la PUT* mala suerte me sigue a todos lados y no se q hacer! T_T

• LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      yo no se si estoy maldito o que, o si los de pokerstar me odia, pero esto ya es demasiado, tres meses en la NL25 SSS y este mes mas en esta no se como **** estrategia llamarla, resumen del año pasado, el EV me debe como 3 bank de NL25 SSS, pensando y corregiendo errores, ya pensaba empezar bien este año con buen pie, pero no se pero la pelona me siguió y me tiene agarrada en la espalda ..., son 250K manos!!!! con este mes no se... pero no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! :f_cry: :f_cry: :f_cry:

Otro bank y un poco mas que me debe emepzanod este año la rptmre con pokerstar ... !!!!

aki la grafica d las manos hasta hoy d este puto año 2011

....
  • 4 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      layer,a parte de varianza,esa grafica muestra debilidades en tu juego,como es si no qe el EV no tiende a subir i se estanca.

no niego qe andas de dowm pero ai mas cosas qe dan esa grafica.
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      A mi me parece un down enorme para ser 29k manos, todos tenemos fallos en el juego, pero por muy bueno que seas si tienes mala suerte vas a perder como un desgraciao.

Solo queda seguir dándole que ya dará la vuelta
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      original de peobarkley
      layer,a parte de varianza,esa grafica muestra debilidades en tu juego,como es si no qe el EV no tiende a subir i se estanca.

no niego qe andas de dowm pero ai mas cosas qe dan esa grafica.
      ..si claro q tengo fallas como todos.. Pero down esq los mierdas t pillen set en el flop, dobles en el flop, q encuentren su carta al pagar sin implicitas en el flop¿?, ya es demasiado mierda esto :(
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      lo llaman SSS matematicamente correcta pero a veces matematicamente correcta a largo plazo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,