problema

• luis8029
      luis8029
      Básico
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 1
      hola soy nuevo en el foro, y me gustaria que me ayuden, cuando intento empezar el quiz para los 50 gratis me sale que envie las dos palabras que aparecen antes de empezar. el problema es que no me salen ningunas palabras para enviar y comenzar alguien me podria ayudar gracias
  • 2 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola luis8029,

Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com! La mejor escuela de poker del mundo!

Mmmmm qué raro eso; hace tanto que yo hice el quiz, que ya no conozco ni recuerdo esa parte :D

Lo voy a dejar asentado a ver qué pueden contestarte; en caso que aparezca alguien que pueda sacarnos las dudas antes, mejor.

Te pido paciencia. Saludos!

PD: muevo el hilo a la sección correspondiente.

LosAses
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de luis8029
      hola soy nuevo en el foro, y me gustaria que me ayuden, cuando intento empezar el quiz para los 50 gratis me sale que envie las dos palabras que aparecen antes de empezar. el problema es que no me salen ningunas palabras para enviar y comenzar alguien me podria ayudar gracias

Bueno, has probado con cambiar de navegador? Talvez sea simplemente las palabras automáticas que te hacen completar para comprobar que no sea un bot o algo similar.

Saludos...
      LosAses