identidad no comprobada?

• MacoDietz
      MacoDietz
      Básico
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 6
      Les envié todos los datos que pidieron, las imágenes de mi carnet y mi foto con él, dicen que no pase la comprobación, pero no dicen porque, ya no puedo optar a recibir el bono inicial, pero ¿sigo siendo un cliente importante?, me ofrecen bonos que ya ofrecen las mismas salas en forma independiente.

Por otro lado, mis fotos están completamente legibles en lo que piden, pero ¿no pueden comprobar mi identidad?, que es lo que tienen de malo.

Y ¿Por qué la decisión es irreversible?

Perdonen por decirlo pero me parece muy extraño que no puedan comprobar mi identidad y parece que lo único que les interesa es ganar los dólares por referido que ofrecen las salas de póker.
  • 20 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola MacoDietz!

En estos casos solo nuestro Servicio a Cliente puede darte información al respecto, nosotros no tenemos acceso a tus datos (ya que es información confidencial), te recomiendo enviar un ticket a nuestro servicio.

Saludos
      Jesús
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola MacoDietz:

Perdona la tardanza, pero te informo de que hemos revisado tu caso y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para continuar con el proceso de verificación de cuenta.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo,
      Elisa
    • MacoDietz
      MacoDietz
      Básico
      Gracias elisaW.

Pero tengo dos dudas ¿Las horas de llamada son en horario AM? y la otra es ¿habría que arreglarla según mi país?, igual puse a las 12:45, ya que espero que sea al medio día.

Saluda cordialmente MacoDietz.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      ¡Hola MacoDietz!

En principio se supone que el sistema ajusta tu hora al país que has indicado durante el registro.

Nuestro equipo intentará contactar contigo a la mayor brevedad posible.

Saludos,
      Quisqueya
    • omarguerrero
      omarguerrero
      Básico
      Registro: 01-12-2011 Artículos: 2
      Yo tampoco entiendo que paso conmigo, envie mi carnet de identidad y el recibo de agua de mi casa (que esta a nombre de mi padre) en donde se observa claramente donde vivo...Entonces me llega este correo diciendo que no pase la comprobacion de identidad y que es irrevocable, en vez de pedir mas documentos o algo con lo que comprobarla...Para mi que esto de los 50$ es una farsa...estaba emocionado! Queria comenzar mi carrera en el poker por internet :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola omarguerrero!

Lamentablemente nosotros no tenemos esta información disponible y nuestro personal no da mucha información ya que se puede intentar violar los mecanismos de seguridad que tenemos, te recomiendo escribir ticket para mas información.

Los $50 no son una farsa, muchos como yo han recibido el bono despues de haber verificado nuestra identidad.

Saludos
      Jesús
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      +1 no es farsa querido amigo, yo tambien recibi mi capital 50$ e incluso cuando lo perdi me dieron uno nuevo de 50+50$ (supongo que iveron que tenia actividad en pokerstars) ahora estoy jugandolo recuerda que es una situacion donde todos ganamos. PStrategy gana si tu ganas. Y gana mas si tu eres mas ganador por eso todos los entrenamientos y articulos. Si tienes la posibilidad de entrar hazlo y aprovecha al maximo ;) .
    • MacoDietz
      MacoDietz
      Básico
      Reabrieron mi caso, me pidieron mi número telefónico y yo se los di, no entiendo porque no han podido contactar conmigo, pero ya me han dicho dos veces que no se pueden poner en contacto, por otro lado, a mi celular llaman de todas partes del mundo y nunca había tenido problemas de contacto y ahora me dijeron que mi caso está cerrado nuevamente...

Yo no sé qué más puedo hacer.

No sé si sirva pero les di la pagina web de mi hostal ahora, donde pueden contactarme tanto por el e-mail como por los teléfonos que salen en la pagina, todos son serios, ósea es mi empresa y es con lo que me gano la vida.

(Prefiero no dar la dirección de mi página, ni tampoco los teléfonos que di por ticket, ya que encuentro que no es lo correcto)

Saluda Atte. MacoDietz
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola MacoDietz,

En ocasiones se presentan dificultades en este paso de la verificación, no te desanimes y espero nuestro servicio de Atención al cliente pueda darte una solución, de lo contrario recuerda que puedes beneficiarte de todas nuestras herramientas aun cuando no logres recibir el capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.
    • MacoDietz
      MacoDietz
      Básico
      Me registre bien, leí los artículos, pase el cuestionario, les di mis datos y los comprobé con mi identificación, les doy mi número telefónico y mi página web para que lo comprueben si quieren y aun así no puedo recibir el bono que me gane.

No sé, hay gente que me llama del extranjero y no tiene problemas en comunicarse conmigo, pero ustedes si… ¿Es que acaso no pueden llamar a un celular?
    • MacoDietz
      MacoDietz
      Básico
      Ya estoy desanimada, después del mensaje que recibí creo que no voy a tener mi capital inicial.

Tal vez no debería haberme ilusionado desde un principio, mejor sigo jugando en las mesas de jugar gratis...

Igual no niego que me da rabia todo esto, pero ya qué más da, si no me lo quieren dar, allá ustedes.

Atte. MacoDietz
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola MacoDietz!

Lo unico que puedo hacer yo desde acá es dejar un mensaje a nuestro equipo para que revisen tu caso, no te prometo solución, pero si una revisión de tu caso, cualquier cosa se contactaran contigo.

Saludos
      Jesús
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de MacoDietz
      Ya estoy desanimada, después del mensaje que recibí creo que no voy a tener mi capital inicial.

Tal vez no debería haberme ilusionado desde un principio, mejor sigo jugando en las mesas de jugar gratis...

Igual no niego que me da rabia todo esto, pero ya qué más da, si no me lo quieren dar, allá ustedes.

Atte. MacoDietz
      Hola MacoDietz:

Siento que esta haya sido la decisión final, pero a estas alturas no podemos hacer nada al respecto.

De todos modos si tienes una empresa, te aconsejo realizar un depósito propio ya que de este modo sigues disfrutando de todos los beneficios que ofrecemos;)

Saludos,
      Quisqueya
    • MacoDietz
      MacoDietz
      Básico
      Bueno, ya que no quieren darme el bono inicial, entonces por favor borren mi cuenta, ya que no voy a realizar ningún depósito para que ustedes ganen dinero.

Atte. MacoDietz.
    • homerospunky
      homerospunky
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 382
      simepre se solucionan esta clases de problemas tranquilo y sigue insistiendo
    • afrodietz
      afrodietz
      Bronce
      Registro: 11-15-2009 Artículos: 7
      ella dio todos los datos que le pidieron y tambien el telefono, lo se porque la ayude todas las veces. despues de todo lo que paso ella no quiere insistir mas, pero yo quiero que ella juegue, porque le gusta el poker.

no existe ninguna otra opcion para que comprobaran la identidad?

Osea no se po podria ser que envien una carta por medio de alguna empresa de encargos (aca en chile podria ser chileexpress xD ), donde dieran una contraseña y que la carta la pueda retirar solo el titular del Carnet.

u otra opcion podria ser que ella les envie un video a ustedes donde se vea que entiende y acata las reglas de PS y que es ella la interezada.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola afrodietz!

Lamentablemente esos métodos que mencionas no los tenemos disponibles, me parece han revisado su caso y no será posible otorgarle la bonificación inicial, como saben ni nosotros sabemos las razones ya que si se divulgan se puede intentar evadir el sistema en un futuro.

Saludos
      Jesús
    • afrodietz
      afrodietz
      Bronce
      Registro: 11-15-2009 Artículos: 7
      en todo caso la razon es que no pudieron contactar con ella, no creo que sea otra razón... y ni siquiera es porque ella no atienda si no que no la llamaron nunca, de hecho enviaron uno de los mensajes antes de la hora pactada, ya que yo le dije que era mejor a las 12.45 y enviaron un mensaje como a las 12.10 diciendo que no podian contactar... osea ni siquiera estaban bian en la hora...

despues de ese mensaje ella puso a las 12.00... para cambiar la hora...
    • Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 61
      Que mal que estes pasando por esto te cuento mi caso al contrario ha sido super rapido recien ayer en la mañana abri mi cuenta en FTP a eso de las 11am envie mis documentos recibo de luz mi dni y una foto sosteniendo mi dni y para las 4pm ya estaba abonado mi capitan inicial, ha sido todo super rapido, que lastima no saber exactamente porque no pasas la prueba de identidad te deseo suerte y que se solucione.

Pense que era cuento que te daban los $50.00 pero si te los dan es real ya estoy jugando.

Buenos nos cuenta como te va y si se soluciona.

Suerte
    • 1
    • 2