Video Elephant Configuracion

• Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 423
      Hola hace poco acabo de liberar la licencia del Elephant estos son los stats que pretendo usar (haber si me dicen si cambio alguno) En el video no aparece ningun ejemplo con sala abierta x_x

VPIP PFR WhenToShowdownwhenSEenFlop Fold BB to Steal

On3betfold Fold To CB BBx100 Handcount

Los pongo en los 8 recuadros de abajo pero al momento de empezar a jugar no me detecta bien las manos, y aparecen numeros en la parte superior (que supuestamente son los recuerdas negros de arriba que estan en blanco). Luego estos numeros que salen no avanzan.

Adjunto la configuracion que tengo haber si me ayudan a corregir algo que no me sale bien y los numeros muy pequeños (las correciones en el HUD deberian verse inmediatamente en las mesas o tengo q cerrar FTP para que hagan efecto?)

La pc donde tengo el poker en realidad no es muy rapida quizas por eso no pase los datos a su base de datos rapidamente ( 512mb ram)

Aqui las imagenes

http://img408.imageshack.us/i/elephant1.jpg/

http://img254.imageshack.us/i/elephant2.jpg/

Espero me puedan ayudar ;)
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Xerard!

Donde dice diseño estandar (en configuración del HUD) modificalo y ponlo a la que se acomode a tu modalidad como por ejemplo "NL 7-10 jugadores", configuras y guardas, asi deberia funcionar.

Saludos
      Jesús
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 423
      ok Jesus revisare eso. Gracias. Luego adjunto una imagen de como se ve mi elephant en accion para ver si me ayudan en una cositas q me parece q estan mal.

EDIT: Jesus hice lo que me dijiste pero cada vez que le pongo NL 7-10 jugadores y le doy aceptar me vuelvo a poner diseño estandar. He intentado activando y desactivando la casilla "UTILIZAR SIEMPR EL DISEÑO PREDETERMINADO DEL HUD" y siempre regresa a la opcion diseño estandar cuando abro el hud nuevamente.

Alguna idea?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Nomas configuralo como te digo y dale en guardar, si regresa el estandar no importa mientras estes jugando y entre el filtro de 7-10 jugadores debe ponerse el hud que tu has configurado, pruebalo.

Saludos
      Jesús