La Varianza

• beitajb
      beitajb
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 12
      Buenas compañeros de poker.

Llevo dos dias jugando en shorthnader de 1.20 y la varianza me esta metiendo fuerte no gano ni un uno contra uno.

Estoy en push or fold con AK y meto el all in y nunca gano la gente me paga con 9J o con Q9 y siempre tiendo a perder no se por que pero me esta dando fuerte.

Ahora he jugado uno y con KJs sale color el tio me va un all in con 10 10 en la mesa 7 doblado y en el river me pilla el 10 esto es increible pero esta pasando.

A ustedes os pasa lo mismo?

Saludos
  • 11 respuestas
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 597
      En un mes yo tuve una EV de -123$, en plan de qe una semana AKo me generaba perdidas en cash, y en torneos ayer en uno en la burbuja estando en push, pusheo con AKo, me ve uno con KJs (70-30) y pum! color flopeado para el colega...

Está bien el push?
    • beitajb
      beitajb
      Bronce
      Pues a mi me esta pasando lo mismo desde ayer e perdido 16 dolares siempre me quedo en burbuja, nose si es que tiene que ser asi pero es que me pagan con manos absurdas pero ligan o color o trio o full o hasta poker es impresionante no me habia pasao hasta ace un tiempo que empece a perder bastante me quede con un bank de 20 dolares pero lo he ido subiendo hasta 100 hasta ayer que empece a caer con manos absurdas
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Lo peor que puedes hacer es cambiar tu forma de juego, me explico, si estas convencido de que tu juego es bueno, sigue con el a la larga acabaras ganando y esto lo veras como una mala racha
    • beitajb
      beitajb
      Bronce
      Bueno si la verdad que el juego no se puede cambiar debido a que no lo estoy haciendo mal, solo es mala suerte pero me esta dando tan fuerte que a veces pierdo el control y me moskeo la verdad.

No se si esto me dara buenos resultados pero bueno espero que todo vaya bien y esto sea pasajero asi que nada, gracias por tus argumentos, habra que tenerlos presente.

Espero que tengas suerte.

un saludo
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Igualmente, a ver si te pasa pronto la mala racha ;)
    • ingepoker
      ingepoker
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 2
      Hola, perdonad que me incopore a vuestro dialogo, pero no puedo dejar de comentaros que esas manos son de lo mas habitual, yo estoy harto de que siempre pasa lo mismo.

Pero el caso mas irritante me pasó hace un par de días, en el que en el preflop tengo 3-5s y como nadie sube y voy de BB, paso para ver el flop, y me sale un color flopeado con Q-10-7, va uno y me sube un poco menos que el bote, y voy y como no me quiero arriesgar le meto all-in, mas o menos el mete (mesa de cash) unos 0,16 y yo le subo a 1,50 aproximadamente, y va el tío y me paga y resulta que tiene una Q, con lo que en ese momento solo tiene pareja de Q, pues el turn le sale el 10 y en el river pa morirse otra Q¡¡¡¡

Si no lo veo no lo creo, pero esto es así., desgraciadamente¡¡¡¡¡ es lógico que algunas veces nos cabreemos, pero realmente en presencial yo veo muy pocas manos como esta y otras que estamos comentado.

En fin, a seguir luchando no desesperemos.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja

;)
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      original de trapoleproso
      http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja

;)
      +1
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola beitajb compañero, la dichosa varianza que nos trae a tod@s de cabeza. Son rachas, yo jugaba sits, unos 1500, pero pillé una racha como la tuya y me he pasado al rush, que de momento no me va mal. Las rachas van y vienen y debemos estar preparados para superarlas, y no empezar a jugar en tilt y regalar el dinero.

Así que mucho ánimo compañero y ya verás como vences a la bicha varianza ;) , un saludo
    • Victorwin
      Victorwin
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 93
      amigos de verdad ke eso no es nada.llevo como 2 semanas jugando solo con badabeats y manos superadas.creo ke llevare unas 12000 manos breakeven.trips contra fiulls. fulls contra poker .ak vs fishes con any two en river se completa cualkier cosa desde poker asta escalera runner runner color, trips etc etc etc etc.y no es una session son 2 nsemanas seguidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya me rio porke no puede ser cierto pero lo es.estaba ganando 10 bbs/100 en nl10 y ahora he tenido ke bajar a nl5 porke la varianza me debe unas 22 cajas de nl10.es impresionante,no me habia pasado esto nunca.es imposible jugar,de verdad.lo uniko ke me da fuerzas es ver ke antes ganaba a buen ritmo,y ke esto es por la fucking varianza,asi ke como dijo akel: a porr todasssss!!!!!!!!nos veremos en nl100000000000000000!!!!!!!!! xD
    • beitajb
      beitajb
      Bronce
      Bueno visto esto veo que a todos os pasa, yo sabia que esto pasaba pero no tanto mi bank no es muy alto la verdad tengo un bank de 85 ahora despues de haber perdiod 15 dolares con badbeats pero bueno viendo lo que dice danport y siguiendo sus videos como los he seguido espero que todo sea una mala racha y ya veremos lo que haremos en el futuro.

Un Saludo a todos.