de bronze a platinum?

• juanco3000
      juanco3000
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 69
      hola buenas a todos.tengo una duda...en pokerstars por lo que veo si quieres pasar de bronze a platinum tienes como dos meses para conseguirlo consiguiendo 7.000 vpp aprox y para ser supernova elite te dan un año...mi pregunta es cuantos doble o nada de 1 dolar debo jugar o ganar para llegar a este nivel?gracias.
      p.d me recomendais el table ninja??? :s_biggrin: :spade:
  • 9 respuestas
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de juanco3000
      hola buenas a todos.tengo una duda...en pokerstars por lo que veo si quieres pasar de bronze a platinum tienes como dos meses para conseguirlo consiguiendo 7.000 vpp aprox y para ser supernova elite te dan un año...mi pregunta es cuantos doble o nada de 1 dolar debo jugar o ganar para llegar a este nivel?gracias.
      p.d me recomendais el table ninja??? :s_biggrin: :spade:
      De un dolar????
      Madre mia......
      Aparte, creo que son los Platinum un mes, no dos....
      Pero echando calculos:
      DON normal: 0.15$ de rake * 5.5 VPP = 0.825 VPP/DON

El platinum esta en 7500 VPP asi que tendrias que jugar la friolera de 9090 DON/Mes para ser Platinum justo....
      Y asi no llegarias aun ni a Supernova....
      No te digo ya el elite...
    • juanco3000
      juanco3000
      Bronce
      gracias por contestar tan rapido como veo que es imposible lo intentare con los de 20$....
    • vendpole
      vendpole
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 340
      Eso es lo malo de pokerstars.. su sistema vip para los niveles bajos son muy duros
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      original de juanco3000
      gracias por contestar tan rapido como veo que es imposible lo intentare con los de 20$....

osea q vas a pasar de jugar los de 1 dolar a los de 20 para conseguir un buen estatus vip si ni tan si qiera pasaste por los de 5$ y 10 $ ? que piensas q son iguales de faciles de ganar? porque vete olvidante de eso esta lleno de regulares que al minimo error te comen olvidate del estatus y ve poco a poco porq sino vas a perder todo tu bank
    • juanco3000
      juanco3000
      Bronce
      si si me referia a que primero voy a conseguir el bank suficiente para los de 20$ y cuanto tenga suficiente experiencia intentare alcanzar este estatus en pokerstars mientras tanto en los de 1 y a seguir aprendiendo poco a poco ,algun dia llegare a supernova pero creo que con dons va a estar complicado ,creo que hay que ser pro y jugar cash en un nivel bastante alto para llegar a ese nivel....otra duda alguien que use el table ninja para jugar 24 mesas por ejemplo es mucha locura?cuanto tardas en acostumbrarte?se nota en las ganancias o al principio mas bien tienes perdidas? :club: :f_biggrin:
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Jugando dons de 20$ si juegas una cifra razonable te sacas el SN, pero bueno conseguir un status tampoco es lo prioritario, no hay que obesionarse, lo importante es ganar en las mesas y luego lo demas es todo un extra, esta claro que si por jugar 2 dons mas al dia es la diferencia entre ser SN o no a final de año pues se juegan. pero si ahora estas empezando olvidate de SN y platiniums, y centrate en mejorar tu juego y subir niveles, lo demas viene de cara luego.
    • juanco3000
      juanco3000
      Bronce
      gracias!tienes razon!seguire estudiando y asistiendo a entrenos y con el tiempo ya pensare en en subir de estatus....
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Con los DONs se complica el supernova al tener poco rake, pero con sits normales de 22$ se llega al supernova
    • juanco3000
      juanco3000
      Bronce
      gracias por los animos!!!,ya estaba pensando en jugar a la vez de los dos tipos..