FR (Hasta NL25) 44 y una lectura q no entiendo.

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (7 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Hero (Button) ($10)
      SB ($24.68)
      BB ($70.25)
      UTG ($30.27)
      MP1 ($35.39)
      MP2 ($15.06)
      CO ($10.08)

Preflop: Hero is Button with 4, 4
      1 fold, MP1 bets $0.40, 2 folds, Hero calls $0.40, 2 folds

Flop: ($0.95) 9, 2, A (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0.72, MP1 calls $0.72

Turn: ($2.39) J (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1.60, MP1 calls $1.60

River: ($5.59) 5 (2 players)
      MP1 checks, Hero checks

Total pot: $5.59

Es bastante tight en 210 manos, el hecho es q SIEMPRE hizo cbet en 10 oportunidades.
      Al darse check es una de dos cosas: o monstruo o nada y se asusta por el A y no sabes usarlo.
      Trato de robar el bote y me paga.
      Al turn sale un corazón y él checkea.. en su rango hay pocos proyectos creo, más bien un slow de AK o AQ con lo q trato de representarlo, y.. sorpresa, me paga.
      Al river iba a meter 3er barrel de medio pozo o un poco más para q foldee toodo menos set (no es fish q pague lo q sea) pero ya no sé si me está slowplayeando AAA y me va a pagar (seguro si juega así me paga) o q cosa.. asiq decido dar la mano por muerta.
      Por otra parte, ya no pongo mucho menos q un set en su rango.

El embrollo empieza en el flop, luego al turn veo una de las "falsas outs" y trato de aprovecharla.

Contra un rival q tiene 100% cbet flop, q hago ahí?

Pd: increíble la mano del rival, y mi lectura primera era buena, así como lo fué en el turn, y de q seguiría pagando river. Y no es por ser "result oriented" sino porq más bien solo veía este tipo de manos en su rango y no creo ya foldee.

A ver quien adivina la mano :f_biggrin:
  • 5 respuestas