Alguien compró con Neteller por internet???

• ElPista
      ElPista
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 241
      Pregunto esto porque en ningún sitio de ventas online permiten el pago por Neteller. Incluso en los lugares que se puede pagar con PayPal o similares no deja asociar la tarjeta Net+ de MasterCard, por ejemplo. Supongo que esto es porque son la competencia.
      Resumiendo, para retirar por cajeros no tuve problemas, pero me es imposible comprar directamente por internet. Alguien tiene una experiencia de haberlo podido hacer? Y si es así, alguien tiene una lista de sitios en los que se puede pagar con neteller?
  • 9 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola ElPista !,

Perfectamente puedes comprar por internet usando neteller, sólo que debes crear una tarjeta virtual. Te dejo una mini guía que creó el bueno de bnielzen para comprar en Amazon y que sé que te ayudará bastante:

Guía-Comprar en Amazon.com

Saludos,
      Rainmy
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      Y o lei por ahi que si se podia asociar la net+ mastercard con paypal, aunque desde mi punto de vista no es necesario, si ya tienes la tarjeta net+ para que la quieres asociar, ya puedes comprar directamente con la tarjeta.

A mi lo que me interesaria es que se pudiese ingresar con la net+ en paypal, ¿alguien sabe si esto se puede?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de versatil850
      Y o lei por ahi que si se podia asociar la net+ mastercard con paypal, aunque desde mi punto de vista no es necesario, si ya tienes la tarjeta net+ para que la quieres asociar, ya puedes comprar directamente con la tarjeta.

A mi lo que me interesaria es que se pudiese ingresar con la net+ en paypal, ¿alguien sabe si esto se puede?
      Error grave, asociada con paypal no nos pueden robar los datos de la tarjeta, si compras en amazon no hay problema pero si compras en xxxvideos.com es una locura poner tu tarjeta a la vista de todos los que manejan esa web, en sintesis, es mejor confiar en paypal que en cualquier web aleatoria.

Volviendo al tema, la net+ la tengo asociada a paypal, solo se puede pagar, no se peude agregar fondos.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      yo he pagado en ebay con la net+ a través de paypal y no he tenido nunca problemas...
      y para cargar fondos, tal vez le puedes pedir a alguien de confianza: le transfieres dinero con la net+ a través de paypal y luego este personaje te devuelve el dinero a payapal. no se si se podrá, se me acaba de ocurrir.
      saludos!
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      Error grave, asociada con paypal no nos pueden robar los datos de la tarjeta, si compras en amazon no hay problema pero si compras en xxxvideos.com es una locura poner tu tarjeta a la vista de todos los que manejan esa web, en sintesis, es mejor confiar en paypal que en cualquier web aleatoria. Volviendo al tema, la net+ la tengo asociada a paypal, solo se puede pagar, no se peude agregar fondos.

Gracias por la aclaración no me habia parado a pensar en eso, de esa forma solo das tus datos de tarjeta a paypal.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Claro, porque cuando pagas con paypal pagas con tu mail y contraseña de paypal, ningun dato queda a la luz.
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      Si deseas pagar a traves de Paypal , debes asociar tu net+ a Paypal , de ese modo el pago lo hace Paypal descontado el saldo de tu cuenta de neteller.

Ahora si deseas comprar directamente por internet con tarjeta de credito , es decir con el saldo de tu cuenta de neteller debes crear una tarjeta virtual cada vez que compres, en la web de neteller se explica detalladamente el procedimiento, entonces cada vez que compres , a traves de la tarjeta Mastercard, crearas un numero de tarjeta que solo sera valido para esa transaccion , otra compra generara otro numero de tarjeta, este sistema funciona perfectamente y es super seguro.

espero haber ayudado

saludos
    • Alexa10
      Alexa10
      Básico
      Registro: 10-09-2013 Artículos: 9
      Hola! Claro que sí... he comprado directamente Neteller o lo he cargado con Ukash... las dos son opciones son viables... eso si! VERIFICA que sea una empresa segura... yo lo hago con una y no he tenido problema demás es súper rápido.... mibirecargas ;)
    • LeandroCeri
      LeandroCeri
      Plata
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 69
      Lo mejor es tener asociada la Net+ a Paypal y realizar las compras a traves de esa plataforma que es muy segura, luego se te descontara el dinero de tu cuenta de Neteller. Saludos!