FR (Hasta NL25) AT vs fish MS

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (7 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

CO ($10.46)
      Button ($13.27)
      SB ($10.97)
      BB ($12.57)
      UTG ($6.76)
      MP1 ($7.78)
      Hero (MP2) ($10.52)

Preflop: Hero is MP2 with 10, A
      UTG calls $0.10, 1 fold, Hero bets $0.50, 4 folds, UTG calls $0.40

Flop: ($1.15) 5, 3, 4 (2 players)
      UTG checks, Hero checks

Turn: ($1.15) 10 (2 players)
      UTG bets $0.40, Hero raises $1.35, UTG raises $5.86 (All-In), Hero calls $4.91

River: ($13.67) 7 (2 players, 1 all-in)

Total pot: $13.67

Q les parece mi raise/broke al turn? el se stackea con muchas peores manos IMO. hasta 99 88 77 creo q pushean.
      No quise solo pagar para no perder valor de estos inertes espectros.

Pd: está saliendo el sol.
  • 9 respuestas
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Yo creo que hubiera hecho la CB y listo, aunque supongo que a largo plazo es mucho más rentable hacer este tipo de movimientos contra fishes.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Hacer CB contra fishes es tirar el dinero.

Es un poco bestia stackearse con TPTK diez pero contra un fish la cosa cambia.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Umm limp/call a veces es con PP.. a ellos le da igual si esq saben de lo de call 20 o sea medio rentable..

El bet tan bajo y push a tu raise es una linea fuerte.. pero creo que KT JT QT pueden hacer eso y claro el set 55 33 44..

Depende de lo tan fish q sea es call o fold.. voy a esperar el resultado q tambien me da un poco de duda la verdad.

Saludos
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      A mi el comienzo no me gusta...
      jugar AT desde mp2 yo no lo hago.

En el flop yo tampoco haria CB, para que?

Luego cuando le haces el 3bet en el turn es para eso no? para jugar por su caja por lo q lo veo OK, me gusta. TPTK turn contra un middle feliz juego su caja !

;) Saludos
    • Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      original de monitor10
      A mi el comienzo no me gusta...
      jugar AT desde mp2 yo no lo hago.
      Si el limper es un fish muy loose (de esos de Vpip 30+), no veo mal intentar aislarme con el con AT... Creo que muchas veces dominamos su rango: es capaz de limpear con dieces peores (KT, QT, JT, T9s...) y con Ax.

Saludos
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Cómo para qué el CB, para llevarse la mano de farol, o acaso tenemos algo?
      Está claro que el flop no es el ideal para hacer el CB porque no hay ninguna cara alta, pero el tipo muestra demasiada debildiad.
      Si paga es check/fold y listo

Después en el turn al conectar el T es otra cosa, pero en el flop no tenemos nada.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      original de goddioni
      Cómo para qué el CB, para llevarse la mano de farol, o acaso tenemos algo?
      Está claro que el flop no es el ideal para hacer el CB porque no hay ninguna cara alta, pero el tipo muestra demasiada debildiad.
      Si paga es check/fold y listo

Después en el turn al conectar el T es otra cosa, pero en el flop no tenemos nada.
      No haces Cbet porque no tienes FE y como es casi un hecho que el villano va a flotar seguirías igual en el turn y estarías casi obligado a hacer double barrel y luego triple barrel para llegar al SD con A high vs su bottom pair xD
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Yoma,

No opino pf porque se que juegas mas loose que el ABC, en este caso te doy la derecha porque ATo tambien suelo abrirla desde MP2. :D

Si bien standar frente a un villano que se da Ch haremos la Cbet el 100% de las veces, porque muchos juegan a hit or fold... ya que usas stats deberias fijarte su fold To Cbet Flop para saber si hacerla sera EV+ o no.

Turn, antes de pagar el push veria su AF para saber si es capaz de jugarme asi con un TP peor, si no es muy agro me planteo el fold, sera fish pero su stack es de casi 70bb

Que nit que soy... :facepalm:

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola yomatiyo, el tema está en... ¿cómo de fish es? No me pones datos.

Vs un fish está ok aislarse con buenos Ases (AT+) contra ellos porque pagan con manos dominadas. En el flop está ok no hacer Cbet porque es un flop muy feo, pocas manos foldean ahí. En el turn también veo bien el raise porque su apuesta puede ser un intento de llevarse el bote con OESD, FD, bluff, etc. Y ahora ante su push... si tienes claro que andas ante una ballena está ok. Ante un desconocido prefiero foldear porque aunque sea un MS son 70bb y no tenemos una mano tan fuerte. No creo que shovee con segundas parejas.