Diferencias entre NL25/NL50

• Corretollos
      Corretollos
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 114
      Pues como dice el titulo me gustaría saber cuales son las diferencias mas notables entre estos dos niveles, estoy a punto de tener bank para pegar el salto,, juego BSS y en la sala fulltilt, aunque tampoco me importarían datos de otras salas ya que me queda poco para liberar un bono y quizas medite un cambio si sale rentable según bonos y nivel de los jugadores. Un saludo.
  • 2 respuestas
    • jo3whit3
      jo3whit3
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 142
      La diferencia entre NL25 y NL50 son las ciegas, el nivel es practicamente el mismo, con la salvedad de que te encontraras con algunos regulares de mejor desempeño.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de jo3whit3
      La diferencia entre NL25 y NL50 son las ciegas, el nivel es practicamente el mismo, con la salvedad de que te encontraras con algunos regulares de mejor desempeño.
      xD .

El nivel aumenta un poco , ya te pagan mas los continues por lo q tienes q recurrir mas seguido al second barrel .
      ummm no me acuerdo mas pues estuve poco tiempo en NL25 :P , pero tambien creo q esta mas tigh la cosa .

Acostumbrate a robar mas las ciegas y jugar agresivo con posicion ..... :/ eso es todo por ahora .