FR (Hasta NL25) Apostar turn con SDV?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB ($13.42)
      UTG ($16.35)
      UTG+1 ($9.90)
      MP1 ($4)
      MP2 ($15.72)
      Hero (CO) ($14.71)
      Button ($11.27)
      SB ($2.87)

Preflop: Hero is CO with 9, 9
      4 folds, Hero bets $0.30, 2 folds, BB calls $0.20

Flop: ($0.65) J, 5, J (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.45, BB raises $1.21, Hero calls $0.76

Turn: ($3.07) A (2 players)
      BB checks, Hero checks

River: ($3.07) Q (2 players)
      BB checks, Hero checks

Total pot: $3.07

Convierto mi mano en un bluff y a la vez apuesto por valor y protección de OCs al turn?. Me frenó un poco el tamaño del raise al flop, y q apostar el A es tirar sus bluffs y aislarme con mano mejor.
      En este caso si él apuesta river, debería foldear porq pudo ligar la Q o el A?.
      Su rango al flop lo veo en bluffs, PP mal jugada, a veces un proyecto, a veces nuts o TP, pero las menos estas últimas.

Creo q debí apostar ese turn porq de otra forma me expongo a no saber si foldear el river y a perder contra cq OC q salga.
      Ni hablar q ya no veo demasiado valor de manos peores.
  • 2 respuestas
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Hay que saber con que manos hace call open el villano, y el rango de 3bet.
      Contra un villano standard prefiero barrelear el turn ya que su check es muy débil y las manos a las que ganemos no apostarán más con lo cual creo que es mejor echarlas de la mano y que no cobren su equity en el river.
      Añado que además como seguimos esta misma secuencia con la J hacemos al villano jugar contra nosotros más difícil.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola yomatiyo!

Si el rival sube muchos flop o juega mucho c/r se puede pagar dado que tenemos posición y mejor aún si no sigue con su bluff en el turn muchas veces.

Saludos,

Manor