenta a PokerStrategy.com debes de crearla utilizando nuestros enlaces y además utilizar nuestros códigos promocionales. Las salas no permiten bajo ningún concepto el 'retrackeo' (afiliar una cuenta previamente creada) pese a las múltiples diligencias hechas en su momento por esta escuela, siempre se han negado rotundamente.

Saludos,
      Rainmy
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      perdona pero para k kieres saber si juego cash o sit ....no sera ....para buscar al fish gggg
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      :D ,,,,, va bien 1hora 4 cajas arriba...y dos sit 1 sexta posicion y 2 winner,,,,,, :f_grin: