Administradores

• 21 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      puedes usar este foro y puedes preguntar aquí... :)
    • LittleMonster
      LittleMonster
      Bronce
      Registro: 02-10-2007 Artículos: 10
      Hola Benido, bueno queria hacerlo por privado porque me da algo de verguenza pero aqui vamos, esta cuenta mediante la cual te estoy escribiendo, es una cuenta de un amigo al cual yo le preste por asi decirlo mi correo electronico para que pueda inscribirse hace mucho tiempo en PokerStrategy, resulta que yo hace pocos dias me cree una cuenta aqui en PokerStrategy para poder jugar ya que recien ahora tengo tiempo libre y resulta que me llego un correo electronico pidiendome que scanee mi DNI y lo mande, pues ahora en la mañana lo scanee y lo mande a la direccion que te dan pero resulta que despues que lo scanee cuando trato de entrar a mi cuenta de PokerStrategy me sale esto:

Cuenta Deactivada

Quiziera saber por que ha ocurrido esto, mi nombre de usuario de PokerStrategy es AceKingSux(este es en el que me sale Cuenta Deactivada), bueno de antemano agradezco por el tiempo que vas a tomar para leer esto, y me gustaria que me aclaren por que ha pasado esto,Saludos
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Esto pasa ya que ellos creen que tienes cuentas multiples por lo de tu correo.

Esperamos a ver que dice Mauricio,

Se despide

Luisro1
    • LittleMonster
      LittleMonster
      Bronce
      Bueno con el tema del correo, el correo de esta cuenta es fernandovv18@hotmail.com (LittleMonster), este correo casi nunca lo uzo, el correo q uso y con el q me cree la cuenta de AceKingSux es Winston.ClassicRed@gmail.com, espero q me puedan ayudar o al menos q me den una respuesta, por que tengo muchas ganas de jugar con dinero real, Saludos y gracias por responder
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Bueno LITTLEMONSTER en este caso mejor se lo dejo a los moderadores que son los que deciden cuando pasan estas situaciones.

Mucha SUERTE Y PACIENCIA

Se despide

Luisro1
    • LittleMonster
      LittleMonster
      Bronce
      Muchas gracias por tomarte la molestia de responder Luisro1, espero q algun moderador me de una respuesta, Saludos
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Con mucho gusto LITTLEMONSTER para eso estoy aqui.
      Te deseo la mejor de la suerte con tu problema y espero que se resuelva de la mejor manera para la pagina y para vos.

Saludos,

Se despide

Luisro1
    • LittleMonster
      LittleMonster
      Bronce
      Espero q tambien se resuelva de la mejor manera por que tengo muchas ganas de jugar, ya que me ha gustado mucho el poker y seria una lastima que por una confusion, yo lo veo asi, por que no sabia de algunas normas, ya no pueda jugar mediante los bonos de PokerStrategy, bueno ojala que algun moderador o administrador me pueda ayudar, Saludos y gracias
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      De seguro que se te resolvera, solo hay que tener paciencia y estoy seguro que ha Mauricio y el soporte va a querer ayudar.

Saludos y suerte,

Se despide,

Luisro1
    • LittleMonster
      LittleMonster
      Bronce
      Bueno Luis ya han pasado varias horas y ningun administrador me ha dado alguna respuesta :(
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Pues loggeate mañana y veras que ya tendras tu respuesta de fijo! :D

Suerte amigo, mientras tanto ve leyendo la seccion de estrategia

Se despide

Luisro1
    • Daveggio
      Daveggio
      Bronce
      Registro: 09-28-2007 Artículos: 1
      La Estrategia SSS ya me la he leido como unas 20 veces xq habian algunas partes q no entendia q ahora las entiendo, pero como puedo poner a prueba la estrategia sino puedo jugar :(
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      original de Daveggio
      La Estrategia SSS ya me la he leido como unas 20 veces xq habian algunas partes q no entendia q ahora las entiendo, pero como puedo poner a prueba la estrategia sino puedo jugar :(
      ¿Todavía no recibiste tu dinero?

Qué raro, ya eres status Bronze.
    • LittleMonster
      LittleMonster
      Bronce
      Pues a ver si alguien me da una respuesta sobre mi problema, ayuda!!!
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Es algo raro, no sé la razón exacta.

Pero por casualidad, ¿tu amigo no habrá mandado tu DNI cuando se registró?

El único que puede ayudarte es Mauricio, seguramente pasará por aquí en cualquier momento.

Saludos.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Muchísimas gracias Luisro1 y rchz por haber estado tan antento aquí en el foro!

Esto pasa ya que ellos creen que tienes cuentas multiples por lo de tu correo.

Muy bien, asi es.

@LittleMonster: Como ya recibiste tu dinero en LittleMonster claro que no te vamos a transferir el dinero dos veces. Hasta que tenemos el derecho de borrar la cuenta de LittleMonster también, pero como todos somos amigos no lo voy a hacer, para que sigas mejorando y jugando ;)

Si hay algo más en que puedo servirte me avisas...

@Daveggio: Si rchz tiene razón. Ya recibiste el dinero. Pues contáme si se aclaró tu problemita ;)

Saludos
      Mauricio
    • LittleMonster
      LittleMonster
      Bronce
      Hola Mauricio, gracias por responder, pero bueno entonces ya no tengo forma de jugar mediante PokerStrategy, xq como puze mas arriba esta cuenta de LittleMonster q creo mi amigo hace ya como un año si mal no recuerdo, pues el me conto q se gasto todo el dinero rapidamente, y pues a mi no me interesaba ya q no jugaba al poker, pero ahora ultimo se me dio por jugar gracias a mi primo, q tiene una buena cantidad de dinero gracias a ustedes ya q jugo tiempo en PartyPoker gracias a su 150$ q regalan y ahora tiene como 3000$ pero en otra plataforma, bueno pense q iba a poder jugar y recibir mis 150$ con mi cuenta(AceKingSux), pero parece q no va a ser asi, pues gracias de todos modos, Saludos Mauricio. :(
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Pues la razon porque borramos la cuenta de Acekingsux es que tiene los mismos datos, pero exactamente. Y también nos mandó exactamente la misma DNI...

Saludos
      Mauricio
    • LittleMonster
      LittleMonster
      Bronce
      Mauricio, gracias por prestar atencion, me podrias dar tu msn para poder hablar por ahi???, necesito contarte algunas cosas, espero q me lo puedas dar, Saludos y gracias
    • 1
    • 2