Es una perdida de tiempo los mirolimites?

• vtr666
      vtr666
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 95
      Hola foreros,despues de llevar jugando tres anos al poker,veo realmente una gran perdida de tiempo jugar en microlimites,realmente da igual lo bien que jueges o lo que hallas estudiado aqui,da exactamente igual,yo miro atras y me digo?he estado perdiendo mi tiempo intentando ganar unas cajas de 10$ para que llege un bad bet y te quiten5$ y me digo??joder estoy perdiendo el dia para ganar unos miserables 5$ que no llega ha 3 euros...realmente patetico...ahora lo que hago es trabajar unas horas extras,en total 4 y consigo 60 euros,eso multiplicado por 8 veves al mes son un total de 480 euros por cuatro semanas,,,no esta mal he!!!!.les digo mis ganancias en el poker !!!!en 2009 unos 600 euros y en 2010 unos 1000euros y lo importante de todo/es que lo consegui jugando en torneos.
  • 42 respuestas
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      Realmente es un timo, entre que las salas ganes o piedas siempre se llevan sus más de 10bb por jugador seguras, los downs que nos tenemos que tragar etc... pero mira es entretenido y no es imposible, asi que seguiremos intentándolo :roto2:

Saludos
    • Tombazo
      Tombazo
      Bronce
      Registro: 05-08-2010 Artículos: 25
      Yo juego S&G microlimite para aprender, tal vez en 3 años me parezcan una perdida de tiempo, pero no tengo la posibilidad de invertir en un bankroll que me permita jugar en un limite superior.

Lo veo como parte de un proceso.

Esto, por supuesto, de parte de alguien que hace pocos meses empezo a jugar por dinero ....
    • vtr666
      vtr666
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 95
      os deseo realmente suerte a VASHH Y TOMBAZO UN SALUDO.
    • laplaga2811
      laplaga2811
      Bronce
      Registro: 02-26-2010 Artículos: 75
      Es que eso depende mucho de las circunstancias personales de cada uno.
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Se supone que jugas microlímites no para sacar esos €1600 que ganaste, sino para invertirlo como tu capital de trabajo, osea.. tu bankroll y jugar en low/mid stakes.
      Al menos que quieras vivir de los microlímites, que no lo veo muy rentable. Saludos.
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      desde mi punto de vista, no es una perdida de tiempo, sino que es un paso indispensable para quienes no pueden hacer un deposito.
      por ahora me esta yendo bien, y no es porque sea bueno(porque no lo soy), solamente creo que hay que adaptarse rapido a los villanos de cada mesa, y a partir de ello jugar al poker que corresponda.
      de todas formas mi muestra es pequeña, solo llevo jugadas 30k manos en 3 meses, recien voy empezando, pero tengo la esperanza de poder subir rapidito rapidito a nl5, que es donde aspiro a jugar durante un tiempito para afianzarme!.
      saludos
      el endeudado(es solo un nick, no le debo nada a nadie) :D :D
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      mi respuesta es contundente SI señor es una perdida de tiempo jajaja
      Motiva poco ganar 5 dolares como tu dices que no llega ni a 3 euros jajajaja :facepalm:
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Para mi no es una perdida de tiempo, sino parte del proceso de aprendizaje (los errorres cuestan menos en microlimites) y esto da horas de vuelo. Al principio obviamente que no es muy alentador ganar 5/10 dolares pero con el correr del tiempo y subiendo niveles las ganancias se multiplican.

Saludos.
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      No creo que sea una perdida de tiempo, todo el contrario, es un paso imprescindible para los que empiezan en este mundo. Yo si el nivel minimo fuera de NL50, o mejor yo juego sit&go i don , si la entrada fuera minima de 50$, no creo que estuviera a este mundo.

El tiempo que pases en los microlimites, depende de cada uno, del tiempo que le pueda dedicar al dia.

Para mi los microlimites no es para matarte a jugar 8 a 10 horas al dia si no, si tienes 8 a 10 horas al dia para poderle dedicar al poker, son 2 horas de juego y el resto de estudio y analisis.

Para eso son los microlimites, o es lo que yo creo, los microlimites es para aprender y cuando estes preparadao y tengas un bankroll decente das el salto.

La gestion del bankroll para salir de microlimites depende de la habilidad de cada uno, habiendo salas como everest que siempre puedes empezar de 0, puede ser mas agresivo, y si te dan de ostias al subir antes de hora de nivel pues bajas y no te suicides.

Con los microlimites vas a aprender a jugar a poker, a aprender a aprender, y hacerte fuerte psicologicamente para saber cuando bajar antes de arruinarte.

Saludos,
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Es relativo al jugador, a donde viva, a su condición económica, a sus posibilidades, etc.. Juntando todos esos factores se puede concluir si es una pérdida de tiempo o no.

Aparentemente para ti es una pérdida de tiempo.. Pero me equivoco al decir que hablas de todo a muy corto plazo? Son botes de 5$.. Ok. Pero en 50k manos esos botes de 5$ se habrán convertido talvez en 100$. Por asi decir.. Es otro factor a tener en cuenta para saber si es una pérdida de tiempo o no.. La visión de poker. :)
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      No es una perdida de tiempo ,solo es una etapa cruel del aprendizaje,yo como tu, salte a torneos y alli si veo las ganancias ,no volveria a microlimites por nada en el mundo,prefiero no jugar mas poker.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Que es un veve???
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Creo que los microlímites son una etapa del aprendizaje útil desde varios puntos de vista:

-Aprendes a jugar contra los jugadores peores y más fishes. Tal como lo veo, si no ganas ni a esos difícilmente ganarás a nadie. Por supuesto no puedes jugarles como si fuese NL100, pero también tiene su técnica, que requiere mucha paciencia y resistencia psicológica (sobretodo al tilt, pero también a no hacer el mentecato jugando 15 mesas "porque es lo que ves que juega el vecino" cuando de lo que se trata es de aprender, no de hacer manos por hacer manos)

-Es la manera más barata de aprender. En el póker tiene que haber dinero de por medio, aunque sean unos centavos. Esa es la gran ventaja de los microlímites sobre el dinero ficticio. Por supuesto que podrías aprender tirando 1000 pavos de VISA cada vez que te arruines en NL100. Más aún, creo que sería la manera más divertida de aprender si te lo puedes permitir. Pero la mayoría de los que estamos aquí nos plantearíamos gastar $100000 en una carrera o un master en una universidad de categoría mundial, pero nunca jamás para hacer el truhán, por más "truhanes de habilidad" que predendamos ser.

-Si empiezas desde los freerolles puedes decirte a ti mismo que puedes montarte un bank de la nada, confianza nada desdeñable cuando tengas que mandar a tomar por donde la espalda pierde su bello nombre a la miríada de parásitos y pedorras que tienen el morro de venir a este foro a mendigar dinero para el juego. Más aún, es una experiencia que he hecho una vez y que recomiendo encarecidamete.
    • supdemn
      supdemn
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 230
      si es una perdida de tiempo,, aunque si tuviera 2k dolares para invertir sin dudarmelo los invertiria en el poker,,, que va de ganar 2 3 dolares diarios en promedio jugando NL2 o PLO 2 en mi caso, a ya hacer unos 30 minimo jaja
    • naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      En primer lugar, "Interesante tema".

En segundo lugar, muy buenas las respuestas de los compañeros foreros pero creo que han dejado de tomar en consideración la premisa "tiempo". El compañero planteó una inquietud y bien es cierto que para quienes estamos en aprendizaje los microlimites son las mejor opcion, pero vamos, ya él tiene 3 AÑOS!! Si de algo sirve yo voy a plantear mi ejemplo (tratare de ser breve) Recibi mi capital inicial en TitanPoker, ni les cuento porque mas tarde en recibirlo que en perderlo. Luego, recibi mi segundo capital inicial en partypoker, alli si le vi el queso a la tostada (no era porque jugaba mucho, sino que tuve suerte) Gané el freeroll de principiantes y algunos otros torneos, en resumen saqué ganancias de 740$ y los retiré (gran error). En la imagen aparece OPNA36 en partypoker, ese es mi nick en la pagina.
      http://tinypic.com/r/2usehl2/7
      Luego decidi seguir leyendo y leyendo y leyendo (temas de estrategia, temas de este foro, etc, etc) Y como todo fish luego de haber criticado airadamente a Pokerstar( los los badbeats, etc,etc) Terminé por darme cuenta que en cuanto a promociones, trafico y opciones de juego, es una de las mejores paginas de la web. De alli que comencé a jugar sitn go de 0,10 $ y hasta el momento me ha ido bien alli les dejo mis graficas. Se que la muestra es infima, y realmente es necesario considerar muchas otros parametros como, varianza y otras de gran importancia.
      http://tinypic.com/r/24fd9xe/7

Valga mi humilde opinion, pero en respuesta a la pregunta inicial, para un jugador con cierta experiencia y con bankroll, los microlimites en mi parecer no son una buena opcion.
    • laplaga2811
      laplaga2811
      Bronce
      Registro: 02-26-2010 Artículos: 75
      original de laplaga2811
      Es que eso depende mucho de las circunstancias personales de cada uno.
      Si a alguien le sobra tiempo y le falta dinero reunir 10 dollar de freeroll y empezar a jugar NL 002 no es ninguna tonteria.

Si a alguien le sobra la plata y le falta tiempo pues que deposite 1000 dolares y empiece jugando NL1, la posibilidad de que le pelen es muy alta pues para ser realmente bueno en algo hay que empezar por abajo.

Lo malo del poker es que aun siendo buen jugador hasta que sea rentable hay que echarle muchas horas, pero tambien el que se ha sacado una oposicion ha tenido que echarle muchas horas antes de ver un euro.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      original de RubishCube
      Que es un veve???
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      original de allin50
      original de RubishCube