FR (Hasta NL25) AA vs set(Me las cómo todas...)

• ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $9,97
      UTG+2:
      $3,12
      Hero:
      $10,35
      CO:
      $4,58

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:diamond: , A:spade:
      UTG+2 calls $0,05, 2 folds, Hero raises to $0,25, CO calls $0,25, 2 folds, BB calls $0,20, UTG+2 calls $0,20.

Flop: ($1,02) 2:club: , T:club: , J:spade: (4 players)
      BB bets $0,20, UTG+2 calls $0,20, Hero raises to $1,30, CO folds, BB raises to $2,50, UTG+2 folds, Hero calls $1,20.

Turn: ($6,22) 6:diamond: (2 players)
      BB bets $3,00, Hero calls $3,00.

River: ($12,22) 3:diamond: (2 players)
      BB bets $4,22 (All-In), Hero calls $4,22.

Final Pot: $20,66

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ad As)
      BB shows trío, jotas (Jc Jh)

BB wins with trío, jotas (Jc Jh)
  • 4 respuestas
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      En el flop lo que no puedes hacer es solo call a su min reraise , yo lo veo un fold bastante claro , ya que el villano esta mostrando fueza extrema y es basante tight.
      Lo mas probable es que lleve JT o un set. Asi que en este caso mejor fold y a otra cosa

saludos
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Lo del preflop no sé porqué lo haría(tenía la mano por ahí desde hace...)¿pero lo del fold?En el turn es medio pot que lo puede hacer con cualquier cosa,y en el river veo que tengo que poner 4 para llevarme 16 y le pago.

¿Tan mal está?
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Si , especialmente porque el villano es muy tight y claramente quiere que le pagues.

El caso es que es fold directo en el flop a su min reraise a 2,5$ porque lleva set o dobles el 99% de las veces.

Piensa que esta haciendo un minbet/minrereraise con 2 villanos por el medio que estan mostrando mucha fuerza y a el no le importa.

Es un fold muy claro en el flop. Obviamente si te entrampas en el flop , ya parece que estas obligado a pagar al min bet del turn y al del river.
      Pero todo es por el error de pagar en el flop al minreraise

saludos
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Pues si.¿Y el AF influye en que pueda estar defendiendo a muerte otra mano?No es que intente justificarme pero de las manos que reraisean preflop cómo AA,KK,QQ,AK gano a todas y cómo el tío es de los que no se tiran pues...

De todos modos mi gran problema es meterme en líos y estar pot commited en manos de estas chorras.Tengo que aprender a superarlo,gracias Alex.